Jump to content

Canal Uno - Novedades , Opiniones y más..


kiketedice

Mensajes anclados

1 hour ago, JhonyPalencia dijo:

 


No será de paso el Twist-a-saw, la manguera mágica que se extiende infinitamente o algún jean levanta cola? emoji23.png

De esas tele ventas también habían en el anterior (y multiconcesionado) Canal Uno los fines de semana emoji39.png

 

Nah, para nada, venden productos como estos:

O el "ceramicore" o el "flavor wave turbo" o prendas para bajar de peso, lo mismo que en los canales de cable, eso tan solo en media hora (eso creo) y no son medicinas milagrosas prohibidas por el INVIMA que esas si las vendían en el antiguo Canal Uno.

Debe ser un mini "fin de transmisión" o algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, TeleJuanchoHD dijo:

Y ni siquiera con la mosca del canal. Seguro están buscando financiación extra XDD... Además, son de los mismos infomerciales que se ven en los canales de cable y no de esas medicinas milagrosas que no volverán a vender por aquí.

Caígame encima todo lo que quiera, pero justamente esto es lo que me causa gracia de algunos aquí: justifican TODO lo del UNO. Televenta es televenta.

Hace poco - no usted - criticó un artículo de las 2 orillas porque criticaba al UNO y se iba al extremo denigrando de este, pero algunos aquí están e el otro extremo y lo alaban en extremo y defienden ciegamente un canal que técnicamente aún no existe.

Dicho esto, leía un articulo donde dice que RCN va a apostar por formatos cortas de 12,13,14,15,16 capítulos. Eso es algo que siempre he querido que se haga en aquí en Colombia, lo que me llama la atención es que en las primeras entrevistas a una de las nuevas cabezas del UNO, dijo que querían apostar por este formato también. Se me da por pensar que RCN está alistando baterías para competir con UNO.

Editado el por JEYEM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, JEYEM dijo:

Caígame encima todo lo que quiera, pero justamente esto es lo que me causa gracia de algunos aquí: justifican TODO lo del UNO. Televenta es televenta.

Hace poco - no usted - criticó un artículo de las 2 orillas porque criticaba al UNO y se iba al extremo denigrando de este, pero algunos aquí están e el otro extremo y lo alaban en extremo y defienden ciegamente un canal que técnicamente aún no existe.

Bueno, si quiere que hable mal del UNO, entonces hablare mal del UNO: "El canal UNO es una porquería, un desastre, va a fracasar y dentro de menos de un año cerrarán el canal y subastarán la frecuencia." ¿Ahora sí? :angry::angry::angry:

Editado el por TeleJuanchoHD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero se vuelve CITV2 antes que cierren o regalen esa frecuencia xD

La idea no es hablar bien o mal del canal, porque las opiniones siempre serán subjetivas. Hay que hablar con la razón y ahora mismo solo hay algo cierto: estamos viendo un canal transitorio. Ese no es el Canal Uno que veremos a final de año y todos los programas, novelas y películas que estamos viendo son temporales. Algunos programas puede que sigan, otros no, pero es lo que hay.

Si fue buena o mala idea no lanzarse desde el principio en que asumió su operación, el tiempo lo dirá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, JhonyPalencia dijo:

Primero se vuelve CITV2 antes que cierren o regalen esa frecuencia xD

La idea no es hablar bien o mal del canal, porque las opiniones siempre serán subjetivas. Hay que hablar con la razón y ahora mismo solo hay algo cierto: estamos viendo un canal transitorio. Ese no es el Canal Uno que veremos a final de año y todos los programas, novelas y películas que estamos viendo son temporales. Algunos programas puede que sigan, otros no, pero es lo que hay.

Si fue buena o mala idea no lanzarse desde el principio en que asumió su operación, el tiempo lo dirá.

@JhonyPalencia es verdad, es programación transicional de 3 meses (mayo-julio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese tal Canal Uno sigue emitiendo televentas y pseudoprogramas religiosos e infinitos resúmenes de programas viejos. Cuando lancen su tal nueva programación, no se alejarán nada de lo que es ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, es verdad, todo es pura marcha blanca. Que nos pongan infomerciales (así sea en un horario casi escondido) no quiere decir que "el canal ya está arruinado" ni que los van a poner en la programación definitiva.

Está bien que cada uno exprese su punto de vista, sea el que sea, lo malo es carecer de cierto grado de objetividad cuando se opina o cuasi-regañar a la gente que habla bien del canal, lo "defiende" y le augura éxito, como hace cierto individuo :angry: (sin ofender) Luego vendrán las discusiones, los señalamientos, en fin, se pierde la armonía y el desenlace va a ser terrible.

Miren, si he ido demasiado lejos con algunos comentarios o la forma como me expresé, sinceramente les ofrezco disculpas. Mi recomendación es que, de ahora en adelante, solamente se hable en este post de novedades que traiga el canal durante esta marcha blanca, bien calmados eso si. Nada de opiniones parcializadas, imposición de puntos de vista, conflictos ni nada de eso. ¿De acuerdo?

