Jump to content

[Guía] MovistarTV Venezuela | Octubre 2016


BrakFox

Mensajes anclados

En vista de un ordenamiento de canales en la sección de deportes, de forma paulativa. Se publicará la guía desde este 5/11. No duden en reportar los cambios.

PD: Además del cambio de FS2 e ingreso de NatGeoHD. Se movió GolfChannel al 491

Editado el por -BlackFox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas nuevas, la gente de Movistar me llamó por teléfono hace instantes y me respondieron con exactitud la excusa del porque sacaron del aire a TV Familia que estaba en el canal 132 de Movistar TV: Resulta ser que en la zona donde están ubicada la base de operaciones de Telefónica Venezuela cerca de Parque Cristal hay problemas con la señal abierta de TV Familia por el canal 69 en banda UHF, pudiera ser problemas de interferencia con lo cual pierde nitidez y calidad de imagen de dicha señal. Me avisaron que de continuar con ese problema a lo mejor sería sustituido por otro canal similar o parecido, yo le recomendé Tele VID de Colombia siendo éste aliado de TV Familia para Venezuela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.