Jump to content

Televisión Abierta en Colombia (información, novedades, capturas y programación)

Recommended Posts

Posted

Fuentes cercanas como El Heraldo de Barranquilla afirman que el magazin "Lo Sé Todo" saldrá del aire del Canal 1 por otro lado el programa de Juan Diego Alvira "Sin Carreta" también saldrá del aire aún no se confirma si salen estos dos programas o continuarán. 

Amanecerá y veremos 

Posted

El periodista Carlos Ochoa da un hecho el final del programa de chismes Lo sé todo en el Canal 1 ya que está reestructurando la programación por parte de sus nuevos aliados estratégicos Prisa Media, a través de Caracol Radio. La salida es por el costo de la franquicia ya que este nombre es propiedad de Wapa de Puerto Rico de Hemisphere Media antiguo socio extranjero y mayoritario del 1. La salida del aire se da en cuestión de días. Y según cuenta que Sin Carreta con Juan Diego Alvira no seguirá al aire, cosa que para mí tengo dudas. 

Esperemos a ver si en los días que queda del aire de Lo sé todo confirma el desenlace.

Posted (edited)
hace 4 horas, The Osmnetwork INC dijo:

Fuentes cercanas como El Heraldo de Barranquilla afirman que el magazin "Lo Sé Todo" saldrá del aire del Canal 1 por otro lado el programa de Juan Diego Alvira "Sin Carreta" también saldrá del aire aún no se confirma si salen estos dos programas o continuarán. 

Amanecerá y veremos 

@manuel mojica @The Osmnetwork INC @DinamicoBLF Es confirmado. De una fuente cercana al Canal 1 me indican que el programa de chismes y farándula tendrá finalización lo más pronto posible y el próximo 30 de septiembre, a los miembros del personal técnico y periodístico se les vencerán sus contratos. 

A nivel general, pocos permanecerán en sus puestos, pero habrá otra tanda de despidos masivos. Plural Comunicaciones cada vez más cerca de una muerte letal.

Por otro lado, Sin Carreta quedará, pero con el equipo de La W en cabeza de Juan Diego Alvira. El actual equipo técnico y periodístico (por parte de NTC) está en incertidumbre y no se sabe qué pasará con ellos. Seguro seguro es que la emisión de todos los contenidos irá desde Caracol Radio que ya está terminando de adecuar sus estudios de grabación de acuerdo a los estándares audiovisuales. 

El Reporte Coronell tendría versión televisiva, pero por ahora es un rumor.

Edited by rushmedia
Posted
hace 1 hora, rushmedia dijo:

Seguro es que la emisión de todos los contenidos irá desde Caracol Radio que ya está terminando de adecuar sus estudios de grabación de acuerdo a los estándares audiovisuales. 

En esta instantánea de Instagram que expiró hace días, se filtró lo que sería la nueva imagen del Canal Uno con el slogan "Más Compañía" de Caracol Radio, y de paso se muestra algo de los estudios en adecuación

image.png.340dd54a32b72dbc90eafd96d7650c88.png

Cortesía @audienciastvcol (Instagram)

• Woah! 3
Posted
hace 2 horas, DinamicoBLF dijo:

En esta instantánea de Instagram que expiró hace días, se filtró lo que sería la nueva imagen del Canal Uno con el slogan "Más Compañía" de Caracol Radio, y de paso se muestra algo de los estudios en adecuación

image.png.340dd54a32b72dbc90eafd96d7650c88.png

Cortesía @audienciastvcol (Instagram)

Ojalá que que el canal salga mucho más mejor con la nueva etapa en apoyo con Prisa Media Colombia. 

Posted
hace 14 minutos, The Osmnetwork INC dijo:

Ojalá que que el canal salga mucho más mejor con la nueva etapa en apoyo con Prisa Media Colombia. 

Aunque no siempre la radio en la televisión es un experimento exitoso. El televidente colombiano quiere más entretenimiento, más morbo, más populacho, fórmula que a Caracol TV le funciona. El entretenimiento es género que requiere un grado máximo de inversión. Y si el Canal 1 no se sale de lo que siempre ha hecho: informativos, está muy mal. 

Posted
hace 8 horas, The Osmnetwork INC dijo:

Algo similar que lo hicieron con Media Capital, dueño de TVI. 

Posted (edited)

Hoy es la última emisión de Noti5 en Telepacífico luego de 36 años que a partir del lunes se emitirá como noticiero digital y Telepacífico Noticias se emitirá a las 8:05 pm.

Es decir que Telepacífico tendrá 2 noticieros a partir del lunes: Telepacífico Noticias y 90 minutos.

Edited by manuel mojica
Posted
hace 1 hora, manuel mojica dijo:

Es decir que Telepacífico tendrá 2 noticieros a partir del lunes: Telepacífico Noticias y 90 minutos.

Desde siempre, 90 Minutos (que dura 30 realmente) ha estado ahí como la cuota de los noticieros concesionados. El gran reto del canal público es su propio sistema de información, Telepacífico Noticias que ocupará su espacio y ampliará su cobertura. 

Posted
hace 1 hora, manuel mojica dijo:

ATENCIÓN:

Lo sé todo Colombia, llegó a su fin después de 6 años.

Estos son los últimos 6 minutos del programa.

Fuente: Lurangel0

https://youtu.be/4THKxrlGlSQ?si=E0geD0jUik5HpnX4

La pregunta es que programa va a remplazar a "Lo Sé Todo" 

Posted
hace 17 minutos, The Osmnetwork INC dijo:

La pregunta es que programa va a remplazar a "Lo Sé Todo" 

Carlos Ochoa "el telenovelologo", habla de algo que tentativamente se llama "Tardes Con Uno" que conduciría la ex E!, Alexandra Santos. Pero hasta ahí.