Jump to content

STVNET barranquilla departamento de atlantico Diciembre 2016/Enero2017


ND2TV

Mensajes anclados

hace 20 horas, leor91 dijo:

Disculpe esto no es un servicio técnico de dicho cableoperador, somos un simple foro sin vinculación alguna con dicha cablera. Sólo informamos aquí. Para quejas o sugerencias dirijase por los medios correspndientes.

 

  Ocultar contenido

Se queja del cableoperador, pide que den de baja a I.sat por no estar en latino, JAJA

:wuacho:

Señor leor91, muchas gracias por su ayuda, pero seria mucho mejor que me dejara un link o un correo del cable operador si lo tiene.

y al que se rie por lo del I, sat por estar en ingles le recuerdo que no todas las personas no saben ingles y si el sabe me alegra mucho por el.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, jey23 dijo:

 

Le recuerdo una cosa el canal 39, I.sat emite con subtitulos (las famosas letras de abajo). Ud está recibiendo esa señal sin ellos, eso es un problema técnico que tuvo elcanal el año pasado y en la mayoria de los cables se solucionó.Algunas personas por mas que tengan algun conociemiento de inglés se le hacia imposible ver ese canal.  Si ud. paga el cable debe tener una factura en la que figure algun numero de telefono o dirección donde puede realizar la queja correspondiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, jey23 dijo:

 

Jey,Le Recomiendo cambiarse de Operador soy de cartagena tengo claro,tengo tv analoga la verdad no me he quejado del servicio pero estabamos a punto de cambiar el plan de TV o cambiar de operador por cobertura,pero finalmente me quede y mi familia y yo pagabamos 34000 y como ibamos a cancelar el servicio nos convencieron de que nos quedaramos y ahora se pagan 22000 pesos,yo le recomiendo o pasarse a Claro o Movistar que son muy buenos operadores y tiene mas canales buenos que este operador de cable STV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Cambios 29/12/2016

los canales ESPN y 2 en 16:9 anamórfico

Latinmax fuera de la guia hace una semana

televen canal 70 fuera de la guia en dia de ayer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

09/01/2017 

CH 02 Latinmax ya no esta en la guia desde hace semanas, el canal 02 no se encuentra en servicio por el momento

CH70 sale televen entra nuevamente el canal Zoom hoy se presenta fallas en su receptor.

En lo personal Stvnet solo ofrece tv analógica por el momento, que paso con el servicio digital, no lo veo por ningún lado. En las oficinas vi unos volantes de stvnet con 80 canales, que por desgracia no lo pude tenerlo obviamente. 

Editado el por neiderdavid2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Xavito120485 dijo:

Buenas Tardes, Alguin sabe cuanto cuesta el servicio de Television de STVNET en Barranquilla y Santa Marta

Es solo para un tema estadístico.

Gracias

Creo que se pagan de 20 a 30k

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, neiderdavid2008 dijo:

yo en mi caso 22.000 pesos al mes 

En la ciudad de Villavicencio la tarifa normal es de $32.000. En mi caso yo estoy afiliado pagando $20.000 por una promoción que hubo en febrero del año pasado. 

Pero siendo sinceros, es increible que operadores como Colcable, HV Televisión y cualquier otro, tengan los canales Fox y Win Sports manejando tarifas similares o un poco más económicas con respecto a STV NET.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas Gracias por la info. Hay muchos operadores pequeños que manejan las señales de Fox y Win, esto le hace falta a STV NET para poder ser más competitivo. Esperar a ver si vuelven a retomar negociaciones con FOX.

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.