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, diarag dijo:

Ese tal Canal Uno sigue emitiendo televentas y pseudoprogramas religiosos e infinitos resúmenes de programas viejos. Cuando lancen su tal nueva programación, no se alejarán nada de lo que es ahora.

Ya no hay programas religiosos, los infomerciales solo duran media hora (de 6h a 6h30 de la mañana), as retransmisiones de programas no van a estar ahí para siempre y todavía no se sabe cuál va a ser la programación definitiva (venga, podría ser aún peor, pasando rialitis, programas amarillistas, clasistas o machistas, como los canales privados). No podemos concluir nada aun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, TeleJuanchoHD dijo:

Miren, si he ido demasiado lejos con algunos comentarios o la forma como me expresé, sinceramente les ofrezco disculpas. Mi recomendación es que, de ahora en adelante, solamente se hable en este post de novedades que traiga el canal durante esta marcha blanca, bien calmados eso si. Nada de opiniones parcializadas, imposición de puntos de vista, conflictos ni nada de eso. ¿De acuerdo?

Tranquilo @TeleJuanchoHD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, JEYEM dijo:

y defienden ciegamente un canal que técnicamente aún no existe.

Las cosas que tiene que leer uno por aquí:unsure:

Haber señor, si según usted el Canal Uno técnicamente no existe, entonces cuál es el canal que se transmite tanto en VHF, como en TDT, como en el satélite SES-6, como en todos los operadores de televisión por cable y/o satélite?

Será que lo que estoy viendo tanto yo como @TeleJuanchoHD e @InMotion Forums y todos los usuarios de Claro en los diales 105 y 1105 son un holograma o una ilusión óptica? Lo digo porque como según usted, el UNO es un "un canal que técnicamente aún no existe"

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, TeleJuanchoHD dijo:

Si, es verdad, todo es pura marcha blanca. Que nos pongan infomerciales (así sea en un horario casi escondido) no quiere decir que "el canal ya está arruinado" ni que los van a poner en la programación definitiva.

Está bien que cada uno exprese su punto de vista, sea el que sea, lo malo es carecer de cierto grado de objetividad cuando se opina o cuasi-regañar a la gente que habla bien del canal, lo "defiende" y le augura éxito, como hace cierto individuo :angry: (sin ofender) Luego vendrán las discusiones, los señalamientos, en fin, se pierde la armonía y el desenlace va a ser terrible.

Miren, si he ido demasiado lejos con algunos comentarios o la forma como me expresé, sinceramente les ofrezco disculpas. Mi recomendación es que, de ahora en adelante, solamente se hable en este post de novedades que traiga el canal durante esta marcha blanca, bien calmados eso si. Nada de opiniones parcializadas, imposición de puntos de vista, conflictos ni nada de eso. ¿De acuerdo?

Y yo le ofrezco disculpas a usted si en algún momento ha parecido que estoy en contra del canal, me parece un poco paradójico porque yo más bien estoy un poco parcializado, yo crecí con ese canal y le tengo cariño y muchas expectativas hacía él. Solo trato de ser neutral, en ningún momento he dicho que quiero que se hable mal de él, y creo que no lo he hecho. Sí hay algo que rescato del UNO actual es que traiga producciones sureñas y espero lo sigan haciendo, pues hay buenas producciones realizadas en el sur. Y como comenté anteriormente ojala la apuesta a series cortas sea una realidad. 

Editado el por JEYEM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, SYFY dijo:

Las cosas que tiene que leer uno por aquí:unsure:

Haber señor, si según usted el Canal Uno técnicamente no existe, entonces cuál es el canal que se transmite tanto en VHF, como en TDT, como en el satélite SES-6, como en todos los operadores de televisión por cable y/o satélite?

Será que lo que estoy viendo tanto yo como @TeleJuanchoHD e @InMotion Forums y todos los usuarios de Claro en los diales 105 y 1105 son un holograma o una ilusión óptica? Lo digo porque como según usted, el UNO es un "un canal que técnicamente aún no existe"

Si infiere un poco y lee los posts todos defienden al canal que va a ser, el que se va a reelanzar, el cual aun no sabemos como será, ejemplo si se le cambia el nombre, algo que se mantiene en dudas, a la nueva programación, porque esta es de transición. A eso me refiero cuando diga un canal que aún no existe. Lo que comento es que todo se justifica con que es provisional, y es verdad que el canal ha hecho cambios positivos, pero también tiene cambios negativos, como las repeticiones. Solo intento no dejarme cegar por la expectativa que tengo del canal y si eso les parece que es atacar al canal, la verdad lo siento nunca podré ser tan parcializado hacía algo, menos un canal.

P.D. se dice « a ver ...» 

Editado el por JEYEM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.