Jump to content

Canal Uno - Novedades , Opiniones y más..

Recommended Posts

• Replies 787
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Saludos a todos   Les escribo desde Puerto Rico ya que sigo de cerca el tema del Canal UNO.  Nosotros acá tenemos varias décadas conociendo a dos de los integrantes de HMTV, primero cuando f

Había leido el árticulo en días pasados. Ésta gente viene con todo y lo que estamos viendo es realmente un periodo de transición que no tiene tanto que ver con lo que se aproxima. La cara del canal va

Más de uno ya lo está dando por perdido y hablando de que los cambios no han sido los más adecuados. Es necesario tener paciencia. De cualquier manera, hay que entender, que a diferencia de la mayoría

Posted Images

Chicos ¿Saben que unovisión aunque no sea un nombre oficial me suena tan bien? Me parecería perfecto ese nombre, y la idea de que el número 1 vuelve a tener protagonismo recuerda los orígenes del rebranding de 1998.

En estos días he estado viendo un mejor semblante en canal uno, algo que no se veía desde antes de mayo. A lo mejor el que menos pensaban de la pelea en este duopolio. Hemisphere está dando en el clavo, aunque aun sigue siendo riesgoso tener un veintitanto porciento de la licitación y aun así está haciendo muchísimo.

QUÉ HACEMOS 

El 10 de enero de 2017, la Sociedad firmó el contrato de concesión Nº001 para asumir la responsabilidad de utilizar y explotar por su cuenta y riesgo los espacios del canal nacional de televisión pública por un término de 10 años.

La base de la producción será, para empezar, mayoritariamente nacional ya que la Compañía se ha comprometido con emitir más del 80% del contenido en prime time  con producciones colombianas, lo que va a exigir un mayor esfuerzo y dedicación a la hora de preparar el inicio de las emisiones, previsto para los primeros meses del segundo semestre de este año.

Plural Comunicaciones se está tomando este proceso con gran seriedad y cuidado, pues será la base de lo que ofrecerá a los colombianos durante los próximos años. Por eso se están realizando grandes inversiones en línea con la visión y el cronograma de trabajo.

hace 1 minuto, lexi dijo:

Un nuevo sitio web le caería de perlas al Canal Uno.

Obviamente así será cuando el nuevo canal comience de lleno.

Han sido días de pocas o ninguna novedad sobre el canal uno. Aún seguimos sin confirmación exacta de cuando arranca el nuevo ciclo de forma definitiva. 

Los que si tenemos es un nuevo grupo en Twitter llamando Grupo TV1, creado por Frederick Golden (si, el mismo, el obsesionado con Plural), que hasta le escribió una carta abierta a la sociedad que maneja el canal haciendole algunas observaciones y peticiones. Ya ese señor está rayando con la locura. 

Jajaja esa locura puede ser normal, no me imagino yo viendo solo canales nacionales  hace tiempo hubiera muerto de aburricion como dije  hace tiempo la tv colombiana es gris, aburridora, sin espectáculo, viene de un control estatal reguladamente estrangulatorio a un duopolio industrial en el que por posición dominante, nunca se  agredieron¨comercialmente¨  entre si como si paso en casi todo el mundo. Sin una  guerra  real por  el rating, creo que por eso precisamente estamos aquí comentando, algunos  especulando de mas, y otros al borde de la locura, por lo que  urge mas  pero sobretodo mejor producto televisivo, ya vamos  es tarde.

Jajaja esa locura puede ser normal, no me imagino yo viendo solo canales nacionales  hace tiempo hubiera muerto de aburricion como dije  hace tiempo la tv colombiana es gris, aburridora, sin espectáculo, viene de un control estatal reguladamente estrangulatorio a un duopolio industrial en el que por posición dominante, nunca se  agredieron¨comercialmente¨  entre si como si paso en casi todo el mundo. Sin una  guerra  real por  el rating, creo que por eso precisamente estamos aquí comentando, algunos  especulando de mas, y otros al borde de la locura, por lo que  urge mas  pero sobretodo mejor producto televisivo, ya vamos  es tarde.

Cierto, hay gente que se pasa, se ponen a proponer nombres, logos y hasta las contrataciones que deben hacer. En que cabeza cabe eso ah? Si quieren exigir haganlo con los públicos. Plural es una sociedad privada ellos verán que hacen con su negocio.

L. kyc2

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

Learn about our Guidelines and Privacy Policy before navigating across our site. By clicking on "I accept", we understand you agree with them.