Jump to content

Mejor locutor de un canal abierto


MejorLlameASeba

Mensajes anclados

Lanzo este tema, sin duda todos son excelentes pero en mi caso si tuviera que quedarme con uno sería Humberto de Vargas ya que siempre ha sido la voz de Canal 10, aunque ahora usan otro locutor más joven que estuvo en TNU haciendo locuciones y no me agrada mucho.

Por otro lado Teledoce en los 90 tenía un dúo del cual nunca supe el nombre (la mujer salía en Chichita) que hacían unas locuciones excelentes. Actualmente tiene a Ricardo la Mancha que tiene un tono de voz muy grave y le da emoción al relato pero a veces exagera demasiado con las promos. 

Monte Carlo TV siempre tuvo a Juan Luis Muñoz ahora relegado a Radio Cero y tienen dos locutores con tonos de voz similares (no son de mi agrado).

TNU ha ido cambiando de locutores pero no sé el nombre del actual.

¿Cuál les gusta más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El locutor que más marcó mi vida es Darío Medina, el de la Red Uruguaya de TV Color. Siempre estaba acostumbrado a ver los spots de los programas con su locución, dándole un toque de magia a la Red. Ahora que él murió la Red no será más la misma sin él.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.