Jump to content

Guía de canales Cablevisión Capital y GBA - Octubre 2016


RTOmip

Mensajes anclados

hace 11 minutos, ferco1974 dijo:

Alguien sabe que puede pasar con cablevisión en noviembre  me refiero a si habrá algún ingreso y pregunto La Nación TV puede ingresar desde el lunes?

Debería entrar el lunes antes de las 7Am que es cuando arranca a emitir, el problema es en que canal lo van a poner porque si pretenden ponerlo entre los primeros se les va a complicar (tanto en el analogico como en el digital porque tendrian que mover algun canal) y si solo lo ponen en el digital tendrían que tirarlo por donde esta CN23 para no hacer lio. Yo les recomiendo el sabado o domingo hacer la prueba del deco a ver si aparece algun indicio (como placa estática o algo) del canal. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, Martín dijo:

Debería entrar el lunes antes de las 7Am que es cuando arranca a emitir, el problema es en que canal lo van a poner porque si pretenden ponerlo entre los primeros se les va a complicar (tanto en el analogico como en el digital porque tendrian que mover algun canal) y si solo lo ponen en el digital tendrían que tirarlo por donde esta CN23 para no hacer lio. Yo les recomiendo el sabado o domingo hacer la prueba del deco a ver si aparece algun indicio (como placa estática o algo) del canal. 

Con el tema de un canal reciente nunca tuve la oportunidad de ver si ponen el canal en pruebas antes o no. Seguramente durante el finde me fijo a ver que hacen. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Debería entrar el lunes antes de las 7Am que es cuando arranca a emitir, el problema es en que canal lo van a poner porque si pretenden ponerlo entre los primeros se les va a complicar (tanto en el analogico como en el digital porque tendrian que mover algun canal) y si solo lo ponen en el digital tendrían que tirarlo por donde esta CN23 para no hacer lio. Yo les recomiendo el sabado o domingo hacer la prueba del deco a ver si aparece algun indicio (como placa estática o algo) del canal. 

En el digital estará en el 20. Antes de Orbe (21)

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si mi memoria no me falla, TeleRed ingresó a C5N en el canal 20 del analógico (lugar donde estaba America Sports) fue en el 2007 un dia antes que empiece el canal que me acuerdo habia una cuenta regresiva. (Dato que no tenia nada que ver con lo que hablaban pero bueno "suma"). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si mi memoria no me falla, TeleRed ingresó a C5N en el canal 20 del analógico (lugar donde estaba America Sports) fue en el 2007 un dia antes que empiece el canal que me acuerdo habia una cuenta regresiva. (Dato que no tenia nada que ver con lo que hablaban pero bueno "suma"). 

Que entre al analógico LN + es (casi) imposible y digo casi porque con cv nunca se sabe, pero no creo, ya demasiado quilombo hicieron esa madrugada (bah, a las 12 de la noche) cuando entraron INCAA y Paka-Paka hace unos años. Cambiando canal por canal, mezclando todo de a ratos, uno se quedaba sin audio, otro en negro. Por eso lo dudo. Además es una señal nueva, demasiado que le dan lugar tan rápido en los cableoperadores principales.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.