Jump to content

Canal Uno - Novedades , Opiniones y más..


kiketedice

Mensajes anclados

hace 1 minuto, John Manuel dijo:

Me queda la duda de porqué el estado puso una parte en un negocio de terceros.

Desde hace 63 años, el Estado es el dueño de esa casa cuya dirección es Canal 7 (desde 1965 pasó del 8 a su actual frecuencia análoga en Bogotá) o 16.3 en TDT. Ese mismo Estado a través de RTVC impuso exigencias a Plural para operar el nuevo Canal Uno.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, lmcaicedo1993 dijo:

 


Exacto, ellos pagaron por una frecuencia, plural pago por operar el Uno, después de todo lo del tercer canal privado no ha arrancado porque el costo por una frecuencia es muy alto. Osea en palabras comunes son negocios muy distintos lo que se compra no es lo mismo, otra cosa sería que al tercer canal le dieran una frecuencia por un precio inferior al que pagaron RCN y caracol, ahí si estos últimos podrían protestar

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 

 

Pues me pierdo un poco en la línea de la diferencia, los tres Caracol, RCN, Plural, recibirían beneficios de la publicidad...

La línea la veo más clara en que no sé porqué pienso que la señal de Uno estará más sometido a caprichos del gobierno de turno. Osea, mi pregunta es: Mcnamara dijo que él si quería una empresa, un canal de TV competitivo, si lo arma que seguridad tiene él de que en 10 años le renueven la concesión, por otro lado, en 10 años se le saca mucho a un canal teniendo en cuenta que la cuota de publicidad en colombia esta en unos 400 millones de dolares mensuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, John Manuel dijo:

Me queda la duda de porqué el estado puso una parte en un negocio de terceros.

Recuerdo ahora que la queja de RCN y Caracol es que ellos pagaron por la señal pero toda la infraestrucrura para poner en funcionamiento el canal la fue costos para ello y que tuvieron que empezar desde cero - de hecho recuerdo que en el 98 Caracol y RCN solo se veían en las principales ciudades, mientras que Plural pagó una concesión y todas las antenas están a su disposición. 

Por otro lado es interesante que RCN y caracol tienen vencimiento de concesión, es decir que fue por 20 años. No sabía ese dato. Hasta ahora, por alguna extraña razón pensaba que estas concesiones no tenía fecha de vencimiento.

Esperemos que salgan con algo los del Canal UNO,Algunos programas religiosos ya no estan como por ejemplo el de los sabados a las 11pm reemplazado por un programa periodistico,El precio de la historia desde el domingo pasado no lo presentan ahora dan 2 capitulos de documentales BBC Que no vayan a salir del 1-2 de mayo con un verdadero chorro de babas,Colombia quiere alternativa programas diferentes que no hay en caracol y rcn,animados,entretenimiento lo que sea,ya basta de televentas para eso estan los canales regionales,y los religiosos ya esta bueno a la expectativa la programacion del 1 de mayo del canal uno y probablemente citytv ahora se llame antena 3???? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, AxelMania dijo:

Esperemos que salgan con algo los del Canal UNO,Algunos programas religiosos ya no estan como por ejemplo el de los sabados a las 11pm reemplazado por un programa periodistico,El precio de la historia desde el domingo pasado no lo presentan ahora dan 2 capitulos de documentales BBC Que no vayan a salir del 1-2 de mayo con un verdadero chorro de babas,Colombia quiere alternativa programas diferentes que no hay en caracol y rcn,animados,entretenimiento lo que sea,ya basta de televentas para eso estan los canales regionales,y los religiosos ya esta bueno a la expectativa la programacion del 1 de mayo del canal uno y probablemente citytv ahora se llame antena 3???? 

De acuerdo hemos esperado por este Nuevo Uno que ojalá no defraude.

En cuanto a lo City Tv y Antena 3 siempre he leído que es falso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, AxelMania dijo:

Esperemos que salgan con algo los del Canal UNO,Algunos programas religiosos ya no estan como por ejemplo el de los sabados a las 11pm reemplazado por un programa periodistico,El precio de la historia desde el domingo pasado no lo presentan ahora dan 2 capitulos de documentales BBC Que no vayan a salir del 1-2 de mayo con un verdadero chorro de babas,Colombia quiere alternativa programas diferentes que no hay en caracol y rcn,animados,entretenimiento lo que sea,ya basta de televentas para eso estan los canales regionales,y los religiosos ya esta bueno a la expectativa la programacion del 1 de mayo del canal uno y probablemente citytv ahora se llame antena 3???? 

El precio de la historia y los documentales de la BBC salen del aire porque era el espacio de RTVC Sistema de Medios Públicos. Digame una cosa @AxelMania ¿usted es otro individuo que cayó en la trampa creyendo cuenticos de niños rata que dicen que Citytv y El Tiempo Televisión se van a acabar porque supuestamente el grupo español Atresmedia los compró? Sabiendo que España estuvo en una crisis económica fatal y Planeta tuvo vender las acciones que tenía en El Tiempo que pasaron a manos del mejor postor, el magnate constructor y banquero Luis Carlos Sarmiento Angulo. Deje de creer en esas cosas por favor. ¿Podemos seguir con el tema de Canal Uno? GRACIAS!

