Jump to content

Canal Uno - Novedades , Opiniones y más..

Recommended Posts

• Replies 787
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Saludos a todos   Les escribo desde Puerto Rico ya que sigo de cerca el tema del Canal UNO.  Nosotros acá tenemos varias décadas conociendo a dos de los integrantes de HMTV, primero cuando f

Había leido el árticulo en días pasados. Ésta gente viene con todo y lo que estamos viendo es realmente un periodo de transición que no tiene tanto que ver con lo que se aproxima. La cara del canal va

Más de uno ya lo está dando por perdido y hablando de que los cambios no han sido los más adecuados. Es necesario tener paciencia. De cualquier manera, hay que entender, que a diferencia de la mayoría

Posted Images

ATENCIÓN...

El periodista Luis Arturo Henao confirmó lo que concuerda con Richard Izarra de PRODU...

Asi dió saber en su cuenta de Twitter:

Elcoleccioniste
@ElColeccioniste 
Me acaba de confirmar Yamid que el canal uno lo relanzan el 1 de Agosto.

[mention=8061]JhonyPalencia[/mention] tenías razón. Esta noche Claudia Cano está presentando Noticias Uno

Era lo más probable, no creo que NTC quisiera destapar alguna contratación nueva para esta etapa de transición.
hace 23 horas, WillPeretz dijo:

Miniserie de 2012, con duración total de 240 minutos. Supongo que la dividirán en 4 partes de una hora.

Esa no es...

es la argentina Coma, el amor te despierta que es la versión adulta de La bella durmiente tiene 13 capitulos.

Edited by kiketedice

Fabio Prepelitchi de Murga: Canal Uno de Colombia adquirió ficción "Coma, el amor te despierta"

IMG_7860.JPG.5aa33691b49f148aafcd8f694c593f5c.JPG

Atuel es la productora de Coma, el amor te despierta

1 de junio de 2017

La distribuidora Murga cerró un acuerdo con Canal Uno para la emisión de Coma, el amor te despierta (13x60’), una ficción del género fantástico que recrea la historia de La bella durmiente, a través de una joven sumida en un coma profundo. Será emitida los sábados y domingos a las 6pm.

Esta serie, que se caracteriza por un gran elenco, un imponente diseño de vestuario y escenografía, es uno de los productos más destacados del catálogo de Murga.

Con guiones de Pablo Aroisio, la productora Atuel (La viuda de Rafael, 4 reinas y Volver a nacer) es la responsable de la serie que también está disponible como formato.

“Coma, el amor te despierta es el mejor ejemplo de cómo un clásico de la literatura fantástica puede ser reversionado con elementos socialmente relevantes y conflictos universales. Un contenido de excelencia y una gran historia apta para remake en cualquier mercado. Estamos muy agradecidos a Canal Uno” dijo Fabio Prepelitchi, director comercial de Murga.

PRODU.COM

Edited by Eguie

La ANTV tiene ante sí evaluar la petición de HMTV1 para duplicar su participación accionaria de un 20% a un 40% lo que lo convertirá en accionista mayoritario de Plural Comunicaciones S.A.S. y su subsidiaria el Canal UNO. 

Jim McNamara y Alan Sokol apuestan a las posibilidades de éxito del Canal UNO y ya se planea implantar parte de la estrategia utilizada en WAPA. Les recuerdo que en tan solo dos años llevaron el Canal del 3er. lugar al 1er. lugar de audiencia y manteniéndose en la cima por los pasados ocho años ininterrumpidamente.

Ellos (Hemisphere) apoyan fuertemente el contenido local de calidad e invierten fuertemente en la mejor programación sindicada del mundo entero. Yo incluso preveo que Hemisphere utilize a Colombia para producir programas más allá de Canal UNO y se produzcan programas para WAPA PR, WAPA America, Pasiones, Centroamérica TV o Televisión Dominicana. 

Esto será muy positivo para Colombia porque se genererán muchos empleos, desde técnicos, escenógrafos, actores, presentadores y más.

Ahora, JEYEM dijo:

RCN va a transmitir La piloto, este serie no había sido transmitida por UNO hace poco? o ando confundido?

Independientemente de que la serie la haga Patricio Wills en calidad de productor independiente (sin relación alguna con RTI) y su joint venture con Univisión, RCN seguirá cumpliendo a cabalidad el contrato firmado con Televisa Internacional (así se llama el brazo distribuidor del gigante mexicano) para la importación de novelas, series y comedia. Nunca se habló de emitir series o proyectos de W Studios en el nuevo Canal Uno, aunque Wills lo afirmó en una entrevista pero sin seguridad. 

hace 12 minutos, InMotion Forums dijo:

Independientemente de que la serie la haga Patricio Wills en calidad de productor independiente (sin relación alguna con RTI) y su joint venture con Univisión, RCN seguirá cumpliendo a cabalidad el contrato firmado con Televisa Internacional (así se llama el brazo distribuidor del gigante mexicano) para la importación de novelas, series y comedia. Nunca se habló de emitir series o proyectos de W Studios en el nuevo Canal Uno, aunque Wills lo afirmó en una entrevista pero sin seguridad. 

Ni siquiera sabía que era de Wills, y eso que comentas lo tenía claro; de hecho Wills tiene compromisos con todos los canales menos con UNO - al menos que se conozca-

Mi curiosidad es que pasen una misma serie que se transmitió hace poco por otro canal nacional ahora la vaya a transmitir otro canal nacional. Y de tu respuesta infiero que no estoy confundido y sí se trata de la misma serie. Gracias miles.

Aunque la otra curiosidad que me queda ahora después de tu aclaratoria es ¿Por qué si el contrato es con RCN, RTVC tuvo los derechos para transmitirla en UNO?

Edited by JEYEM
hace 5 minutos, JEYEM dijo:

Ni siquiera sabía que era de Wills, y eso que comentas lo tenía claro; de hecho Wills tiene compromisos con todos los canales menos con UNO - al menos que se conozca-

Mi curiosidad es que pasen una misma serie que se transmitió hace poco por otro canal nacional ahora la vaya a transmitir otro canal nacional. Y de tu respuesta infiero que no estoy confundido y sí se trata de la misma serie. Gracias miles.

Aunque la otra curiosidad que me queda ahora después de tu aclaratoria es ¿Por qué si el contrato es con RCN, RTVC tuvo los derechos para transmitirla en UNO?

Ud confunde La Teniente de TV Azteca con La Piloto de W Studios para Televisa y Univisión (que al fin y acabo son la misma vaina).

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

Learn about our Guidelines and Privacy Policy before navigating across our site. By clicking on "I accept", we understand you agree with them.