kanji Publicado 22 de Octubre, 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre, 2016 Hola. Mi pregunta es la siguiente: es la primera vez que instalaré cablevision digital, yo actualmente tengo directv que tiene muy pocos canales y mucho relleno, es decir, tiene muchísimos canales de radio y canales propietario de directv, lo cual no me hace gracia ya que solo tengo un par de noticias, un par de series y películas, etc que no llegan alos 70 canales. Por lo que vi en la web de cablevision el producto cablevision digital tiene 140 canales, es verdad? son canales SD o HD? A mi lo que me interesa es que haya variedad.. y también que estén estos canales, FX, Fox, Comedy central y TBS. Alguien sabe si el digital es mejor que el básico de cablevision tiene más canales o el agregado es solo HD? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartido
apoloar_er Publicado 22 de Octubre, 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre, 2016 el básico de cablevisión para alguien que lo ve por primera vez será bueno, pero después te vas a querer volver al directv Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartido
Martín Publicado 22 de Octubre, 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre, 2016 (editado) Una cosa es Cablevisión Básico/clásico/analógico (como quieras llamarlo) otra es Cablevisión Digital y otra es Cablevisión HD: Cablevisión Basico: Tenes 70 canales aprox. Cablevisión Digital: Tenes unos 140 canales aprox (incluidos los que vienen en CV Basico). Además, se le suma que tenes guia en pantalla, podes adquirir los pack premium (Fox+, HBO, Venus, Playboy, Turf, etc) y tenes canales de audio y radio. En palabras claras, seria casi lo mismo que tenes ahora con DTV, te dan un deco y en este caso pagas un adicional al cable basico nada mas que (para mi gusto) Cablevisión ofrece mejores canales ya que no tienen tanto de deportes o canales propios como decís vos. Cablevisión HD: Se le suman a todas las señales del digital la posibilidad de ver mas de 50 canales en alta definición (es decir, tenes mas de 180 canales en total). Se paga un adicional al cable basico (que, obviamente, es mas alto al pack digital) y al igual que arriba tenes las guias en pantalla, canales de audio, canales premium que se contratan aparte y On Demand. En opinión personal, viendo que venís de DTV, si te cambias te conviene poner como mínimo el digital o si queres ver tambien los canales HD poner ese pack. Por ultimo, si queres saber que canales ofrece Cablevisión en cada uno de sus 3 packs te recomiendo que ingreses aqui y veas la grilla que el usuario "Manu" realiza mes a mes. Editado el 22 de Octubre, 2016 por Martín Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartido
Redox Publicado 27 de Noviembre, 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre, 2016 (editado) En mi ciudad, por ponerte un ejemplo real que podría aplicarse a otras, hace bastante que no se molestan en ofrecer decos del digital: directamente te ofrecen el HD. Editado el 28 de Noviembre, 2016 por Redox Correción Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartido
Martín Publicado 28 de Noviembre, 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre, 2016 hace 1 hora, Redox dijo: En mi ciudad, por ponerte un ejemplo real que podría aplicarse a otras, hace bastante que no se molestan en ofrecer decos del digital: directamente te ofrecen el HD. Acá también, hace 1 mes acompañe a un amigo que se mudo y directamente los de CV le ofrecieron una promo de HD + Internet. Una vez que le pasaron los precios de instalación + promo y cuanto le saldría una vez finalizado el descuento le preguntaron si tenia una TV con entrada HDMI (osea, recién a lo ultimo le preguntaron si poseía una tele que se banque el HD supongo que si le decia que no, le iban a ofrecer el digital). Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartido
gabriela diaz Publicado 3 de Octubre, 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre, 2017 luego de mas de un año de dar de baja como corresponde el servicio de fibertel, me llaman por una linea telefonica que no se identifica el numero (privado) reclamando una deuda, me comunico por facebook y me dicen que falta pagar 373... no es que sea mucho, es que es una estafa. di de baja como ellos me pidieron y en ningun momento enviaron una factura o nada que dijera que yo debia ese dinero. lo hacen un año y medio luego de haber devuelto todo y saldado cualquier tema pendiente. y o di de baja luego de reclamar mas de un mes el pesimo servicio que jamas arreglaron tengo telecen tro y a veces las reparaciones se demoran mas de dos semanas, con cablevision fibertel mas de dos meses y encima quieren robar año y medio luego de dar de baja, yo no me mude, estoy en el mismo domiciio Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartido
Alejandrosm Publicado 4 de Octubre, 2017 Compartir Publicado 4 de Octubre, 2017 hace 2 horas, gabriela diaz dijo: luego de mas de un año de dar de baja como corresponde el servicio de fibertel, me llaman por una linea telefonica que no se identifica el numero (privado) reclamando una deuda, me comunico por facebook y me dicen que falta pagar 373... no es que sea mucho, es que es una estafa. di de baja como ellos me pidieron y en ningun momento enviaron una factura o nada que dijera que yo debia ese dinero. lo hacen un año y medio luego de haber devuelto todo y saldado cualquier tema pendiente. y o di de baja luego de reclamar mas de un mes el pesimo servicio que jamas arreglaron tengo telecen tro y a veces las reparaciones se demoran mas de dos semanas, con cablevision fibertel mas de dos meses y encima quieren robar año y medio luego de dar de baja, yo no me mude, estoy en el mismo domiciio Yo nunca tuve problemas con CV en ese sentido, han venido en la misma semana que los llamé por problemas y en ocasiones el día siguiente al llamado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartido
luis123456 Publicado 24 de Julio, 2019 Compartir Publicado 24 de Julio, 2019 (editado) Yo tengo un problema muy extraño, paso a contarles: Desde que tengo el servicio, registre la cuenta para ver facturas, entre otras cosas. Luego activo Flow, lo uso y a las 2 o 3 horas borran de un plumazo la cuenta del sistema, sin ningun rastro que existio. Solo uso Flow en mis 2 celulares, y mi madre y mi padre en cada uno de los suyos (tienen 1 cada uno). Ya llamamos incontables veces por este tema, redes sociales Facebook etc, prometen que esto no va a a pasar pero igual pasa. Yo solo miro Telefe, el 13 y Tooncast y de vez en cuando algunas peliculas. Mi padre peliculas y mi madre Telefe. Bueno mas o menos ese es mi drama. Ya van 17 veces que pasa eso. Ruego sepan disculpar si esto no va aca pero igual paso a contar mi experiencia para que quede registrada. Igual mi madre usa la app Mi Telefe combinado con el link IPTV de Telefe Santa Fe, Telefe Rosario y el 13max que muchas veces no anda la app pero tiene noticias locales. Pero aun asi no deja de ser molesto registrar, verificar correo etc. Pensando dar la baja del servicio de television de CV. Ahora el Internet (Fibertel) es otro mundo. Llegan 120 megas a mi casa, probado con la app Fast. Y 110 megas a mi cel. Editado el 24 de Julio, 2019 por luis123456 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartido
Mensajes anclados
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión