Jump to content

Información sobre programación y novedades de la Televisión Venezolana


Mundial_RC

Mensajes anclados

En Europa, la TDT es la que tiene mejor variedad de canales y ya muchos ciudadanos se están despidiendo del cable o del satélite por el fenómeno TDT. En cuanto a Venezuela y otros países, la mayoría depende del cable o satélite y hasta las plataformas OTP para entretenerse, sino otras alternativas serían salir al parque o a un centro comercial a pasear, leer un libro, escuchar música o trabajar en algo, que mas queda!!!

Editado el por juansebas2013
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Grillas de Programación (Venevisión, Televen, Ve Plus) del Lunes 16 al Domingo 22 de noviembre de 2020 Fuente: Guía Inter, Netuno y televen.com

Novedades: 

* Venevisión: Finaliza Siempre tuya Acapulco, estrenan la telenovela mexicana de TV Azteca "Así en el barrio como en el cielo" el lunes 16 a las 2pm. Esa tade finaliza "Qué clase de amor!" a las 5pm y al día siguiente reestrenan "Harina de otro Costal" a las 5pm. Anuncian el regreso de la liga de Baloncesto nacional a su señal.

* Televen: "Mi corazón es tuyo" está en sus capítulos finales, anuncian en su lugar la telenovela mexicana "Lo Imperdonable".

*Ve Plus: Finaliza "Para verte mejor" el viernes 13, mientras que el lunes 16Nov reestrenan la telenovela venezolana "Guerra de mujeres" nuevamente a las 3pm.

Venevision Noviembre 01 2020.jpg

Televen Noviembre 02 2020.jpg

Ve Plus Noviembre 01 2020.jpg

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias siempre amigo Steven, por tus excelentes aportes.

Reitero el comentario que hice el otro día: Qué bueno que al menos la tele de Venezuela tiene harta ficción, para olvidar la cruda realidad del país.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente!!!

Cabe mencionar que en Televen a las 3pm ya culminó CHICA VAMPIRO comenzó hace semanas la serie juvenil APUESTALE A LA VIDA y los canales de TV privada (Televen, Venevisión, Globovision...) están transmitiendo (por orden de Conatel) el debate parlamentario los jueves de 8pm a 9:30pm en vivo. De resto, excelente información.

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Apuéstale a la vida" es de Rumania, el único país de Europa del Este que habla un idioma derivado del latín, el rumano. Originalmente se llamaba "Pariu cu viata".

Rumania siempre ha sido fiel consumidor de las telenovelas hispanas, subtituladas al idioma local, y por eso muchos rumanos tienen un muy buen nível de español.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Debo decir que sabía de las novedades que mencionaron aquí arriba, pero que al momento de realizar la grilla lo olvidé por completo.

Las corregiré a la brevedad

Y de nada. en estos tiempos difíciles, lo hago para documentar lo que emiten estos canales ya  que a nadie parece interesarle en la actualidad, pero sé que en un futuro quizás sirva para alguien 

gracias por sus comentarios

  • Me gusta 2
  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...

Grillas de Programación (Venevisión, Televen, Ve Plus) del Lunes 14 al Domingo 20 de noviembre de 2020 Fuente: Guía Inter, Netuno y televen.com

Las traigo esta semana porque las había realizado y no había podido publicarlas 

 

Venevisión Diciembre 01 2020.jpg

Televen Diciembre 01 2020.jpg

Ve Plus Diciembre 01 2020.jpg

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Venevisión, que sigue reciclando novelas, por fin colocará en pantalla un clásico de la tv, Ka Ina, telenovela original de César Miguel Rondón, realizada a mediados de los años '90 y protagonizada por Viviana Gibelli y Jean Carlos Simancas.

Se "estrena" el miércoles 20 de enero, a las 10 pm.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 15/1/2021 at 19:35, ajgg dijo:

Venevisión, que sigue reciclando novelas, por fin colocará en pantalla un clásico de la tv, Ka Ina, telenovela original de César Miguel Rondón, realizada a mediados de los años '90 y protagonizada por Viviana Gibelli y Jean Carlos Simancas.

Se "estrena" el miércoles 20 de enero, a las 10 pm.

La realidad se mira a través de Twitter...

Spoiler

screenshot-twitter.com-2021_01.22-06_44_22.png.8e50b9247385164942127bd5c34d5f13.png

screenshot-twitter.com-2021_01.22-06_44_53.png.71ff0f40a3bddea952ee346d5aca206a.png

 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venezuela está pasando un momento muy duro económicamente y por eso las emisoras de TV están en mínimos, solo produciendo lo justo y necesario para que no falte el dinero del salario de los empleados. Incluso emitir deporte es riesgoso dada la escasez de anunciantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.