Jump to content

TN - Adelanto - Nuevo Estudio y redacción (12-12-2016)


tincho_f1

Mensajes anclados

hace 1 minuto, Nahuel dijo:

Estoy en desacuerdo. Si hay algo que me gusta de TN que hizo en 2006-2008 fue eliminar los noticieros deportivos y de espectaculos diarios. Para mi esta bien mantener bloques informativos diferenciados entre si pero continuados con algunos programas en el medio de resumenes de noticias a ciertos puntos del dia especificos (mediodia, medianoche por ejemplo).

El problema de TN no es la programacion para nada sino el formato. Demasiado poco estructurado, noticias que pueden llegar a abarcar media hora de longitud. Un formato muy lento.

Es que si no existe TN Show / deportivo es inevitable que se que cuele en las noticias. Si uno le da un programa específico se evitan durante un noticiero cosas como RevisTNando por ejemplo. Esa estructura que mencionás lo da un noticiero que dure 25 minutos y no 3 horas.

Creo que la programación que sugiero está lejos de la realidad de nuestra tv comparado a lo que propone MejorLlameASeba que es más realista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, argen dijo:

Es que si no existe TN Show / deportivo es inevitable que se que cuele en las noticias. Si uno le da un programa específico se evitan durante un noticiero cosas como RevisTNando por ejemplo. Esa estructura que mencionás lo da un noticiero que dure 25 minutos y no 3 horas.

Creo que la programación que sugiero está lejos de la realidad de nuestra tv comparado a lo que propone MejorLlameASeba que es más realista.

Eso se soluciona siendo mas estructurado. Lo ideal seria que :45 pongan segmentos de espectaculos o deportes cada hora (ya sea separados o adentro del noticiero) y despues :55 poner el tiempo sin que se meta en el resto del noticiero. Ahi estaria mas de acuerdo con vos.

 

Editado el por Nahuel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

Para mi, lo mejor que hay en :tn:  es TN de noche con  Franco Mercuriali. Te hace un resumen de las noticias y después (tipo 1:30 a 2:00) se desestructura con el Rifle Varela, antes de que termine el programa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Nahuel dijo:

Eso se soluciona siendo mas estructurado. Lo ideal seria que :45 pongan segmentos de espectaculos o deportes cada hora (ya sea separados o adentro del noticiero) y despues :55 poner el tiempo sin que se meta en el resto del noticiero. Ahi estaria mas de acuerdo con vos.

 

Exacto, así. Y por ejemplo no todos los programas necesariamente tengan que estar en vivo. Por ejemplo el tiempo o los espectáculos pueden ir grabados y repetirse un par de veces y después actualizar por la tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TN Agro hace como 4 años que no está más.

TN se volvió muy poco serio y descontracturado, pero bueno, el rating los acompaña. Mientras le siga yendo bien, seguirán así o peor.

Mi deseo.. Que vuelva el TN de 2006/2008..

PD: Deberían haber contratado a un escenógrafo, no a un arquitecto. Que cada uno haga el trabajo que le corresponde y no le quite el trabajo a los demás.

Editado el por Ezequiel Kees
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Bueno traigo algunas novedades respecto a la redacción. Al parecer la idea seria estrenarla cuando C5N se mude a ideas del sur o principios de Marzo a mas tardar. 

Actualmente se están terminando de mudar algunas áreas y se esta poniendo todo los aspectos técnicos a punto. 

Hoy estaban probando el soporte para la cámara aérea con rieles en el techo, para las panorámicas aéreas a lo largo de la redacción.

Dejo acá un videito de instagram de Suar mostrando el centro de producción de contenidos (redaccion)

 

20170210_200704.jpg

20170210_200705.jpg

20170210_200659.jpg

 

Y para los que se preguntan que paso con la vieja redacción.... 

 

Editado el por tincho_f1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 1 año después...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.