Jump to content

Canal Uno - Novedades , Opiniones y más..


kiketedice

Mensajes anclados

hace 8 minutos, Brayan Lopez F dijo:

 

No se si ya exista pero primera vez que veo que un canal transmita una serie que sea domingos y festivos, y la verdad lo hallo interesante. Queda la duda de si solo será provisional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, Brayan Lopez F dijo:

Otro adelanto...

Asi las cosas, la programación parcial del lunes quedaría de la siguiente manera:

12:00pm Cine colombiano: Rizo
2:00pm Cine familiar: Perro Vampiro
4:00pm Por confirmar (Probablemente una pelicula)
6:00pm La Duquesa
7:00pm Cinema Uno: Naufrago
9:30pm Noticias Uno (No ha sido oficialmente anunciado pero fijo va a esa hora, como de costumbre)

Naufrago es distribuida por Dreamworks a nivel internacional así que probablemente vendrán más cintas de ellos a Canal Uno. Hay un indicio de acuerdo.

Editado el por WillPeretz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y a pesar de seguir usando la misma imagen, se siente mejor usada: las transiciones, la sensación de expectativa creada por el narrador, quitar ese innecesario hashtag de #MeGustaCanalUno... Han hecho que vuelvan mis esperanzas sobre lo que será esta nueva etapa del Uno, aunque la hora de la verdad será el martes 02.

 

No se si ya exista pero primera vez que veo que un canal transmita una serie que sea domingos y festivos, y la verdad lo hallo interesante. Queda la duda de si solo será provisional.

 

¿Será que estarán tanteando el terreno para programar series semanales por días (como en los canales de cable)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, JhonyPalencia dijo:

¿Será que estarán tanteando el terreno para programar series semanales por días (como en los canales de cable)?

Ojala que sí, soy fan de las series, aunque no las veo dobladas. Noto que esta es española, y la verdad en España se está haciendo muy buenas producciones,: El Internado, Velvet, El ministerio del tiempo, Aguila Roja... por mencionar algunas. Sería interesante ver que tal lo toma el público y si lo toma bien, que sea la puerta para que ellos hagan sus propias producciones. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, WillPeretz dijo:

Asi las cosas, la programación parcial del lunes quedaría de la siguiente manera:

12:00pm Cine colombiano: Rizo
2:00pm Cine familiar: Perro Vampiro
4:00pm Por confirmar (Probablemente una pelicula)
6:00pm La Duquesa
7:00pm Cinema Uno: Naufrago
9:30pm Noticias Uno (No ha sido oficialmente anunciado pero fijo va a esa hora, como de costumbre)

Naufrago es distribuida por Dreamworks a nivel internacional así que probablemente vendrán más cintas de ellos a Canal Uno. Hay un indicio de acuerdo.

Yo creo que les van a quitar las peliculas de esa franquicia a Caracol para pasarlas a ese canal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acusados de Lunes a Domingos a las 4pm. Esto si me pareció como un poco exagerado. Esta serie es española, ya van dos series españolas.

Editado el por JEYEM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, JEYEM dijo:

Acusados de Lunes a Domingos a las 4pm. Esto si me pareció como un poco exagerado. 

En Serio esa vaina,de que se tratara ademas creo que con esto significaria mañana que por de 20 años,se puede decir ininterrumpidos y de repetir los capitulos terminaria Hombres de Honor con esto,a no ser que lo pongan a las 3pm temporalmente pero me sostengo en que mañana termina la serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.