Jump to content

Información sobre programación y novedades de la Televisión Venezolana


Mundial_RC

Mensajes anclados

@Steveng La programación de Televen tiene un pequeño error, desde la semana pasada (creo), están volviendo a repetir Violetta a las 3pm.

Aparte del estreno de Esmeraldas esta semana, están rotando las promociones de otro estreno, la novela de "Zumba, despierta tu pasíon" que actualmente se ve en el cable por Telemundo, probablemente va a las 8pm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Mundial_RC dijo:

@Steveng La programación de Televen tiene un pequeño error, desde la semana pasada (creo), están volviendo a repetir Violetta a las 3pm.

Aparte del estreno de Esmeraldas esta semana, están rotando las promociones de otro estreno, la novela de "Zumba, despierta tu pasíon" que actualmente se ve en el cable por Telemundo, probablemente va a las 8pm.

Corregido. Cuando revisé la programación aún decía Heidi. seguro no lo habían actualizado, gracias por el dato

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Grillas de Programación (Venevisión, Televen, Ve Plus Venezuela, IVC Networks) del 08 al 14 de julio de 2019

Novedades:

* Venevisión: Retoma su programación habitual tras finalizar la Copa América 2019

* Televen: Anuncian la serie colombiana "Zumba"

* Ve Plus: Cambios leves, sale Marta Susana de las mañanas del fin de semana.

* IVC: Retoma su programación habitual tras finalizar la Copa América 2019, Baja de horario Los Hombres también lloran y Bloque de Búsqueda al finalizar la temporada de "En la Cancha"

Venevision Julio 02 2019.jpg

635254206_TelevenJulio022019.thumb.jpg.cba5f7193e5deae442cc7ebe27e84b14.jpg

Ve Plus Julio 02 2019.jpg

IVC Julio 02 2019.jpg

Editado el por Steveng
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Grillas de Programación (Venevisión, Televen, Ve Plus Venezuela, IVC Networks) del 15 al 21 de julio de 2019

Novedades:

* Venevisión: Reestreno de la serie juvenil "¡Qué Clase de Amor!" los sábados y domingos por la mañana.

* Televen: Final del seriado "Tierra de Cantores" el martes, y estreno de la serie colombiana "Zumba" el miércoles a las 8pm. Final de la (recontrarepetida) Nora a las 11pm y reestreno de "Nacer Contigo" la primera novela producida en HD por Televen. El domingo se estrena en televisión abierta venezolana la primera película de la saga "Juegos del Hambre" a las 6pm.

* Ve Plus: Ninguna

* IVC: El lunes "Los Hombres también lloran" cede su espacio nocturno para la emisión de un programa especial de Survivor

Venevision Julio 03 2019.jpg

Televen Julio 03 2019.jpg

Ve Plus Julio 03 2019.jpg

IVC Julio 03 2019.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A pesar del apagón nacional y el caos del país gracias al Régimen Madurista, ya tenía las grillas listas:

Grillas de Programación (Venevisión, Televen, Ve Plus Venezuela, IVC Networks) del 22 al 28 de julio de 2019

Novedades: *Programación especial el 24 de julio por motivo de la conmemoración del Natalicio de Simón Bolívar "El Libertador", más que todo en los espacios informativos*

* Venevisión: Anuncia el reestreno de la telenovela venezolana "Guerra de Mujeres" de 2001, seguramente en sustitución de Se solicita príncipe Azul que está en su etapa culminante.

* Televen: Anuncia el programa de belleza, Mi estilo, mi mundo.

* Ve Plus: Ninguna

* IVC: Anuncia para su emisión "La Teacher de Inglés" seriado colombiano de Caracol TV, ya transmitido por Venevisión hace ya unos años. Fnaliza la temporada de Dos de Viaje con un programa internacional desde Guayaquil, Ecuador.

1794578350_VenevisionJulio042019.thumb.jpg.8d44703bd504ce531dc12cbe9be0bee7.jpg1466005517_TelevenJulio042019.thumb.jpg.ec4098bcb51fbf75ff797eeac4ef52f0.jpg1137074693_VePlusJulio042019.thumb.jpg.bbe40e7b7607ea25b36b4c012cc131a6.jpg226183231_IVCJulio042019.thumb.jpg.6171da27b3c79340df651328c2d393df.jpg

Editado el por Steveng
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venevisión anuncia para emitir próximamente "Voltea pa' que te enamores" versión mayamera bajo el nombre de "El Amor viene con todo". Es una adaptación de la telenovela venezolana Voltea pa' que te enamores creado por Mónica Montañés para Venevisión en el año 2006.

Esta novela es producida por la misma cadena (Venevisión International) en USA y es protagonizada por María Elena Dávila y Pedro Moreno.

