Jump to content

Guía de canales Cablevisión Flow - Octubre 2016


Gonza Adrián

Mensajes anclados

Recién agregaron a la app las señales recientemente ingresadas al servicio: Cartoon Network HD y TNT Series HD en el 202 y 306

Spoiler

PooKTcA.png

ZwARPLg.png

Spoiler

n8bKpMO.png

9mZK7z8.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora que lo pienso en flow los canales del 600 en adelante están al pedo ya que la mayoría de los hd son espejos , no tienen sentido ocupar toda una franja de esos números.

Ademas en esa franja podrían colocar mas canales Premium (si ya se , serian mas paquetes y serian pagos pero estaría bueno que ingresen canales Premium y subtitularlos y también no premiums) por ejemplo showtime, stars y etc y también canales internacionales ya que hay muy pocos y existen algunos que están muy buenos ya que pasan buenas películas como ser los canales de la rae.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

México creo que los tiene , además lo único que le costaría a los de cablevisión es distribuirlos porque aunque no estén en español los subtitulas y las presentaciones se pueden traducir y si ya están en México sirven para Argentina 

hace 1 hora, Nahuel dijo:

Showtime, Stars? Se distribuyen en latinoamerica esos canales?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se comercializan en Sudamérica, es más, la mayoría de sus series tienen los derechos vendidos a HBO, Fox y Turner por estás latitudes.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, daniel141988 dijo:

No se comercializan en Sudamérica, es más, la mayoría de sus series tienen los derechos vendidos a HBO, Fox y Turner por estás latitudes.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

aaaa okey , aunque se podrían empezar a comercializar pero creo que ya es parte de la empresa.
no sabia lo de los derechos vendidos a hbo fox y Turner. pensé que eran canales independientes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.