Jump to content

Televisión Abierta en Colombia (información, novedades, capturas y programación)


rushmedia

Mensajes anclados

LRDG, con lo trash y todo, es el ícono más grande de la televisión hecha en Latinoamérica hace ya varios años. Con justa razón hasta ganó un premio de ficción latina más exportada y tuvo remake peruano.

Editado el por DaniloS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CORTAS:

Este jueves 18 es el gran final de "Imperio de Mentiras" por Caracol.

RCN prepara la telenovela que contará la vida del compositor vallenato Leandro Díaz. Es confirmado que el protagonista será Silvestre Dangond y ahora se conoce que el villano de la historia será interpretado por Beto Villa.

Caracol planea seguir apostándole a las telenovelas que cuentan la vida de cantantes, se rumora que estarían preparando producciones sobre el artista mexicano Vicente Fernández y la intérprete de música popular Arelis Henao.

¡Fenómeno de audiencia! Pese a ser su quinta emisión en Colombia, Betty La Fea fue el viernes el programa más visto de RCN y estuvo entre los 3 más vistos del país.

Actualmente se graban en los estudios de RCN las últimas escenas de Pa´Quererte, y pronto el elenco de esta emotiva historia tendrá que despedirse.

Fuente: @ColombiaTVNews en Twitter.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, DaniloS dijo:

Actualmente se graban en los estudios de RCN las últimas escenas de Pa´Quererte, y pronto el elenco de esta emotiva historia tendrá que despedirse.

Pero les tocó grabar rápido y finalizar del todo porque su regreso no gustó.

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, InMotion Forums dijo:

Pero les tocó grabar rápido y finalizar del todo porque su regreso no gustó.

No creo que sea tanto que no haya gustado lo que pasa es que por lo mismo de la pandemia se rompió el hilo de la historia y ya no es igual me pasa con a otro nivel antes me parecía muy interesante el formato ahora no me cuadra mucho y eso que es lo mismo todavía

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Jcastro402 dijo:

 igual me pasa con a otro nivel antes me parecía muy interesante el formato ahora no me cuadra mucho y eso que es lo mismo todavía

Estamos totalmente de acuerdo, @Jcastro402 ¿Algo más para llamar la atención a un muerto vivo? Gritos, gritos y más gritos, nada melodioso por cierto. Ni Idol ni The X Factor o The Voice se atrevieron a tanto. Tanto así que el "formato" se lo pasaron a Ben Silverman, reconocido productor estadounidense y ¿qué cree? No hubo respuesta de compradores. Solo los colombianos podemos entender esa mezcla irrisoria de géneros musicales. Este es el pifie monumental del equipo de entretenimiento de Caracol, el resultado: no está de primero como alguna vez lo estuvo.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Jcastro402 dijo:

No creo que sea tanto que no haya gustado lo que pasa es que por lo mismo de la pandemia se rompió el hilo de la historia y ya no es igual (...)

Pienso lo mismo. A mi se me hace que compactaron lo que quedaba de historia a menos capítulos de lo planeado por ese motivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, InMotion Forums dijo:

¿Algo más para llamar la atención a un muerto vivo? Gritos, gritos y más gritos, nada melodioso por cierto. Ni Idol ni The X Factor o The Voice se atrevieron a tanto. Tanto así que el "formato" se lo pasaron a Ben Silverman, reconocido productor estadounidense y ¿qué cree? No hubo respuesta de compradores. Solo los colombianos podemos entender esa mezcla irrisoria de géneros musicales. Este es el pifie monumental del equipo de entretenimiento de Caracol, el resultado: no está de primero como alguna vez lo estuvo.

Es que la gente se dio cuenta de la realidad.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí nunca me ha gustado A otro nivel desde el primer día en 2016 cuando salió la primera temporada, y no solo acá he leído que tiene aires de plagio de The Voice, yo también lo noté en su momento tan solo con ver que las audiciones a ciegas las reemplazaron por el ascensor.

