Jump to content

Televisión Abierta en Colombia (información, novedades, capturas y programación)

Recommended Posts

@InMotion ForumsPor mí que cancelen este "gonococo" (como dice Martín de Francisco), ese programa es un despilfarro de dinero a costillas de los colombianos de bien.

PD: Que vuelva a Caracol Tu Voz Estéreo...

• Replies 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La pelea del siglo: Caracol Vs. Canal 1 En W Radio Colombia, una entrevista sobre un delicado tema desató una pelea de vieja data, desconocida por muchos y que inicia en 1998 cuando el sistema mi

Pensaría yo que es por dos cosas principalmente, relacionadas con su programadora:   - Vender sus espacios en el Canal Uno al mejor postor, sin importar que sea X o Y secta religiosa o un laboratori

Peliculas de Canal 1 para éste fin de semana: Sábado 2 de septiembre 06:00pm Lucy - Universal Pictures 10:30pm Eagle Eye (La Conspiración del Pánico) - Dreamworks Pictures   D

Posted Images

Mañana lunes 10 de mayo, gran estreno del reboot de "Café con aroma de mujer", a las 20:00, por el Canal RCN. Podría ser una historia prometedora, la cual está basada en la historia original de Fernando Gaitán.

Veremos que le depara el rating este programa. 

Edited by InMotion Forums

La exitosa telenovela turca Mujer, que había sido emitida solamente la primera temporada en Canal 1 por falta de dinero para adquirir más temporadas, llega a Caracol TV desde el próximo lunes, a las 15:30. De hecho creo que son todas las temporadas que el canal adquirió para ser emitidas completamente. 

Por otra parte, este viernes finaliza Todo por mi hija. 

Edited by CristianTheBest