Jump to content

Canal Uno - Novedades , Opiniones y más..


kiketedice

Mensajes anclados

hace 22 minutos, Brayan Lopez F dijo:

Y a propósito este especial mañana y el domingo

 

Perfecta despedida de RTVC como programador. Bueno como para grabarlo!

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me tomé la molestia de leer la propuesta de Plural y el contrato de ANTV y Plural. Por lo que cualquier programación oficial no puede fragmentarse en cuatro operadoras, la propuesta dice que una vez se les de la concesión ellos deben ser reconocidos como Plural TV, y así mismo lo estipula el contrato, para fines de la concesión del UNO, su frecuencia la administra Plural TV. 

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, JEYEM dijo:

Me tomé la molestia de leer la propuesta de Plural y el contrato de ANTV y Plural. Por lo que cualquier programación oficial no puede fragmentarse en cuatro operadoras, la propuesta dice que una vez se les de la concesión ellos deben ser reconocidos como Plural TV, y así mismo lo estipula el contrato, para fines de la concesión del UNO, su frecuencia la administra Plural TV. 

qf4vbbC.jpg

Aunque le corrijo. La nueva empresa se denomina Plural Comunicaciones SAS

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, InMotion Forums dijo:

qf4vbbC.jpg

Aunque le corrijo. La nueva empresa se denomina Plural Comunicaciones SAS

Sí correcto, es que en la propuesta utilizan ambos términos Plural TV y  Plural Comunicaciones SAS, una vez que la concesión fue otorgada, imagino se decantaron por Plural Comunicaciones SAS.

Gracias por la corrección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, JEYEM dijo:

Sí correcto, es que en la propuesta utilizan ambos términos Plural TV y  Plural Comunicaciones SAS, una vez que la concesión fue otorgada, imagino se decantaron por Plural Comunicaciones SAS.

Gracias por la corrección.

Ok. Gracias amigo @JEYEM Le recomiendo una cuenta real de twitter de un fanático del Canal Uno por años. Luis Rangel ha realizado blogs y artículos sobre el canal pionero de la televisión colombiana y de todo el medio en general. Es esta: https://twitter.com/lurangeltv

 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, InMotion Forums dijo:

Ok. Gracias amigo @JEYEM Le recomiendo una cuenta real de twitter de un fanático del Canal Uno por años. Luis Rangel ha realizado blogs y artículos sobre el canal pionero de la televisión colombiana y de todo el medio en general. Es esta: https://twitter.com/lurangeltv

 

Esa persona está adelantando que La Duquesa estará al aire éste 1ero de Mayo a las 6pm y los domingos en ese mismo horario por Canal Uno. No se exactamente de qué programa se trata. Estuve buscando y aparentemente es una miniserie española. Si alguien tiene idea exacta de qué se trata que nos cuente.

Por otra parte, parece ser un hecho que en las mañanas con Uno sale del aire de manera definitiva. 

Editado el por WillPeretz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, WillPeretz dijo:

Esa persona está adelantando que La Duquesa estará al aire éste 1ero de Mayo a las 6pm y los domingos en ese mismo horario por Canal Uno. No se exactamente de qué programa se trata. Estuve buscando y aparentemente es una miniserie española. Si alguien tiene idea exacta de qué se trata que nos cuente.

Por otra parte, parece ser un hecho que en las mañanas con Uno sale del aire de manera definitiva. 

Me lo dijo un pajarito...

¿Ha habido algún pronunciamiento oficial? Las malas lenguas cercanas a Plural me contaron que han despedido gente de ese espacio que se realiza en la sede del CC Dorado Plaza para iniciar de cero con la nueva licitación. No se con que vendrán porque En Las Mañanas con Uno tenía buen contenido y rating, pues es buen ejemplo de lo que se debe hacer en un morning show parecido a Today o Good Morning America. Yo no se como bazofias que vienen de los infiernos del más allá de La Floresta y Las Américas como Día a Día y MBD siguen ahí envenenando a las amas de casa como si nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, InMotion Forums dijo:

Me lo dijo un pajarito...

¿Ha habido algún pronunciamiento oficial? Las malas lenguas cercanas a Plural me contaron que han despedido gente de ese espacio que se realiza en la sede del CC Dorado Plaza para iniciar de cero con la nueva licitación. No se con que vendrán porque En Las Mañanas con Uno tenía buen contenido y rating, pues es buen ejemplo de lo que se debe hacer en un morning show parecido a Today o Good Morning America. Yo no se como bazofias que vienen de los infiernos del más allá de La Floresta y Las Américas como Día a Día y MBD siguen ahí envenenando a las amas de casa como si nada.

Creo que ambos espacios de los privados son malisimos pero tengo cero tolerancia hacia Muy Buenos Dias. No me aguanto la hipocresia de Jota Mario y su gente, aunque creo que en definitiva reflejan los "valores" de RCN como compañía. Lo que dices sobre En Las Mañanas con Uno es cierto, estaba muy bien hecho, era consistente y efectivamente tenía rating. Habrá que ver que van a hacer. No existe una fuente oficial del tema pero al echar un ojo en twitter es fácil deducir cosas. Entre más pasan los días no se nos aclaran las dudas sino que van surgiendo mas.

Editado el por WillPeretz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.