Jump to content

Información sobre programación y novedades de la Televisión Venezolana


Mundial_RC

Mensajes anclados

On 26/11/2018 at 12:15, jorvi2018 dijo:

Steven ! como va? saludos desde Argentina! no has vuelto a subir las grillas? espero que puedas porque haces un gran trabajo y podemos enterarnos en q anda la TV en Venezuela! saludos

Graciaaas! Bueno no las había publicado porque tengo un trabajo que me consume gran parte del tiempo. De igual forma trataré de subirla como hacía anteriormente cada semana

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Steveng dijo:

Graciaaas! Bueno no las había publicado porque tengo un trabajo que me consume gran parte del tiempo. De igual forma trataré de subirla como hacía anteriormente cada semana

Saludos

gracias haces un tremendo trabajo sos el unico x eso! un abrazo desde el sur de argentina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venevisión lanza su imagen navideña

Desde este sábado 1° de Diciembre Venevisión viste su pantalla de Navidad, con piezas alusivas a esta época tan especial en el año como un tiempo de paz, propicio para manifestar los mejores deseos a todas las familias venezolanas.

Colores luminosos, brillantes característicos son la base de esta campaña en la que resaltan el dorado, el verde y como fondo un azul que siempre ha identificado a Venevisión en su paquete gráfico. Y es que una dinámica animación que da vida a un árbol navideño, acompañado de la gran estrella de la esperanza, en conexión directa con el eslogan : Venevisión: ¡Tu Emoción!, sugieren alegría, hermandad, fraternidad, calidez, de la mano con el público.

El tema musical “Tiempo de Paz”, que enmarca las piezas, fue escrito por Silvia Tortoza y es interpretado por José Andrés Padrón, con el acompañamiento musical de la Fundación Cultural Parrandas y Parranditas y Luis Gerardo Luzardo Alvarado, quien realizó una participación especial con el bajo, evocando nuestros aguinaldos tradicionales.

En una realización de la Vicepresidencia de Imagen de Venevisión, el Diseño Gráfico fue responsabilidad de Oskar Vera, la Coordinación de Arte de Rosa Ramos, Carlota Pérez quien funge como Gerente de Producción y Post-Producción de Imagen y Alexis Queremel , Gerente de Promociones. Los arreglos musicales fueron realizados por el Departamento de Operaciones de Venevisión. 

Con información de  Informe 21

-----------------------------------------------

En lo particular, me encantó, los colores, la V girando y las promociones.  En los dos últimos gráficos navideños de VV, se han destacado bastante

imagen_navidena_venevision_1_2.pngimagen_navidena_venevision_4.png

 

Editado el por Steveng
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo por resumir los estrenos recientes de las últimas semanas y meses y alguno que otro que esta por venir:

TVES: Ertugrul (resumen semanal los domingos en VTV)

Venevisión: Tenias Que Ser Tú (2pm), Loquito por Ti (8pm, estrena esta semana en reemplazo de La Reina del Flow)

Televen: ¿Quién es Quién? (1pm), Ellas Aman Ellos Mienten (8pm), Heidi Bienvenida a Casa (3pm, con promos en pantalla, reemplazando a Violetta)

 

Además en los bloques de enlatados/reposiciones de principios de decada que tiene Venevisión los fines de semana, especialmente los domingos (hasta agregaron una versión dominical de Portada's!), agregaron al bloque el concurso Todo por Venezuela que conducia Maite Delgado sobre preguntas y respuestas de cultura de nuestro país, se le suma a otros concursos de hace años que VV repite por no tener más contenido que adquirir como Megamatch, El Gran Navegante o La Guerra de los Sexos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Grilla de programación (Venevisión, Televen, Venevisión Plus y IVC Networks) de la semana del 10 al 16 de diciembre de 2018.

Fuentes: Guía DirecTV

Novedades: 

*Venevisión: Emisión en vivo y directo del Miss Venezuela y el Miss Universo. Emisión del programa La noche de las triunfadoras el sábado. Desde la semana pasada inició la retransmisión del programa conducido por Maite Delgado: Todo por Venezuela. 

*Televen: Final de Violetta e inicio de Heidi, Bienvenida a Casa. Emisión del programa Historia de un país el viernes a las 7pm. Sale del aire el programa Diálogo con.

*Venevisión Plus: Miss Venezuela en Directo y en diferido el domingo a las 10pm.

