Jump to content

Nuevo Deco para Cablevision Flow


ezequielhoyos

Mensajes anclados

Ojalá que se lance a nivel federal (dónde haya HD obvio) y no la paparruchada que hicieron con la distribución de ciudades con On Demand

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Gonza Adrián dijo:

Ojalá que se lance a nivel federal (dónde haya HD obvio) y no la paparruchada que hicieron con la distribución de ciudades con On Demand

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

 

hace 19 minutos, pabloabba dijo:

y te sacarian el deco HD y te dejarian este o tendrias los dos ???

lo muy probable es que son nuevos decos , comenzaran a comercializarse en noviembre y lamentablemente van a estar en el comienzo en Buenos aires y en cordoba , según fuentes de una persona que llamo a cablevisión y le dijeron eso asi que no hay confirmación 100% de que sea asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, pabloabba dijo:

pero loq ue no me queda claro es si los que tenemos hd nos sacan el deco hd y nos ponen este o nos queda los dos??'

esa es otra duda mia, se supone que si porque para que vas a tener 2 decodificadores , no le veo el sentido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, TWM dijo:

esa es otra duda mia, se supone que si porque para que vas a tener 2 decodificadores , no le veo el sentido

si pero mira tienen que poner todos los canales en HD en flow  antes de que lo lanzen y todos los canales iguales que tenemos con este deco si no que pedo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, pabloabba dijo:

si pero mira tienen que poner todos los canales en HD en flow  antes de que lo lanzen y todos los canales iguales que tenemos con este deco si no que pedo 

me confirmo el hombre de cablevisión que es todo nuevo, da a entender que te sacan todo y te dan nuevo decodificador

noo, lo que también quieren hacer es una reconstrucción de la grilla modificando todos o alguno o la mayoría de los números.

Editado el por TWM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, TWM dijo:

me confirmo el hombre de cablevisión que es todo nuevo, da a entender que te sacan todo y te dan nuevo decodificador

noo, lo que también quieren hacer es una reconstrucción de la grilla modificando todos o alguno o la mayoría de los números.

aaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, TWM dijo:

me confirmo el hombre de cablevisión que es todo nuevo, da a entender que te sacan todo y te dan nuevo decodificador

noo, lo que también quieren hacer es una reconstrucción de la grilla modificando todos o alguno o la mayoría de los números.

Eso explicaría los cambios que se iban a realizar con varios canales de deportes y documentales como le habían dicho a Gonza Adrián

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.