Jump to content

Retardo en canales HD


silvioc99

Mensajes anclados

Hola a todos, soy usuario de Movistar TV, Plan Full HD. desde hace varios días he venido presentando problemas con 10 canales HD: 822, 833, 841, 872, 873, 874, 878, 880, 885 y 920. Lo que sucesde es que cada vez que sintonizo esos canales, hay un retraso de, más o menos, 1 minuto, en ese lapso me aparece el mensaje que aparece cuando hay problemas de señal y que si persiste el problema llamar al 811 o al 2011111.

Mi decodificador es un Echostar HDS 210 NV

Llame al 811 y me indicaron que mi decodificados HD estaba dañado. Eso no me convence ya que todos los demás canales HD funcionan sin problemas y la sintonía es inmediata.

Alguna ayuda para mi problema?

Gracias de antemano

Editado el por silvioc99
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo es probable que puedas tener algun problema con el LNB, ya sea de configuracion (en el deco debe estar configurado como AS 2LO) o que este fallando electronicamente.

El LNB maneja 2 polaridades, Horizontales y Vertiales. Hay canales en polaridad H y hay canales en polaridad V.

Por ejemplo se te ven bien los V y tienes problemas con los H  ó  viceversa.

Otra sugerencia es que si tienes un familiar o amigo con movistar HD intercambien deco y prueben a ver si es Deco o LNB.

Otra cosa que no se puede descartar es con las ultimas lluvias y vientos fuertes, la antena se haya movido algo muy minimo como para ocasionarte eso.

Espero lo resuelvas...!!!

Editado el por copace
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entra en Menu, Configuracion Sistema, Sintonia, contraseña 8421, Configuracion LNB.

Debe decir (para decos HD) Tipo de LNB "LNB SA 2 LO". Si la punta de tu antena es un LNB amarillo. He visto casos en los que tienen unos grises universal, por lo que se debe colocar como LNB universal.

Espero te sirva..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, copace dijo:

Entra en Menu, Configuracion Sistema, Sintonia, contraseña 8421, Configuracion LNB.

Debe decir (para decos HD) Tipo de LNB "LNB SA 2 LO". Si la punta de tu antena es un LNB amarillo. He visto casos en los que tienen unos grises universal, por lo que se debe colocar como LNB universal.

Espero te sirva..!!

estas en lo cierto pero en caso que se valla a cambiar el lnb se debe colocar uno de la misma ganancia o superior ya que esto mejora la señal y la calidad de los canales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, silvioc99 dijo:

Gracias de nuevo Copace y Melonmix.

Logro entrar al menú que indican, pero no tengo la opción "LNB SA 2 LO" . Las opciones disponibles son: MNSAV1, USER DIFINED y UNIVERSAL. La punta de mi antena es amarilla.

Saludos

Para el deco Echostar HD debes colocar el LNB como MNSAV1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.