Jump to content

Información sobre programación y novedades de la Televisión Venezolana


Mundial_RC

Mensajes anclados

El 12/11/2021 a las 3:23, juan castillo dijo:

Hola amigos le presento el artículo de Wikipedia Anexo:Televisión de Venezuela en 2021 al igual de Colombia en este artículo puedes agregar las producciones extranjeras y producciónes nacionales y también hasta telenovelas y serie lo que tienen que entender cuando ustedes ven un estreno de una serie extranjera o estrenos de telenovelas y series nacionales del país además lo que tiene este artículo ahí puede agregar las producciones extranjeras y las otras pero espero que Steveng también conozca este artículo para que así puedan editar todos los acontecimientos de telévision Venezolana y que sea agregado por el artículo que le mostré

Screenshot_20211112-023116.jpg

Ya no existe...

Spoiler

41334917_OperaCapturadepantalla_2022-01-28_070802_es.wikipedia_org.thumb.png.311211a58134f9cf56983e846147494b.png

 

Editado el por juansebas2013
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Novedades de la TV privada venezolana

Venevisión estrenó este fin de semana sábado 12 y domingo 13feb Ciclo de cine venezolano, a las 11pm.  Emitieron las películas venezolanas "Sonata de pajarillo" y "Amor cuesta arriba". Ambas películas sin censura.

10923288_821643431238380_6001325183091812400_n.jpg.f07fea6edb2fe17026469a39816e8710.jpg

Screenshot_20220212-232143_Chrome.jpg.ec6a592731b8811b7afa973685625fa1.jpg

También el pasado jueves 10 de febrero a las 8pm emitieron los Premios Liga Futve en una ceremonia en vivo desde el estudio 5 del canal de la Colina.

También es de acotar que Televen hace dos semanas también estrenó también una película venezolana de temática de terror a las 11pm, llamada "El infierno de Gaspar Mendoza".

Sin embargo no han emitido más 

 

 

Editado el por Steveng
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 3 meses después...

Grillas de programación de los principales canales venezolanos - Desde el lunes 06 al 12 de junio de 2022

Novedades:

•Televen

El día martes 7 culmina la serie colombiana LA REINA DE INDIAS Y EL CONQUISTADOR e inicia el miércoles 8 la telenovela brasileña XICA DA SILVA.

 

•Venevision

Anuncia como MUY PRONTO dos telenovelas brasileñas para repotenciar el horario estelar TOTALMENTE DIVA E IMPERIO.

•TLT

Transmitirá el día jueves al mediodía el partido amistoso entre la selección de fútbol de Venezuela y Arabia Saudita.

 

 

TELEVEN_1.png

TVES_1.png

VV_1.png

IVC_1.png

TLT_1.png

Editado el por TopTTvenezuela
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7/6/2022 a las 4:17, TopTTvenezuela dijo:

El día martes 7 culmina la serie colombiana LA REINA DE INDIAS Y EL CONQUISTADOR e inicia el miércoles 8 la telenovela brasileña XICA DA SILVA.

1) ¿Inicia? Será que re-inicia porque Xica da Silva cumple 26 años de su primera emisión en Rede Manchete. Bueno, espero que con eso aumente mas su audiencia ya que son los dueños del 75% del rating

2) Puro cuento de que Venevisión transmitirá los partidos de la Liga FutVe. Todos los derechos lo tiene el Gobierno (TVES)

3) El programa de Eduardo Rodriguez es "A Tiempo". En un tiempo, y solo para Estados Unidos, cambiaron el nombre por Al Día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Muchas gracias por las parrillas. Me encantan! Amo a Venezuela y su televisión!

Ya se nota mucho que la dolarización informal de la economía trajo un nuevo aliento hasta a la televisión venezolana.

Editado el por DaniloS
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Feliz domingo, no he podido postear las grillas de esta semana de Venevisión y Televen, el archivo no se sube, y si lo hace queda sin efecto.

Y recurrentemente me aparece este mensaje: Please wait while your request is being verified...

Alguien me podría ayudar? Ya verifiqué que no es mi conexión de internet ni tampoco el navegador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.