Jump to content

Televisión Abierta en Colombia (información, novedades, capturas y programación)


rushmedia

Mensajes anclados

 

WWW.PRODU.COM

Banijay Rights anunció en MIP Cancun el regreso de Survivor a Colombia. Luego de una pausa de 15 años, la emisora colombiana RCN producirá una nueva...

 

WWW.TODOTVNEWS.COM

El acuerdo por Survivor, La Isla de los Famosos, se cerró antes de MipCancun y marcará el regreso del programa a Colombia después de 15 años fuera de la

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, JahnnRF dijo:

 

WWW.PRODU.COM

Banijay Rights anunció en MIP Cancun el regreso de Survivor a Colombia. Luego de una pausa de 15 años, la emisora colombiana RCN producirá una nueva...

 

WWW.TODOTVNEWS.COM

El acuerdo por Survivor, La Isla de los Famosos, se cerró antes de MipCancun y marcará el regreso del programa a Colombia después de 15 años fuera de la

 

Se rumora que volvería como "La Isla de Los Famosos". Bueno, chismes de pasillo que llaman; nada novedoso, la verdad.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La espera se acabó y lo inolvidable regresa, al menos para las presentes y futuras generaciones en todo el mundo. La exitosa telenovela Yo soy Betty, la fea, emitida originalmente en Colombia por Canal RCN entre 1999 y 2001, la cual fue reemitida por primera vez en 2008 y por segunda vez en 2020 (aunque con reescalado), estará disponible próximamente a través de Prime Video. Cabe destacar que esta telenovela había estado disponible en Netflix en octubre de 2019, hasta ser retirada del catálogo a mediados del presente año. Este clásico de culto aún se encuentra al aire en Comedy Central Latinoamérica.

WWW.GOOGLE.COM

La plataforma anunció que estará próximamente disponible.

 

Editado el por CristianTheMaster
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La telenovela musical Arelys Henao: canto para no llorar, la cual había sido emitida en abierto en Colombia por Caracol Televisión entre enero y abril de 2022 y superado el pico por encima del 50% del rating en el país, ya se encuentra disponible en Netflix desde el pasado 23 de noviembre. 

WWW.PRENSARIO.NET

La serie de la vida de la cantante Arelys Henao, que lideró el prime time durante su emisión en Caracol...

 

Editado el por CristianTheMaster
Lol
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Caracol TV prepara el estreno de la serie biográfica musical, Súbete a mi moto, que está basada en la vida de la agrupación musical puertorriqueña Menudo, el cual será muy pronto en las noches. Ha de saber que la serie se encuentra disponible en Prime Video desde octubre de 2020 y consta de 15 episodios.

Por otra parte, Entre sombras ya se encuentra en su recta final.

Editado el por CristianTheMaster
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Canal RCN confirmó que se iniciaron las grabaciones de Survivor: la isla de los famosos, el cual sería un remake del programa exitoso La isla de los famosos, que fue emitido en el año 2004. Se conoce que el deportista extremo Tatán Mejía es que conducirá y presentará el programa. Entre las 22 personalidades confirmadas se encuentran chefs, actores, influencers, empresarios, ex futbolistas y comediantes, entre otros. 

Spoiler

Aco Pérez (Actor)

Camilo Pardo (Mago/Comediante)

Camilo Sánchez (Comediante)

Catalina Londoño (Actriz)

Diana Gil (Locutora)

Eleider Álvarez – Storm (Boxeador)

Federico Rivera (Actor)

Juan Carlos Arango (Actor)

Juan Palau (Cantante/Actor)

Leo Cocinero (Chef)

Lina Real (Atleta profesional)

Macnelly Torres (Exfutbolista)

Manuela Gómez (Empresaria)

Marcela Reyes (Reina de la Guaracha)

Margarita Reyes (Actriz)

Mateo Carvajal (Deportista/Creador de Contenido)

Paola Usme (Creadora de Contenido)

Sara Uribe (Empresaria/Modelo)

Tania Robledo (Actriz)

Valentina Taguado (Creadora de Contenido)

Wilder Medina (Exfutbolista)

Yina Gallego (Cantante/Influenciadora)

Se espera que este programa sea estrenado durante el primer semestre de 2023, con intenciones de competir con el tan repetitivo formato Desafío The Box de Caracol TV.

TODOTVNEWS.COM

La señal reveló los 22 participantes de la nueva edición, que incluye a actores, chefs, comediantes, empresararios y...

 

Editado el por CristianTheMaster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2023 en Caracol TV: mucho más... pero de lo mismo.

