Jump to content

TN - Adelanto - Nuevo Estudio y redacción (12-12-2016)


tincho_f1

Mensajes anclados

hace 5 horas, Setsumi-san dijo:

 

Y Ventura ni 5 de bolilla jajaja.

Agrego una más: más temprano cuando hicieron lo mismo del video (Lapegue entrando a la pantalla verde) se le congeló la imagen justo cuando Lape entra al escenario virtual, falla que solían tener ocasionalmente cuando Matu Bertoloti leía los tweets desde el "pizarrón" del escenario de Al Cole Con TN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el inicio de TN de 13 a 16, Federico Seeber habló de la nueva redacción y dijo que "podrían hacer la recorrida, ya que todo allí es nuevo".
Se me hace que quien va a mostrar y conducir parte del noticiero en la redacción sería Nelson Castro en TN de 18 a 21.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, tincho_f1 dijo:

Para empezar la green screen jamas se ve ya que se reemplaza por las graficas virtuales cuando es enfocada. Y no podria ser reemplazada por un video wall ya que son dos cosas totalmente distintas. la Green screen permite meter al periodista en un entorno virtual.

 

Segundo la redacción si te asomas por esa puerta de vidrio  puede verse, el estudio mirador no estaba en el mismo piso que la redaccion vieja ya que estaba en el techo (telenoche es el que se encuentra en el mismo piso que la redaccion vieja). Ese estudio se encuentra un piso mas arriba que la redaccion nueva ( a la altura de lo que seria los balcones internos de la redaccion) y el estudio del noticiero del mediodia se encuentra en el mismo piso que la nueva redaccion

 

La disposicion del nuevo estudio es la siguiente. 

Se elimino la escalera que se encontraba en el medio que era el acceso (ahora se entra por la puerta de virio que da a la redaccion entre las green screen.

Donde estaba antes la green screen estan ahora todas las camaras. 

Donde ahora esta la green screen estaba antes la pared de coleres con los carteles led. 

 

Si te fijas en muchas fotos de tomas en el estudio, la green screen o chroma esta tan poco separada del resto del estudio que varias veces (otras el chroma esta "prendido" y por eso se ven las graficas virtuales) se puede ver claramente el verde del chroma. El lugar donde lo pusieron fue pesimo ya que limita el movimiento de las camaras bastante.

Donde antes estaba la green screen ahora esta la parte del estudio con las numerosas pantallas. 

Algo que me sorprendio es que en la foto que subio Seeber del estudio viejo se puede ver claramente que la parte de la izquierda donde estaba la pared de colores estaba ya totalmente desmantelada (quizas porque ni la usaban).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La vi hoy en el descanso del laburo (si, mire TN solo por eso) que decir, no me gustó ni un poquito. Es decir los colores no me agradan y no pegan con la gráfica y el logo de TN el mirador quedó tipo ventana con esos hierros piramidales colgando, las green screen y las pantallas unidas no me convencen. Está retrocediendo TN en gráficas, música y escenografías. Como canal de noticias repite demasiado y le dan mucho espacio a temas de espectáculos, después se quejan de C5N. Por suerte está Nelson Castro para ponerle seriedad al asunto porque si no. Ojalá se vuelvan menos A3Noticias en el estilo periodístico y más el TN de antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra crítica sobre TN me parece que TN Central debería desaparecer al menos de nombre y darle paso a un programa periodístico porque el TN Central actual de noticiero no tiene nada, pasan hablando de denuncias contra el Kirchnerismo y temas políticos, si, Wiñazki es experto en eso (no me convence como conductor) y la otra chica tampoco pero bueno para eso que pongan a Lanata que sabe conducir. No sé pero TN Central era otra cosa antes de esto, un noticiero ahora no.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mazzone le daria verguenza ver en como se convirtio su noticiero.

Las barras que le agregaron al mirador al principio pense que eran molestas, pero viendolo mas, me doy cuenta que la barra LED entorpecia mas que esas barras. Encima la barra LED desde que renovaron en Agosto nada mas la usaban para el sitio web y las redes sociales (no usaban mas para mostrar noticias. Estaba al pedo ahi).

Si efectivamente la redaccion esta a la izquierda al lado del chroma, es una tremenda oportunidad desperdiciada. Un mes tuvieron....

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, humbertito dijo:

ya hay otro post dedicado a lo mismo, alguien puede hacer fusion de temas?:

http://foromedios.com/topic/53870-nueva-redacción-todo-noticiascanal-13-2016/

 

hace 19 horas, Gonza Adrián dijo:


Eso lo tiene que hacer algún moderador.

Listo, ya quedo un solo topic referido al nuevo estudio de TN (con el adelanto de hace unos dias y el estreno de hoy)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al parecer nadie sabe cómo se llama la chica :P. Le faltan rótulo de los presentadores al canal.

Para mi TN debería de tener una programación que ordene un poco las cosas haciendo que TN Central sea noticiero y el espacio de Nicolás Wiñazki aparte:

 

Imagino algo así:

 

18:00 Todo Noticias

18:30 TN Deportivo

19:00 Todo Noticias

19:30 TN Internacional

20:00 Todo Noticias

20:30 TN Show

21:00 TN Central

21:30 Informes Wiñazki

22:00 TN Central

22:02 Programa

23:00 TN Central

23:02 Programa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo haría así:

06:00 a 09:00 #TN te despierta
09:00 a 11:00 #TN de 9 a 11
11:00 a 12:00 #TNDeportivo Primera Edición
12:00 a 13:00 #TNShow
13:00 a 15:00 #TN al mediodía
15:00 a 17:00 #TN de 15 a 17
17:00 a 20:00 #TN A La Tarde con Nelson Castro
20:00 a 20:30 #TNDeportivo Segunda Edición
20:30 a 21:30 #AFondo con Wiñazki.
21:30 en adelante Programas TN (le daría media hora más a Los Leuco y El Juego Limpio)
00:00 #TN medianoche
01:30 Repetición programas 21:30
04:00 #TN madrugada
05:30 #TNAgro (no sé si sigue).

FINES DE SEMANA:
Programación habitual excepto En el camino que repite los sábados y domingos a las 19, yo dejaría solo la repe de los sábados y no cortaría el noti de 17:30 a 22:00 domingos.
Cámara del crimen los domingos de 22:00 a 23:30 (en vivo, con casos especiales) luego #TNAutos y pondría un noticiero en vivo aunque sea breve a la medianoche. a #TNInternacional lo extendería a los domingos con una hora (se hace corto el programa) #TNTecno podría ir solo un día además teniendo en cuenta que lo ve gente que luego lo mira en la web del canal. No sé diganme que les parece.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy en desacuerdo. Si hay algo que me gusta de TN que hizo en 2006-2008 fue eliminar los noticieros deportivos y de espectaculos diarios. Para mi esta bien mantener bloques informativos diferenciados entre si pero continuados con algunos programas en el medio de resumenes de noticias a ciertos puntos del dia especificos (mediodia, medianoche por ejemplo). 

El problema de TN no es la programacion (la programacion empeoraria aun mas con bloques de noticias de media hora en horarios clave como de 18 a 21 o con programas de deportes o espectaculos en otro horario clave como es de 11 a 13)  para nada sino el formato. Demasiado poco estructurado, noticias que pueden llegar a abarcar media hora de longitud. Un formato muy lento.

 

Con los juegos de luces, el nuevo estudio que critique empezo a crecer en mi sin embargo me esperaba otra cosa.

Editado el por Nahuel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.