Jump to content

Canal Uno - Novedades , Opiniones y más..


kiketedice

Mensajes anclados

ATENCIÓN!

Una fuente amiga recibió una carta de la consultora española Llorente & Cuenca aqui va el mensaje:

"En relación con el Canal de televisión nacional, Uno, las novedades que podemos compartir hasta la fecha son las reuniones que han llevado a cabo en los últimos días sus mayores ejecutivos, con el fin de concretar el itinerario correspondiente a las alianzas estratégicas que están por firmar con casas productoras nacionales y extranjeras, a su vez las filiales distribuidoras de contenidos que nutrirán su programación en los próximos meses. Igualmente la renovación de su imagen ha sido punto central en una de sus juntas celebrada en Bogotá el pasado 9 de junio; se estima que el número arábigo '1' aparecerá como branding en la pantalla, sin embargo el nuevo nombre del principal producto del grupo Plural Comunicaciones quedó a consideración de la firma que está a cargo de su marketing y publicidad. Para la segunda semana de julio se anunciarán los nuevos ejecutivos del canal, dentro del que se encuentra su secretario general. Seguiremos al tanto de las novedades que se generan en el entorno a uno de los negocios y propuestas de entretenimiento con mayor inversión.

De antemano muchas gracias por hacer parte del boletín de novedades de Llorente & Cuenca, consultora de comunicación líder en LatAm.

 

División de prensa y comunicaciones.

  • Muy bueno 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, kiketedice dijo:

ATENCIÓN!

Una fuente amiga recibió una carta de la consultora española Llorente & Cuenca aqui va el mensaje:

"En relación con el Canal de televisión nacional, Uno, las novedades que podemos compartir hasta la fecha son las reuniones que han llevado a cabo en los últimos días sus mayores ejecutivos, con el fin de concretar el itinerario correspondiente a las alianzas estratégicas que están por firmar con casas productoras nacionales y extranjeras, a su vez las filiales distribuidoras de contenidos que nutrirán su programación en los próximos meses. Igualmente la renovación de su imagen ha sido punto central en una de sus juntas celebrada en Bogotá el pasado 9 de junio; se estima que el número arábigo '1' aparecerá como branding en la pantalla, sin embargo el nuevo nombre del principal producto del grupo Plural Comunicaciones quedó a consideración de la firma que está a cargo de su marketing y publicidad. Para la segunda semana de julio se anunciarán los nuevos ejecutivos del canal, dentro del que se encuentra su secretario general. Seguiremos al tanto de las novedades que se generan en el entorno a uno de los negocios y propuestas de entretenimiento con mayor inversión.

De antemano muchas gracias por hacer parte del boletín de novedades de Llorente & Cuenca, consultora de comunicación líder en LatAm.

 

División de prensa y comunicaciones.

Eso quiere decir que el número 1 vuelve como el logotipo o solo para el rebranding

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, kiketedice dijo:

Igualmente la renovación de su imagen ha sido punto central en una de sus juntas celebrada en Bogotá el pasado 9 de junio; se estima que el número arábigo '1' aparecerá como branding en la pantalla, sin embargo el nuevo nombre del principal producto del grupo Plural Comunicaciones quedó a consideración de la firma que está a cargo de su marketing y publicidad.

Que nota tan interesante, especialmente para quienes aún tenemos esperanzas que le cambien de nombre al canal. Lo mejor sería hacer borrón y cuenta nueva y comenzar una nueva historia en la cadena más antigua de la televisión colombiana. Algo me dice que así será...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos ¿Saben que unovisión aunque no sea un nombre oficial me suena tan bien? Me parecería perfecto ese nombre, y la idea de que el número 1 vuelve a tener protagonismo recuerda los orígenes del rebranding de 1998.

En estos días he estado viendo un mejor semblante en canal uno, algo que no se veía desde antes de mayo. A lo mejor el que menos pensaban de la pelea en este duopolio. Hemisphere está dando en el clavo, aunque aun sigue siendo riesgoso tener un veintitanto porciento de la licitación y aun así está haciendo muchísimo.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUÉ HACEMOS 

El 10 de enero de 2017, la Sociedad firmó el contrato de concesión Nº001 para asumir la responsabilidad de utilizar y explotar por su cuenta y riesgo los espacios del canal nacional de televisión pública por un término de 10 años.

La base de la producción será, para empezar, mayoritariamente nacional ya que la Compañía se ha comprometido con emitir más del 80% del contenido en prime time  con producciones colombianas, lo que va a exigir un mayor esfuerzo y dedicación a la hora de preparar el inicio de las emisiones, previsto para los primeros meses del segundo semestre de este año.

Plural Comunicaciones se está tomando este proceso con gran seriedad y cuidado, pues será la base de lo que ofrecerá a los colombianos durante los próximos años. Por eso se están realizando grandes inversiones en línea con la visión y el cronograma de trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.