Jump to content

Recommended Posts

Posted

Operación: And The Andarán (Ande Andarán o A donde andarán), el especial de Nochevieja con José Mota, disponible en su canal de videos en YouTube desde comienzos de esta semana:

Críticas? Hay partes que me gustaron de este especial... Por supuesto, pueden verlo por trozos en YouTube

Posted

Muy bueno lo de Mota, lo empecé a seguir con sus parodias hace un tiempo y me gusta mucho, notable imitación de Juan y Medio. Por cierto qué producción pusieron esta vez en TVE! no parece TVE!

Lo que no me gustó fue El Hombre de tu Vida.

Posted
hace 6 horas, MejorLlameASeba dijo:

Muy bueno lo de Mota, lo empecé a seguir con sus parodias hace un tiempo y me gusta mucho, notable imitación de Juan y Medio. Por cierto qué producción pusieron esta vez en TVE! no parece TVE!

http://www.panoramaaudiovisual.com/2017/01/11/mota-logro-una-estetica-de-tv-movie-en-su-especial-de-nochevieja-con-arri-y-fujinon/

Posted (edited)
On 15/1/2017 at 1:42, MejorLlameASeba dijo:

Tienes razon con lo de El Hombre de tu Vida, proyecto fallido para José Mota. Debe seguir haciendo lo que siempre ha hecho: Imitaciones, Personajes y Sketches. La productora de Mota se llama Akapú, por eso que trabaja independientemente (aunque TVE exhibe sus productos) ahora que tiene su propio canal en YouTube

Edited by juansebas2013
Posted

Al final del especial de Mota agradecen el apoyo técnico de Veralia (Europroducciones) ahora se entiende el nivel de producción. Me hubiera gustado que "El Hombre.." haya funcionado así TVE deja de lado tanta serie histórica.