Jump to content

Presentación


Jesus30011999

Mensajes anclados

Buenas dias/tardes/noches (dependiendo la hora que estén leyendo esto)

Permiteme presentarme:
Me llamo Jesús Guadalupe Sandoval Acosta, tengo 17 años de edad, soy de Guasave, Sinaloa, México y soy fanático de la tv desde que estaba chiquito.

Siempre me ha interesado todo sobre la tv: las series, las programaciones, las gráficas, promos, bumpers, banners, pifies, las guias de canales de cableoperadoras (en mi caso es Megacable).

Me registré ya hace como un año aqui, pero no había sido tan activo aqui, y bueno conocí este sitio gracias a unas investigaciones sobre la tv mexicana que aqui estaban expuestas.

Me gustaría aportar comentando todo lo que opino de lo que publiquen, aportar con bumpers, promos, banners, cambios de programación, novedades, y poniendo mi guia de canales siempre actualizada para que ustedes lo puedan conocer.

Espero ser de un total agrado aqui con ustedes!

Saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Jesus, esperamos tus aportes y tambien que la pases bien aqui!.

Cualquier duda que tengas podes usar los "Mensajes Privados" como así también el "Pasillo de FMS" que te ayudaremos sin ningún tipo de problemas..

 

 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Brayan Lopez F dijo:

Bienvenido, @Jesus30011999!

 

hace 1 hora, Martín dijo:

Bienvenido Jesus, esperamos tus aportes y tambien que la pases bien aqui!.

Cualquier duda que tengas podes usar los "Mensajes Privados" como así también el "Pasillo de FMS" que te ayudaremos sin ningún tipo de problemas..

 

 

muchas gracias a ambos por la bienvenida!
será un gran gusto aportar por aqui! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.