Jump to content

TN - Adelanto - Nuevo Estudio y redacción (12-12-2016)


tincho_f1

Mensajes anclados

Como habran visto hace unos dias TN sale desde un estudio con pantalla de led en lugar del mirador, esto se debe a que estan remodelando el estudio mirador y estan dandole los toque finales a la nueva redaccion de todos los medios de ARTEAR. La misma se ubica en el nuevo piso del edificio de canal 13 a la altura de las antenas satelitales. La construccion se demoro debido al incendio que hubo en el canal, pero ya falta muy poco para su estreno. 

Dejo una foto que se filtro en instagram y es increible.

 

 

12.jpg

2.jpg

3.jpg

Editado el por tincho_f1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Para mí van a tener varios estudios:

El de siempre (mirador) totalmente más grande y moderno.

Y otro estudio que se ve allí, en el entrepiso de la redacción, un estudio tipo 360° que de un lado tiene un mirador y del otro toda la redaccion.

A mi generalmente en estos últimos cambios de TN no me gustaron, pero tengo que reconocer que allí hay una gran inversión.

 

Igual tengo que hablar bien cuando cambie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En estos momentos no imagino qué utilidad podría tener un estudio de redacción (idea que en C5N fracaso), ya que es icónico el estudio-mirador para TN.

Sí podrían ir algunos (no todos) programas políticos y los noticieros TN Deportivo y TN Internacional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porque decis que en C5N fracaso? El problema con C5N es que con sus renovaciones continuas empezaron a hacer al estudio una parte complletamente separada de la redaccion y hoy apenas se la puede ver (ademas de que es horrible) pero que lo hayan hecho mal ellos, no significa que no lo puedan hacer bien otros (BBC, Fox News, CNN, Sky todos tienen estudios con redacciones).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.