* IVC Networks: Sale del aire Survivor

Venevision Diciembre 02 2018.jpg

Televen Diciembre 02 2018.jpg

Venevision Plus Diciembre 02 2018.jpg

IVC Diciembre 02 2018.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo que uso Google siempre, ni una sola nota de prensa sobre Preventas de Televisoras salvo la de Globovision que dice ser el medio de comunicación mas económico para los anunciantes (Será por el escándalo de corrupción de Gorrín y compañía?), con razón la mala publicidad que se exhibe en el canal, antes que veiamos anunciantes como Empresas Polar y todas sus marcas, entre otras de origen multinacional pero ya sabemos lo que pasa en este país. Otros medios como Caraota Digital tambien hicieron preventa, claro, nada que ver con la televisión abierta pero Caraota es mas que un diario digital, tambien es radio y televisión a la vez. Otras que hicieron preventa y aparece mucho en los buscadores es la doralzolana EVTV (El Venezolano TV) porque, ya establecida en los Estados Unidos, ha crecido mucho no solo gracias a la publicidad sino los millones de usuarios que ven los programas en YouTube, sus seguimientos en las redes sociales y por su plan de expansión ahora que se alió con el canal colombiano Cablenoticias, del ex de Globovision Alberto Federico Ravell, el también director de LaPatilla.com. Me parece raro que otras como TV Venezuela, que tambien queda en Miami y está ligada a la plataforma Vivo Play aqui en Venezuela, y IVC Network no han presentado sus acostumbradas preventas. Esa es la realidad que quería informar, pero les advierto: no se como será 2019 para Venevisión y para Televen, allá ellos y su destino.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Grillas de programación (Venevisión, Televen, Venevisión Plus y IVC Networks) de la semana del 17 al 23 de diciembre de 2018.

Fuentes: Guía DirecTV

Novedades: 

*Venevisión: Sale Primer Contacto, en sustitución bloque de Alegres Navidades, que mayormente consta de comiquitas. Por enésima vez repiten las películas Rocky II y El milagro de Lourdes.

*Televen: Final de la novela de RCTV Nadie me dirá como quererte, en su lugar Estreno de Amantes también de RCTV. Final de la telenovela venezolana de RCTV Producciones, Ellas aman, ellos mienten, en su lugar se estrena "Yo no te pido la luna" novela colombiana producida por Caracol Televisión en 2010.

*Venevisión Plus: Sin novedades

* IVC Networks: Sin novedades

 

 

 

 

IVC Diciembre 03 2018.jpg

Venevision Plus Diciembre 03 2018.jpg

Venevisión diciembre 03 2018.jpg

Televen Diciembre 03 2018.jpg

Editado el por Steveng
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
On 18/12/2018 at 13:49, Steveng dijo:

Grillas de programación (Venevisión, Televen, Venevisión Plus y IVC Networks) de la semana del 17 al 23 de diciembre de 2018.

Fuentes: Guía DirecTV

Novedades: 

*Venevisión: Sale Primer Contacto, en sustitución bloque de Alegres Navidades, que mayormente consta de comiquitas. Por enésima vez repiten las películas Rocky II y El milagro de Lourdes.

*Televen: Final de la novela de RCTV Nadie me dirá como quererte, en su lugar Estreno de Amantes también de RCTV. Final de la telenovela venezolana de RCTV Producciones, Ellas aman, ellos mienten, en su lugar se estrena "Yo no te pido la luna" novela colombiana producida por Caracol Televisión en 2010.

*Venevisión Plus: Sin novedades

* IVC Networks: Sin novedades

 

 

 

 

IVC Diciembre 03 2018.jpg

Venevision Plus Diciembre 03 2018.jpg

Venevisión diciembre 03 2018.jpg

Televen Diciembre 03 2018.jpg

Este año nada de "Navidad en Venevision" o "Fin de año en Venevision"?¿ steve no te me pierdas jaja que sos el unico que hace este arte de las grillas

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
On 30/12/2018 at 16:00, Steveng dijo:

Grillas de programación (Venevisión, Televen) de la semana del 23 al 30 de diciembre de 2018.

Fuentes: Guía Venevisión publicada viernes 21/12/2018 Últimas Noticias - Televen.com

 

Televen Diciembre 04 2018.jpg

Venevision Diciembre 03 2018.jpg

No has vuelto Steve jaja? faltan tus increibles novedades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.