El upfront 2023 para anunciantes y clientes de una de las dos señales privadas principales del país tuvo sorpresivos anuncios como el lanzamiento de la segunda temporada de "Pasión de Gavilanes", producida por CMO Producciones para Telemundo Global Studios. Y de resto... lo mismo de siempre.

 

Fi_B0z-XwAI4mDn.jpeg.20cad7a06a73bd7c111a09e5f46a8f48.jpeg

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Caracol TV prepara el estreno de la nueva temporada de La vuelta al mundo en 80 risas, este 15 de diciembre, a las 20:00. Por otra parte, La descarga entrará en hiatus desde el 14 de diciembre y regresará en enero de 2023.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En estas fiestas, y de la manera más alegre y "guapachosa", saludamos a todos nuestros amigos de Foromedios en América Latina; pero sobre todo en Colombia, donde las tradiciones de navidad y año nuevo aún se conservan en nuestra pantalla chica. Por cierto, los dos canales privados nacionales (y uno local) también nos envían sus saludos. 

CANAL RCN

A ritmo de vallenato (por el éxito de Leandro Díaz y MasterChef Celebrity y sin dejar de lado horrorosos fiascos como Te la Dedico y el Factor X), una promo mucho más trabajada y con un concepto que nos conecta a nuestras tradiciones en familia. Lástima por el Canal RCN... tan parcializado, tan errado en algunas de sus decisiones, pero me les quito el sombrero. Además que fue un año de internacionalización y de buenos negocios. ¡Buen comercial!

Spoiler

Material audiovisual: © 2022 RCN Televisión S.A.

CARACOL TV

Ya lo dije alguna vez: lo mismo de siempre. Sí, el mismo "Tú nos ves, Caracol Te Ve" pero con sonido de campanitas. Se evidencia la tacañería en el multimedio del barrio La Floresta. Extrañamos esos buenos comerciales de antes (como el del niño y el caracolito a finales de los 80), pero esta vez, no dieron en el blanco. 

Spoiler

Material audiovisual: © 2022 Caracol Televisión S.A.

CITYTV

Una navidad, "por todo Bogotá" y en un año en el que hasta ahora se estrenaron en HD luego de tantos años de retraso tecnológico pero también de espera. Aún así, en plena ruina con un excelente noticiero local, pero con una parrilla llena de pastores, televentas, viejos enlatados y la doctora del "chaka chaka", enhorabuena por todos los de EL TIEMPO Casa Editorial.

Spoiler

Material audiovisual: © 2022 CEET TV S.A.

SEÑAL COLOMBIA

El Frailejón Ernesto Pérez, el influencer y el "rockstar" más emblemático de nuestro Sistema de Medios Públicos apareció por primera vez en 2017 en la serie de la franja infantil Mi Señal, "Cuentitos Mágicos" ; por "culpa" de TikTok resurgió y creó tendencia en las redes sociales estos dos últimos años gracias a su pegajosa canción enfocada a los niños que también gozaron los jóvenes y adultos. Precisamente, esta plantita animada que nos deja un fuerte mensaje en pro del cuidado del agua y los recursos naturales, es el protagonista de esta peculiar campaña navideña de RTVC cuya versión completa compartimos aquí.

Spoiler

 

Material audiovisual: © 2022 Radio Televisión Nacional de Colombia - RTVC / Piragna S.A.S.

 

 

¿Y el  Canal 1? Bien gracias, con la barriga para el techo, haciendo nada y mirando a ver cómo terminan los 5 años que le quedan de concesión. Situación comprensible en un año de operaciones bajo pérdidas; bueno eso sí, Yamid Amat (el director de noticias) sirve de inspiración perfecta para un muñeco de año viejo. (Por mí, que vayan apagando sus equipos como dijo Chávez).

Editado el por InMotion Forums
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos son los cambios de horario en Caracol TV para el 19 de diciembre:

20:00 La vuelta al mundo en 80 risas

21:30 Los Briceño

22:30 Súbete a mi moto

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero la gente

En la noche del pasado 12 de diciembre, más exactamente en la emisión central de las 7 pm, Noticias Caracol reveló su nuevo set que consta de una pantalla gigantesca y nuevos gráficos que eran necesarios después del hackeo que sufrieron los servicios informativos y las áreas de postproducción y gráficos de Caracol TV en plena época electoral. En este video se muestra cómo se construyó el renovado estudio tiempo récord luego de días en chroma key con un fondo provisional. Bien por el refresh, pero la parte sonora un desastre; la misma música de Miguel de Narváez que parece informativo de la antigua URSS con esa "Marcha Caracol" bastante anticuada para nuestros tiempos donde los beats electrónicos son tendencia en los informativos del mundo.

 

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.