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, InMotion Forums dijo:

El precio de la historia y los documentales de la BBC salen del aire porque era el espacio de RTVC Sistema de Medios Públicos. Digame una cosa @AxelMania ¿usted es otro individuo que cayó en la trampa creyendo cuenticos de niños rata que dicen que Citytv y El Tiempo Televisión se van a acabar porque supuestamente el grupo español Atresmedia los compró? Sabiendo que España estuvo en una crisis económica fatal y Planeta tuvo vender las acciones que tenía en El Tiempo que pasaron a manos del mejor postor, el magnate constructor y banquero Luis Carlos Sarmiento Angulo. Deje de creer en esas cosas por favor. ¿Podemos seguir con el tema de Canal Uno? GRACIAS!

1000 disculpas no sabia eso es que ese era un rumor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, AxelMania dijo:

1000 disculpas no sabia eso es que ese era un rumor

Rumor, no. Inventos de escritores de Wikipedia para llamar la atención.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tomo las 2 cosas que han venido discutiendo (La millonada que pagó Plural y el tema de programación) para concluir que dudo mucho que se haya hecho una inversión tan grande para seguir por la linea de programación tan "pasiva" y poco competitiva que viene presentando el Canal Uno actual. Es un hecho que los programas informativos que poseen son productos muy buenos, pero confio en que todos aquello que no lo son se despidan de la parrilla sin dejar rastro. Probablemente no se deshagan de todo de manera inmediata pero ojalá se vayan haciendo cambios (para bien) de forma progresiva. Yo también hubiese esperado que un domingo en la mañana estuviesen en programación espacios infantiles y no ese programa de viajes que me pregunto quién ve. Hace un par de días les dejé desglosados los programas actuales para que nos hicieramos a una idea lo que se va de forma definitiva. Todas esas horas de programación que quedan vacantes dudo mucho que los de plural sean tan tontos de rellenarlas con Actitud Positiva y televentas, porque ahi si pueden despedirse de cualquier intento de competencia a los privados. Amanecerá y veremos. 

Editado el por WillPeretz
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, InMotion Forums dijo:

Rumor, no. Inventos de escritores de Wikipedia para llamar la atención.

No quiero desviarme del tema pero esa gente que edita cosas en Wikipedia en español vive en un dimensión paralela. Me recuerda la temática de la serie Sliders. Ellos viven en un espacio similar al nuestro pero con pequeñas diferencias. Probablemente a partir del 1ero de mayo allá les sustituyan a CityTV por Antena Tres Colombia y los reptilianos asuman el control de la casa editorial el tiempo... pero bueno, sigamos hablando del Canal Uno. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, WillPeretz dijo:

Tomo las 2 cosas que han venido discutiendo (La millonada que pagó Plural y el tema de programación) para concluir que dudo mucho que se haya hecho una inversión tan grande para seguir por la linea de programación tan "pasiva" y poco competitiva que viene presentando el Canal Uno actual. Es un hecho que los programas informativos que poseen son productos muy buenos, pero confio en que todos aquello que no lo son se despidan de la parrilla sin dejar rastro. Probablemente no se deshagan de todo de manera inmediata pero ojalá se vayan haciendo cambios (para bien) de forma progresiva. Yo también hubiese esperado que un domingo en la mañana estuviesen en programación espacios infantiles y no ese programa de viajes que me pregunto quién ve. Hace un par de días les dejé desglosados los programas actuales para que nos hicieramos a una idea lo que se va de forma definitiva. Todas esas horas de programación que quedan vacantes dudo mucho que los de plural sean tan tontos de rellenarlas con Actitud Positiva y televentas, porque ahi si pueden despedirse de cualquier intento de competencia a los privados. Amanecerá y veremos. 

De manera clara Daniel Coronell lo dijo desde su oficina de Noticias Univisión en Miami al periodista, fundador y propietario de PRODU, Richard Izarra. "No pretendo competir contra RCN y Caracol. Queremos que Canal Uno sea una alternativa". Coronell se está dando patadas por el trasero sin saberlo teniendo en cuenta que RCN y Caracol son unos monstruos de las comunicaciones en Colombia.

 

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este es el Facebook Live que realizó Richard Izarra desde la oficina del vicepresidente de noticias de Univision Communications y socio de Plural Comunicaciones, Daniel Coronell.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, InMotion Forums dijo:

De manera clara Daniel Coronell lo dijo desde su oficina de Noticias Univisión en Miami al periodista, fundador y propietario de PRODU, Richard Izarra. "No pretendo competir contra RCN y Caracol. Queremos que Canal Uno sea una alternativa". Coronell se está dando por el trasero sin saberlo teniendo en cuenta que RCN y Caracol son unos monstruos de las comunicaciones en Colombia.

 

Exacto, tanto Coronell, Mcnamara y Wills han dicho que ellos no van, ni quieren competir con RCN y Caracol. Cosa que no me motiva bien, la experiencia me dice que la competencia es la que incentiva la calidad.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.