Jump to content

Televisión Abierta en Colombia (información, novedades, capturas y programación)


rushmedia

Mensajes anclados

hace 19 minutos, Jcastro402 dijo:

caracol presento mas cuentos de los hermanos grimm y una pelicula antes del gol caracol

Que Tristeza vi en Twitter mientras buscaba más del tema del Chavo,que antes del Defensor del Televidente de RCN presentaron Betty Toons de las franja del desaparecido canal Tacho Pistacho igual me imagino que antes del ciclismo presentaron otro capítulo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me enteré por Twitter que "Rubí", la versión del 2020 en 26 capítulos con Camila Sodi (sobrina de Thalía en la vida real), va por "Cuna de lobos" en las tardes de Caracol. Qué buena noticia. Es una excelente adaptación.

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TV Agro: conquistando el mundo con lo mejor del campo

La señal de origen paisa especializada en agricultura que en la década de los 2000´s se inició como un humilde canal local en Cable Pacífico (hoy Claro), ahora está cruzando las fronteras del mundo. Tras el acuerdo reciente firmado con DIRECTV Latin America a través de su representante Condista, TV Agro tiene una presencia cada vez más evidente en los mejores sistemas de televisión por suscripción de América Latina gracias a la alta calidad de sus contenidos. 

El próximo país en recibir a TV Agro es República Dominicana; pues ya se firmó un acuerdo con Altice Dominicana (solo satélite Tuves) y Viva (del grupo Telemicro que también usa plataforma de Tuves). En Panamá, Cable Onda (Millicom) lo incorporó desde hace meses. 

 

Para Piedad Martinez, responsable comercial de Global Media, con el confinamiento, los remates realizados por TV Agro en alianza con Fedegán (Federación Nacional de Ganaderos) y ahora con Asocebú, cobran una importancia relevante ya que dan la oportunidad a los televidentes de estar al día con las técnicas agropecuarias innovadoras y exitosas para que sean aplicadas en sus diferentes procesos agroindustriales. 

Con la señal en HD, el sonido de los animales y los colores del campo se potencian a través del canal, el universo animal, las plantas, las siembras, los cultivos, los procesos agroindustriales, y en general, la biodiversidad que encontramos en el planeta tierra, con producciones en 4K, realizadas en diferentes partes del mundo incluyendo Chile, Argentina, Brasil, Perú, Colombia, Centroamérica, Israel, África, Indonesia y Europa.

Agrega Piedad: ‘El canal desarrolla los temas de una manera didáctica e informativa, entretiene y capacita a su vez en temas como: las razas equinas, ganaderas, su manejo y aprovechamiento, el cuidado de las mascotas, los cultivos, desde la siembra hasta la cosecha, las plantas y las flores con sus usos medicinales y terapéuticos, procesos agroindustriales del vino, el algodón y mucho más del mundo apasionante del campo’.

Con información de Andina Link

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Señal de todos en la moda de los eSports

Señal Colombia Deportes cubrirá en exclusiva el torneo de la liga latinoamericana de League of Legends que se realiza en México. Así mismo, el canal público dará más cobertura a deportes con el lanzamiento de una franja de tres horas para los fines de semana que llenará un vacío ante la ausencia del deporte en la televisión abierta. 

¿Cuando? Desde este sábado 8 de agosto a las 14:00 (hora local)

NOTICIA EN DESARROLLO

 

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta NO es una novedad, pero cabe mencionar una remembranza tan fundamental para nuestro medio en Colombia. Pues hace 35 años, se materializó el sueño de contar historias directamente desde las regiones pese a una televisión centralizada en la capital de la república a nivel logístico, de ubicación y de contenidos sin cabida alguna para las expresiones artísticas y culturales del resto del país. Esa racha cachaca se rompió un 11 de agosto de 1985 cuando salió por primera vez al aire, el primer canal regional de la televisión colombiana. Un joint venture conformado por las Empresas Departamentales de Antioquia (EDA) y el Instituto Nacional de Radio y Televisión (INRAVISIÓN) dio vida a la Sociedad Televisión de Antioquia, Ltda., más conocida como Teleantioquia. La fecha de inauguración coincide con aquel 11 de agosto de 1813, fecha de independencia del departamento de Antioquia.

Señal Memoria, el archivo de RTVC, recuerda este suceso con un archivo de 1989, cuando el canal cumplió 4 años de vida.

 

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

RCN está anunciando el regreso, está vez por las noches, de «Hasta que la plata nos separe», anoche vi las primeras promos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Jcastro402 dijo:

Acabo de ver un comercial de canal uno en el que creo que van a colocar noticentro CMI fin de semana

Eso ya estaba cantado, amigo @Jcastro402. Sabía que iba a ocurrir esto. Lo de sacar a Noticias Uno del Canal 1 fue por pura presión política más no por dinero. Pues si HMG tiene para noticieros del fin de semana pues eso es lo lógico...aunque tengo que ver el comercial para saber si esto es cierto.

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, InMotion Forums dijo:

Eso ya estaba cantado, amigo @Jcastro402. Sabía que iba a ocurrir esto. Lo de sacar a Noticias Uno del Canal 1 fue por pura presión política más no por dinero. Pues si HMG tiene para noticieros del fin de semana pues eso es lo lógico...aunque tengo que ver el comercial para saber si esto es cierto.

Si pero ya verifique el comercial y se trata de que como los viernes van a dar Shank tank a las 8 PM a las 9 PM dan noticentro CMI pero con la inscripción de fin de semana no sé si sea como señal de lo que dice usted 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

RCN está anunciando el regreso, está vez por las noches, de «Hasta que la plata nos separe», anoche vi las primeras promos.

Yo también ví esa promo pero en Telecafé, que raro que RCN pague pauta en un canal regional, más exactamente fue en el noticiero TVA que es concesionado.

 

PD: sería una gran idea si el Canal 1 vuelve a emitir noticias los fines de semana. La ausencia de Noticias Uno se nota pero al menos sigue en otro canal y aún conserva su público. Además, si de todas maneras venía el cambio de nombre a Noticentro, personalmente creo que Noticias Uno no encajaba en ese cambio.

 

Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay cambios en la programación de canal 1

4:30pm Caso Cerrado

7pm Guerreros

9pm Noticentro CM&

10pm Sin senos no hay paraíso

Fuente Facebook e instagram

Editado el por Jcastro402
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Jcastro402 dijo:

Hay cambios en la programación de canal 1

4:30pm Caso Cerrado

7pm Guerreros

9pm Noticentro CM&

10pm Sin senos no hay paraíso

Fuente Facebook e instagram

Este cambio es para cumplir con la cuota de producción nacional. Aunque hay gente que en redes no comprende el asunto ni con plastilina. Es decir, están reclamando el regreso de Función Estelar, espacio al que no le ha ido mal.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.