Jump to content

TN - Adelanto - Nuevo Estudio y redacción (12-12-2016)


tincho_f1

Mensajes anclados

Los grafs ahora estan desaliniados. Deberian adaptarlos completamente.

 

no se, por ahora el estudio no me convence. No solo tiene poco que ver con la grafica del canal, pero me parece demasiado que se tomaran un mes para cambiar mada mas el decorado. Ademas no hay muchos cambios. Ni se tomaron el trabajo de agregar una videowall mas seria como america noticias y telenoche tienen.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que la nueva escenografía de TN quiere "adecuarse" a un nuevo estilo de periodismo, más distendido y salir un poco de "lo tradicional". Lo empezó con su imagen y ahora lo sigue el canal de noticias. Seguro lo diseñó Petrucci (que se ve que es muy fan de los "diamantes", que forma parte de las escenografías de Telenoche, la nueva redacción y ahora del noticiero).
Esperaba más, que sea un estudio muchísimo más grande y más pantallas gigantes, que por eso tardaron un mes en construir.
 Al menos tienen un escritorio mejor para las entrevistas, antes que esa mesa simple que tenían. Pero los leds con diferentes formas y tamaños... No va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En lo personal, no me gusto nada.

El diseño es muy similar, por no decir igual, al de telenoche.

Teniendo ese hermoso mirador... cada vez le ponen más cosas encima.

No me gustan los colores claros. (Por ejemplo, me gustaría que el piso sea negro)

Pensé que iban a conectar la redacción con el estudio, igual en el video de Setsumi-san se ve una "puerta".

Lo único rescatable es que debe ser vistoso de noche (por los leds)

Pero igualmente no me gusta nada, esperaba otra cosa.

El mes se lo habrán tomado porque creo que ampliaron (aún más) el estudio.

 

Editado el por Ezequiel Kees
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CzeYpDKWIAA2bha.jpgCzeYsfuXEAE1lj0.jpg

 

 

CzeYvp0WIAAsFNV.jpg   

 

 

 

CzeYzNwW8AAsjnj.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

Está bueno el estudio. Honestamente me quedé con las ganas de que es estudio fuera dentro de la redacción que es hermosa. Algo parecido a lo que hace france info. En la última foto hubiera estado bueno que la pantalla fuera una panorámica curva como otro elemento heredado de Telenoche. El diseño 3D de los rombos y el piso es hermoso, no podía faltar.

 

Fuera de eso, el periodismo va claramente en retroceso y teniendo a esos payasos no van a mejorar. Las noticias urgentes no son urgentes y las últimas noticias (la mayoría de las veces) se saben de hace 4 horas atrás. Son lentos.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que error garrafal poner la green screen de forma tan visible en el estudio (green screen que no necesitarian si pusieran un videowall en lugar de todas esas pantallas de diferentes tamaños que queda muy mal).

El estudio no iba tener vista jamas a la redaccion. De hecho se ubica en el mismo piso de la vieja redaccion, asi que seria algo imposible. Y agrandar? El estudio no fue agrandado. El lugar de las entrevistas es donde estaba la green screen-chroma antes mientras que este ahora lo pusieron al lado opuesto donde antes estaban los leds con tiras de colores y un sector que no usaban nunca al aire (que tenia pantallas).

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Nahuel dijo:

Que error garrafal poner la green screen de forma tan visible en el estudio (green screen que no necesitarian si pusieran un videowall en lugar de todas esas pantallas de diferentes tamaños que queda muy mal).

El estudio no iba tener vista jamas a la redaccion. De hecho se ubica en el mismo piso de la vieja redaccion, asi que seria algo imposible. Y agrandar? El estudio no fue agrandado. El lugar de las entrevistas es donde estaba la green screen-chroma antes mientras que este ahora lo pusieron al lado opuesto donde antes estaban los leds con tiras de colores y un sector que no usaban nunca al aire (que tenia pantallas).

 

Puede ser, pero yo lo veo más grande, quizás este loco jajaj

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, Nahuel dijo:

Que error garrafal poner la green screen de forma tan visible en el estudio (green screen que no necesitarian si pusieran un videowall en lugar de todas esas pantallas de diferentes tamaños que queda muy mal).

El estudio no iba tener vista jamas a la redaccion. De hecho se ubica en el mismo piso de la vieja redaccion, asi que seria algo imposible. Y agrandar? El estudio no fue agrandado. El lugar de las entrevistas es donde estaba la green screen-chroma antes mientras que este ahora lo pusieron al lado opuesto donde antes estaban los leds con tiras de colores y un sector que no usaban nunca al aire (que tenia pantallas).

 

 

Para empezar la green screen jamas se ve ya que se reemplaza por las graficas virtuales cuando es enfocada. Y no podria ser reemplazada por un video wall ya que son dos cosas totalmente distintas. la Green screen permite meter al periodista en un entorno virtual.

 

Segundo la redacción si te asomas por esa puerta de vidrio  puede verse, el estudio mirador no estaba en el mismo piso que la redaccion vieja ya que estaba en el techo (telenoche es el que se encuentra en el mismo piso que la redaccion vieja). Ese estudio se encuentra un piso mas arriba que la redaccion nueva ( a la altura de lo que seria los balcones internos de la redaccion) y el estudio del noticiero del mediodia se encuentra en el mismo piso que la nueva redaccion

 

La disposicion del nuevo estudio es la siguiente. 

Se elimino la escalera que se encontraba en el medio que era el acceso (ahora se entra por la puerta de virio que da a la redaccion entre las green screen.

Donde estaba antes la green screen estan ahora todas las camaras. 

Donde ahora esta la green screen estaba antes la pared de coleres con los carteles led. 

 

Editado el por tincho_f1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.