Jump to content

Televisión Abierta en Colombia (información, novedades, capturas y programación)


rushmedia

Mensajes anclados

hace 17 horas, Brayan Lopez F dijo:

Caracol repetirá Rafael Orozco el ídolo

Y para variar, el programa "Cazavideos" terminó la semana anterior. Vuelve hoy sábado (así sea repetición) "Se Dice De Mí"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y para variar, el programa "Cazavideos" terminó la semana anterior. Vuelve hoy sábado (así sea repetición) "Se Dice De Mí"
No creo que repitan se dice de mi, porque por obligación transmiten el programa presidencial de Duque y su combo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Súper king dijo:
hace 3 horas, DavidTV dijo:
Y para variar, el programa "Cazavideos" terminó la semana anterior. Vuelve hoy sábado (así sea repetición) "Se Dice De Mí"

No creo que repitan se dice de mi, porque por obligación transmiten el programa presidencial de Duque y su combo

The Porky Pig Show comienza media hora después los fines de semana a diferencia de de lunes a viernes que sí va de una hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, DavidTV dijo:

The Porky Pig Show comienza media hora después los fines de semana a diferencia de de lunes a viernes que sí va de una hora.

¿Cómo? ¿Caracol quiere poner series animadas en lugar del clon uribista de Alo Presidente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 20/6/2020 at 20:41, TeleJuanchoHD dijo:

¿Cómo? ¿Caracol quiere poner series animadas en lugar del clon uribista de Alo Presidente?

Yo le pongo así al programa diario que es una burla a esa cloaca chavista. Y lo de "Porky" lo decimos de cariño al Presidente Iván Duque porque en Colombia todo le sale mal gobernando y más para favorercer a unos pocos. 

 

Spoiler

image.thumb.png.e2406c07bd88b6527c4b5e66873949e9.png

 

He ahí la comparación de nuestro Presidente con el cerdito de los Looney Tunes, @TeleJuanchoHD. Por eso él y toda su ralea uribista no aceptan la realidad del país y creen que estamos viviendo en un mundo de fantasía...

Editado el por Mundial_RC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Canal Capital anuncia la llegada de su nuevo programa periodístico titulado "Puntos Capitales" y marca el regreso a la televisión de Santiago Rivas como director y presentador. Se emitirá de lunes a viernes a las 7:00 p.m.

Editado el por DavidTV
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@VillaCasti_1993 Señal Colombia no es el canal de la competencia, es el hermano del Canal 1, le pertenece a RTVC Sistema de Medios Públicos.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, VillaCasti_1993 dijo:

Le llego el rival de #AnimesDel1 (o sea el canal de la competencia). En SeñalColombia van a estrenar Candy Candy. Lo más curioso es que lo van a pasar en el mismo horario de Los Caballeros de Zodiaco. 

 

Señal Colombia es un canal cultural perteneciente al gobierno colombiano y no es competencia de Canal 1. Favor documentarse antes de postear información en este espacio. 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.