Jump to content

Canal Uno - Novedades , Opiniones y más..


kiketedice

Mensajes anclados

En efecto, esa es una de las partes interesantes: con qué van a rellenar esos espacios de forma provisional.  Son bastantes horas, entre ellas la franja "late night" de lunes a viernes, entre 2am y 6am, que venia manejando RTVC. Por otro lado, las franjas del viejo "sabroson" que ya le falta poco para que le den la "patadita".

 

 

Sobre esto tiene toda la razón, son bastantes horas, muchas más de las que uno se puede imaginar. Entre las dos programadoras tienen el 50% del espacio del Canal Uno, aunque casualmente también son espacios tradicionalmente muy poco rentables:

 

JBTV: Parte del medio día, final de la tarde y parte del medio día y noche los fines de semana.

 

RTVC: Toda la franja de la madrugada, una hora diaria en la tarde y parte de la mañana y la tarde en los fines de semana.

 

Personalmente me parecen más llamativos los espacios que tenía JBTV. ¿Que hará Plural con esos espacios temporalmente? He ahí la gran incógnita.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay rumores en Twitter acerca de un posible estreno de la telenovela la piloto, producida por RTI (o más bien W studios) para univision, este 1ero de mayo en el canal uno. No me atrevo a darlo por hecho pero cuando rio suena piedras trae. No me parece algo lejano a la realidad pero hasta que no haya una fuente de información confiable es simple especulación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no es tan descabellado Wills hace parte de la asociación, y si esta novela no está comprometida con Caracol o RCN; lo más logíco es que la transmita el Uno, las ganancias de este nuevo canal se traducen en ganancias para Wils, de hecho todas las producciones de W Studios (que no sean en asociación con Caracol o RCN) por logíca deberían trasmitirse por el Uno. Aún así en un futuro cercano espero producciones hechas aquí para público de aquí.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto significa entonces que la nueva programación del Canal Uno será en julio y no en mayo como se venía especulando? Tal vez eso explica por qué aún no hay campañas de expectativa en el canal, y por el hecho de que seguirán emitiendo Belisario por el mundo los domingos a la mañana, pero si no será en mayo su relanzamiento, entonces las programadoras de Jorge Barón y RTVC todavía no se irán hasta julio?, Habrá que esperar con que programas rellenaran ese espacio, y me imagino que con la nueva programación y el relanzamiento del canal, debería haber también una nueva imagen, osea un nuevo logo, nuevo eslogan y nuevas gráficas, eso es lo que también se espera de su relanzamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quiero informarle que el lanzamiento de la nueva programación oficial no será en mayo, sino en julio porque así como paso en enero del 2014 habrá programación provisional que durará dos meses, es simplemente es el nuevo periodo de programación iniciando con la provisional que es una especie de "señal de prueba" que estará en mayo y junio.
Por lo pronto, me da la impresión de que no quiere correr riesgos, sino simplemente harán los primeros ajustes a la programación hasta completar en julio.
Ustedes escuchen mi participación y lo que soltaron Julio y Calvás. Está en el minuto 57:
http://www.wradio.com.co/escucha/archivo_de_audio/la-w-del-25-de-abril-5am-a-6am/20170425/oir/3445674.aspx

Bueno Al menos ya se sabe algo, creo que es una buena opción haberlo hecho así. Ya tendrán mucho tiempo (además de el que llevan corrido) para prepara ese lanzamiento. Ahora la duda está en ¿que aparecerá en el canal Uno a partir de las 00:00 horas del próximo lunes?

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, santiago dijo:

Esto significa entonces que la nueva programación del Canal Uno será en julio y no en mayo como se venía especulando? Tal vez eso explica por qué aún no hay campañas de expectativa en el canal, y por el hecho de que seguirán emitiendo Belisario por el mundo los domingos a la mañana, pero si no será en mayo su relanzamiento, entonces las programadoras de Jorge Barón y RTVC todavía no se irán hasta julio?, Habrá que esperar con que programas rellenaran ese espacio, y me imagino que con la nueva programación y el relanzamiento del canal, debería haber también una nueva imagen, osea un nuevo logo, nuevo eslogan y nuevas gráficas, eso es lo que también se espera de su relanzamiento.

Claramente sabemos que Jorge Barón Televisión / Sportsat, Colombiana de Televisión / NTC, CM& y el radiodifusor estatal RTVC dejarán de programar hasta las 23.59 del próximo domingo y a las 00.00 del lunes 1 entrará Plural a manejar y a rellenar la parrilla del canal durante los dos meses de transición ad portas de su relanzamiento. No hay más adiciones de contratos hasta julio y eso es obvio. Hay que estar pendientes sobre lo que saldrá en pantalla a esa hora. A propósito, este domingo es el último Show de las Estrellas a través de la cadena pública. Si pueden, intenten grabar y compartir no sólo esa última emisión del famoso musical cuya grabación se realizó en Bogotá sino también esas últimas horas al aire de la larguísima licitación de 2003 y el actual otrosí de 2013.

Editado el por InMotion Forums
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto significa entonces que la nueva programación del Canal Uno será en julio y no en mayo como se venía especulando? Tal vez eso explica por qué aún no hay campañas de expectativa en el canal, y por el hecho de que seguirán emitiendo Belisario por el mundo los domingos a la mañana, pero si no será en mayo su relanzamiento, entonces las programadoras de Jorge Barón y RTVC todavía no se irán hasta julio?, Habrá que esperar con que programas rellenaran ese espacio, y me imagino que con la nueva programación y el relanzamiento del canal, debería haber también una nueva imagen, osea un nuevo logo, nuevo eslogan y nuevas gráficas, eso es lo que también se espera de su relanzamiento.