Me da risa el cambio de nombre, es obvio que a su audiencia no le hubiese gustado, al compararla con la original

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, jorvi2018 dijo:

que paso con vida de celebridad? hace rato no sigo la tv venezolana porque realmente me apena que este tan pobre y llena de repeticiones, una lastima xq en sus buenas epocas era de las mejores televisiones de america.

Salió del aire, en su lugar colocaron Prueba de Fe que ya habían emitido. Televen anuncia para el próximo lunes en ese horario Mi estilo, mi mundo. 

Y también promocionan un programa llamado "Gente como tú" para emitir próximamente. 

Es lamentable, la situación política y económica ha destruido la TV venezolana, poco queda de calidad al aire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Grillas de Programación (Venevisión, Televen, Ve Plus Venezuela, IVC Networks) del Lunes 29 de Julio al Domingo 04 de Agosto de 2019

Novedades: 

* Venevisión: Emisión del Miss Venezuela 2019 el jueves 01 de agosto desde las 7pm, en vivo y directo.

* Televen: Estreno de los programas de Producción Nacional: "Mi estilo, Mi mundo" el lunes a las 7pm, y "Gente como uno" el miércoles a las 7pm.

* Ve Plus: Emisión del Miss Venezuela 2019 el jueves 01 de agosto desde las 7pm, en vivo y directo en el marco del programa Más Allá de la Belleza

* IVC:  Estreno de la nueva temporada de Survivor el lunes a las 8pm, Gran Final de Los hombres también lloran el martes a las 10pm y Estreno de la serie colombiana de RCN "La Ley del Corazón" el miércoles a las 10pm. 

385356468_VenevisionJulio052019.thumb.jpg.e7f43b25a178ab701c3c47728efb5835.jpg857365718_TelevenJulio052019.thumb.jpg.8f07227847923149774953c60585ec20.jpg

1271493343_VePlusJulio052019.thumb.jpg.0b4215321a9ffbf08862ff195a0512f0.jpg

1143002238_IVCJulio052019.thumb.jpg.55adfbd19c7d121d1d73993e4a92915e.jpg

 

 

 

 

Editado el por Steveng
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Grillas de Programación (Venevisión, Televen, Ve Plus Venezuela, IVC Networks) del Lunes 05 al Domingo 11  de Agosto de 2019

Fuentes: Guía DirecTV - televen.com

Novedades: 

* Venevisión: Final de la novela "Se Solicita Príncipe Azul" el lunes a la 1pm, seguido del Estreno de la telenovela "Guerra de Mujeres" a las 2pm, protagonizada por Gaby Espino y Jorge Reyes en 2001. La telenovela mexicana "Enamorándome de Ramón" entra en su etapa final, y su sucesora será la mayamera "El amor viene con todo" versión estadounidense de "Voltea pa' que te enamores". Emisión de La noche de las Triunfadoras el sábado a las 7pm

* Televen: No hay información de las películas que emitirán el día sábado. La serie "Revenge" y el programa de documentales "Historia de un país" intercambian horario los fines de semana

* Ve Plus: Ninguna

* IVC:  Finaliza "Bloque de Búsqueda", reestrenan la serie colombiana "Metástasis" emitida ya hace unos meses atrás.

Venevisión Agosto 01 2019.jpg

Televen Agosto 01 2019.jpg

IVC Agosto 01 2019.jpg

Ve Plus Agosto 01 2019.jpg

Editado el por Steveng
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Grillas de Programación (Venevisión, Televen, Ve Plus Venezuela, IVC Networks) del Lunes 12 al Domingo 18 de Agosto de 2019

Novedades: 

* Venevisión: Según la Guía DirecTV, ya no se emite Corazones Extremos sino otra vez Te llegué a Querer la mañana de los fines de semana. Se estrena la serie juvenil "Jugando a Ganar" el sábado a las 8am en sustitución  de "Robando Corazones". Miss Venezuela 2019 en reposición el domingo a las 9pm

* Televen: Ninguna

* Ve Plus: Ninguna

* IVC:  Cambios de horario: Finaliza "Habitación 309" y "Regalame la vida" el viernes 09. Entra nuevamente "Las Vega's" y "Hermanos y Hermanas". El Secretario cambia de horario de la 3pm pasa a las 5pm. Cancelan la serie coombiana La teacher de Inglés. Sale Guinnes Record, ingresa media hora más de Fragamente Hablando y Play Top

Venevisión Agosto 02 2019.jpg

Televen Agosto 02 2019.jpg

Ve Plus Agosto 02 2019.jpg

IVC Agosto 02 2019.jpg

Editado el por Steveng
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venevisión anunció cambios de programación esta semana, no reflejados en la grilla semanal. Y los astros serán propicios sale del aire y en su lugar emiten El Gordo y la Flaca.

Anuncian programa especial "El Mago del Color" en conmemoración de los 96 años de Carlos Cruz Diez y su reciente fallecimiento, el domingo 18 de agosto a las 12pm

Venevisión Agosto 02 2019.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.