Jump to content

Campanadas 2016-2017 en la TV española


Raberta

Mensajes anclados

Me quedo con los de LaSexta... Ah, por cierto, aqui está el regreso de HomoZapping por una noche...

NOTA: Hay que verlo antes que YouTube lo bloquee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Operación: And The Andarán (Ande Andarán o A donde andarán), el especial de Nochevieja con José Mota, disponible en su canal de videos en YouTube desde comienzos de esta semana:

Críticas? Hay partes que me gustaron de este especial... Por supuesto, pueden verlo por trozos en YouTube

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro que pueden ver por trozos es el Zapeando al 2017. En esta búsqueda que hice en YouTube hay varios videos, incluido el momento exacto del destape de la Pedroche xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, MejorLlameASeba dijo:

Muy bueno lo de Mota, lo empecé a seguir con sus parodias hace un tiempo y me gusta mucho, notable imitación de Juan y Medio. Por cierto qué producción pusieron esta vez en TVE! no parece TVE!

Lo que no me gustó fue El Hombre de tu Vida.

http://www.panoramaaudiovisual.com/2017/01/11/mota-logro-una-estetica-de-tv-movie-en-su-especial-de-nochevieja-con-arri-y-fujinon/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 15/1/2017 at 1:42, MejorLlameASeba dijo:

Muy bueno lo de Mota, lo empecé a seguir con sus parodias hace un tiempo y me gusta mucho, notable imitación de Juan y Medio. Por cierto qué producción pusieron esta vez en TVE! no parece TVE!

Lo que no me gustó fue El Hombre de tu Vida.

Tienes razon con lo de El Hombre de tu Vida, proyecto fallido para José Mota. Debe seguir haciendo lo que siempre ha hecho: Imitaciones, Personajes y Sketches. La productora de Mota se llama Akapú, por eso que trabaja independientemente (aunque TVE exhibe sus productos) ahora que tiene su propio canal en YouTube

Editado el por juansebas2013
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.