 

JBTV y RTVC si se van, el 1ro de Mayo a las 00:00 no estarán más.

 

Lo de Belisario por el Mundo es diferente, se mantiene porque la programadora que le alquila el espacio (CM&) si seguirá presente hasta 10 años más. No sería raro tampoco que el programa se siga transmitiendo después del 1ro de Julio.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les dejo la lista de los programas que se despiden del Canal Uno. Absolutamente nada que rescatarle a Jorge Baron. 

 

Jorge Baron

La Hora del Milagro (Religioso)
El Camino Antiguo 
El Lugar de Su Presencia (Religioso)
Twist And Saw (Televentas)
Dual Grill (Televentas)
Naturalmente saludable
La Salud a su Alcance
Volvamos a Dios (Religioso)
El Show de las estrellas
Magazín Enlace


RTVC

La Teniente
GPS
Documentales BBC
Romeo y Buseta
La Posada
Corazones de Fuego
Dejemonos de Vainas
NN
Ninja Warrior
Hechos y Crónicas
Cazadores de Tesoros
La Huella de tus Besos
Cartas a Harrison
Él puede hacerlo de Nuevo
La Huella de tus Besos

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, WillPeretz dijo:

Les dejo la lista de los programas que se despiden del Canal Uno. Absolutamente nada que rescatarle a Jorge Baron. 

 

Jorge Baron

La Hora del Milagro (Religioso)
El Camino Antiguo 
El Lugar de Su Presencia (Religioso)
Twist And Saw (Televentas)
Dual Grill (Televentas)
Naturalmente saludable
La Salud a su Alcance
Volvamos a Dios (Religioso)
El Show de las estrellas
Magazín Enlace


RTVC

La Teniente
GPS
Documentales BBC
Romeo y Buseta
La Posada
Corazones de Fuego
Dejemonos de Vainas
NN
Ninja Warrior
Hechos y Crónicas
Cazadores de Tesoros
La Huella de tus Besos
Cartas a Harrison
Él puede hacerlo de Nuevo
La Huella de tus Besos

Agrégue a El Camino Antiguo como un programa de corte religioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les dejo la lista de los programas que se despiden del Canal Uno. Absolutamente nada que rescatarle a Jorge Baron. 

 

Jorge Baron

La Hora del Milagro (Religioso)

El Camino Antiguo 

El Lugar de Su Presencia (Religioso)

Twist And Saw (Televentas)

Dual Grill (Televentas)

Naturalmente saludable

La Salud a su Alcance

Volvamos a Dios (Religioso)

El Show de las estrellas

Magazín Enlace

 

RTVC

La Teniente

GPS

Documentales BBC

Romeo y Buseta

La Posada

Corazones de Fuego

Dejemonos de Vainas

NN

Ninja Warrior

Hechos y Crónicas

Cazadores de Tesoros

La Huella de tus Besos

Cartas a Harrison

Él puede hacerlo de Nuevo

La Huella de tus Besos

Agrégue a El Camino Antiguo como un programa de corte religioso.

 

Igualmente ese magazín Enlace es religioso, junto a "El Puede Hacerlo de Nuevo" de RTVC.

 

"Naturalmente saludable" junto a "La Salud a su Alcance" están en esa fina línea entre ser programas de verdad a ser de Televentas, donde cierta clínica X o cierto laboratorio W tienen la cura al Cancer, Hepatitis, SIDA, y todos los males de la humanidad.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, JhonyPalencia dijo:

 

 


Igualmente ese magazín Enlace es religioso.

"Naturalmente saludable" junto a "La Salud a su Alcance" están en esa fina línea entre ser programas de verdad a ser de Televentas, donde cierta clínica X o cierto laboratorio W tienen la cura al Cancer, Hepatitis, SIDA, y todos los males de la humanidad.

 

 

Si, es curioso. Tienen nombre de programas científicos pero en realidad son TELEVENTAS! Por cierto, miren al Dr. Duarte, presentador de esos programas que nadie ve. Tiene un parecido a un ex ministro del gobierno Uribe.

maxresdefault.jpg

Editado el por InMotion Forums
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quiero informarle que el lanzamiento de la nueva programación oficial no será en mayo, sino en julio porque así como paso en enero del 2014 habrá programación provisional que durará dos meses, es simplemente es el nuevo periodo de programación iniciando con la provisional que es una especie de "señal de prueba" que estará en mayo y junio.
Por lo pronto, me da la impresión de que no quiere correr riesgos, sino simplemente harán los primeros ajustes a la programación hasta completar en julio.
Ustedes escuchen mi participación y lo que soltaron Julio y Calvás. Está en el minuto 57:
http://www.wradio.com.co/escucha/archivo_de_audio/la-w-del-25-de-abril-5am-a-6am/20170425/oir/3445674.aspx


Yo creo que desde el lunes deben programar contenido que llamé la atención, deberían ir tanteando al televidente, sobre todo porque la mayoría de la gente no sabe que habrá un nuevo canal uno. Y teniendo en cuenta la poca audiencia que se tiene durante el dia, lo ideal seria que el público se valla dando cuenta del cambio, poco a poco hasta que llegue el lanzamiento oficial.


Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.