Para esa gracia, ese año Caracol más bien hubiera hecho la tercera temporada de La Voz adultos que la tienen súper abandonada desde 2013 en vez de experimentar con el dichoso formato de las fusiones que son todo un daño para los oídos, dañando canciones a más no poder. Y en la ausencia de La Voz adultos han decidido exprimir La Voz Kids hasta la saciedad, hasta les perdono que hagan la temporada de este año porque hace unos meses abrieron las inscripciones, pues este año terminará con 3 concursos de música para adultos: A otro nivel, Factor X y Yo me llamo, pero ojalá en el 2022 Caracol piense en revivir La Voz adultos que en muchos países la hacen pero tengo la sensación de que en Colombia esta franquicia ha sido mal aprovechada al preferir más a los niños en detrimento de los adultos, cuando pueden hacer ambas versiones en el mismo año pero nunca lo han hecho. Sería preferible que A otro nivel no vuelva después de este año, además de su rating no es el mejor.

Y si InMotion se refería al fiasco de la venta de A otro nivel a un productor estadounidense, pues le cuento que La pista, ese formato de baile que Caracol hizo en 2013 se la vendió a la RAI de Italia en 2014, y ni allá ni acá lo han vuelto a hacer. Ese reality fue flor de un día.

Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk







  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, andresf9402 dijo:

A mí nunca me ha gustado A otro nivel desde el primer día en 2016 cuando salió la primera temporada, y no solo acá he leído que tiene aires de plagio de The Voice, yo también lo noté en su momento tan solo con ver que las audiciones a ciegas las reemplazaron por el ascensor.

Para esa gracia, ese año Caracol más bien hubiera hecho la tercera temporada de La Voz adultos que la tienen súper abandonada desde 2013 en vez de experimentar con el dichoso formato de las fusiones que son todo un daño para los oídos, dañando canciones a más no poder. Y en la ausencia de La Voz adultos han decidido exprimir La Voz Kids hasta la saciedad, hasta les perdono que hagan la temporada de este año porque hace unos meses abrieron las inscripciones, pues este año terminará con 3 concursos de música para adultos: A otro nivel, Factor X y Yo me llamo, pero ojalá en el 2022 Caracol piense en revivir La Voz adultos que en muchos países la hacen pero tengo la sensación de que en Colombia esta franquicia ha sido mal aprovechada al preferir más a los niños en detrimento de los adultos, cuando pueden hacer ambas versiones en el mismo año pero nunca lo han hecho. Sería preferible que A otro nivel no vuelva después de este año, además de su rating no es el mejor.

Y si InMotion se refería al fiasco de la venta de A otro nivel a un productor estadounidense, pues le cuento que La pista, ese formato de baile que Caracol hizo en 2013 se la vendió a la RAI de Italia en 2014, y ni allá ni acá lo han vuelto a hacer. Ese reality fue flor de un día.

A estas alturas ni los holandeses ni ITV Studios (quien tiene ahora la licencia del formato de The Voice) se ha dado cuenta de semejante "plagio di plagio" sampedrístico. Y le corrijo algo: lo de La Pista fue en realidad gestionado por la entonces existente EndemolShineGroup (que ahora es Banijay Rights), si mi memoria no falla, ya que en el noticiero le dieron bombo hasta más no poder.

Editado el por InMotion Forums
  • Gracioso 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este viernes finalizó "Mi marido tiene familia" lunes a viernes 11:45pm por Caracol, y desde el próximo lunes inicia "Mar de amor" en la misma franja. Zuria Vega la reina de las mañanas del canal del molusco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, DaniloS dijo:

Este viernes finalizó "Mi marido tiene familia" lunes a viernes 11:45pm por Caracol, y desde el próximo lunes inicia "Mar de amor" en la misma franja. Zuria Vega la reina de las mañanas del canal del molusco.

¿Tan mal estamos y tan pobres estamos de producción que toca hablar de culebrones mexicanos?

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, InMotion Forums dijo:

¿Tan mal estamos y tan pobres estamos de producción que toca hablar de culebrones mexicanos?

No le veo el mal si también proyectan producciones colombianas en México desde siempre, para muestra El Final del Paraíso que recién finalizó por el Nueve de Televisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.