Jump to content

Canal Uno - Novedades , Opiniones y más..


kiketedice

Mensajes anclados

hace 1 hora, Brayan Lopez F dijo:

Observen:

 

Spoiler

C-mo8hXXoAAvqlI.jpg

 

Yo creo que temporalmente continuan los contenidos de CMI y también los Noticieros que a partir de julio llegan con otro concepto??? Lo que si queda claro es que los programas religiosos y televentas no van mas

Editado el por Mundial_RC
Imagen en Spoiler
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Brayan Lopez F dijo:

Observen:

 

Spoiler

C-mo8hXXoAAvqlI.jpg

 

Esa imagen es oficial del Canal Uno? Por lo que veo estos serán los únicos cambios que habrán a partir del 1 de mayo, y en cuanto a las dudas, esos programas no se sabe si seguirán más al aire? Además de que más abajo aparecen las televentas y los religiosos, eso es porque todavía no saben qué hacer con ellos?

Editado el por Mundial_RC
Imagen en Spoiler
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, santiago dijo:

Esa imagen es oficial del Canal Uno? Por lo que veo estos serán los únicos cambios que habrán a partir del 1 de mayo, y en cuanto a las dudas, esos programas no se sabe si seguirán más al aire? Además de que más abajo aparecen las televentas y los religiosos, eso es porque todavía no saben qué hacer con ellos?

Esa imagen es una ficha técnica que alguien en Twitter hizo trabajando con la información que se sabe hasta este momento. De hecho, hay un error por qué la serie acusados no es mexicana. No es información oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En los "Sobrevivientes" también está La Revista y Belisario por el Mundo, además de todo el sistema informativo de CM& entre 7 a 10:15 pm (ayer se despidieron normalmente, diciendo "nos vemos el martes")

 

Ahora mismo quien tiene el panorama más claro es CM&, sus programas han funcionado hasta ahora y les seguirá apostando. NTC en cambio parece hacer borrón y cuenta nueva, diría que ahora mismo Noticias Uno es el único que tiene futuro asegurado.

 

Las televentas y los religiosos afirmaría que se irán en un 99,99% (ese 0,01% podría ser que alguna de esas iglesias o clínicas termine convenciendo a Plural de arrendar algún espacio muerto, tal vez de 12am a 1am.)

 

 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por medio de facebook le pregunte a noticias Uno si irían todos los días, me dijeron que por ahora no, pero que vendrían grandes cambios.

<NOTA: Me disculpo porque el día de ayer hice una publicación engañosa, pero no fue mi culpa, pues yo tambien fui engañado. 

noticiasuno.png

Editado el por Belalcazar Andres
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al Parecer Continuaria Hombres de Honor en el UNO Como ya ha dicho un usuario en esta semana hasta el final de la serie y ya que es de la programadora CM&,Pero si continua la serie clasica estaria en otro horario ya que Acusados esta a las 4pm,Lo Mejor para mi conveniencia es que este a las 5pm

Editado el por AxelMania
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y pos bueno, ya terminó la primera parte del especial de despedida de RTVC. 

Pienso que el programa, en sí no estuvo mal, aunque faltó más profundización, aunque aparecieron clips, se olvidaron de mencionar programas importantes (Brújula Mágica, por ejemplo), pusieron programas que no estuvieron en dicho canal (Mascarada era una telenovela del A), etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, AxelMania dijo:

Al Parecer Continuaria Hombres de Honor en el UNO Como ya ha dicho un usuario en esta semana hasta el final de la serie y ya que es de la programadora CM&,Pero si continua la serie clasica estaria en otro horario ya que Acusados esta a las 4pm,Lo Mejor para mi conveniencia es que este a las 5pm

De todos modos es el espacio asignado al Ejército Nacional de Colombia y por reglamento, la entidad tendrá que conservar su horario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Marcel250 dijo:

Y pos bueno, ya terminó la primera parte del especial de despedida de RTVC. 

Pienso que el programa, en sí no estuvo mal, aunque faltó más profundización, aunque aparecieron clips, se olvidaron de mencionar programas importantes (Brújula Mágica, por ejemplo), pusieron programas que no estuvieron en dicho canal (Mascarada era una telenovela del A), etc...

Pero comprenda señor que RTVC a través de Señal Memoria no cuenta con todos esos archivos audiovisuales que por x o y motivo están desaparecidos. Dicho proyecto alcanzó a salvar recordadas series y otro tipo de programación que apareció primero en las bóvedas de la antigua CNTV en la época de la crisis del 99 donde las antiguas programadoras pagaron de esa manera, con cassetes de betacam, porque no había dinero con el cual condonar la deuda que estas empresas privadas tuvieron con el Estado antes de su liquidación. La CNTV desaparece, llega la ANTV y para garantizar su salvación los archivos de empresas como Punch y Tevecine pasan a manos de RTVC donde se realizó un importante trabajo de curaduría para luego ser emitidas en Señal Colombia o el espacio de la madrugada de RTVC en el Canal Uno.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, InMotion Forums dijo:

Pero comprenda señor que RTVC a través de Señal Memoria no cuenta con todos esos archivos audiovisuales que por x o y motivo están desaparecidos. Dicho proyecto alcanzó a salvar recordadas series y otro tipo de programación que apareció primero en las bóvedas de la antigua CNTV en la época de la crisis del 99 donde las antiguas programadoras pagaron de esa manera, con cassetes de betacam, porque no había dinero con el cual condonar la deuda que estas empresas privadas tuvieron con el Estado antes de su liquidación. La CNTV desaparece, llega la ANTV y para garantizar su salvación los archivos de empresas como Punch y Tevecine pasan a manos de RTVC donde se realizó un importante trabajo de curaduría para luego ser emitidas en Señal Colombia o el espacio de la madrugada de RTVC en el Canal Uno.

Digo que aunque transmitieron los clips de los programas, NO SE MENCIONARON los programas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y bueno, ¿aun todavía no se ha dado a conocer la nueva programación completa que tendrá el Uno a partir del próximo lunes? Imagino que si aún no aparece es porque quieren mantener eso en secreto hasta el 1 de mayo, o las grillas de programación aún no se han actualizado mostrando los cambios que se vienen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mientras preparamos la llegada del nuevo Canal uno de Colombia, los invito a recordar los IDs y promos (particularmente yo no los conocí pero se ve que eran buenos)

IDs del Canal Uno desde 1998 a 2014

IDs de Cierre de emisión de 2005 a 2014

 

IDs de Advertencia de Contenido (curioso el uso de Arial y en Futura BT, y por supuesto el diseño espacial y logicamente el diseño cristal del uno de 2014)

 

Reel de programación de Mayo de 2015 (ya daban gente pelota desde entonces)

 

Editado el por lexi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.