Jump to content

Televisión Abierta en Colombia (información, novedades, capturas y programación)


rushmedia

Mensajes anclados

VAPULEADA “LA MOVIDA” POR LA REPETICION DE “CHEPE FORTUNA”

Quien lo creyera, la repetición de la novela “Chepe Fortuna”, marco 7.03 de raiting en el horario de la tarde los sábados de R.C.N. Triplico los 2.2 de la cancelada “La Movida”.

¿Como les quedo el ojo? . Tremenda muenda en sintonía les dió la repetición de la novela “Chepe Fortuna” pasada hace algunos años por el Canal RCN dónde debuto Taliana Vargas como actriz al lado de Javier Jattin, el modelo costeño que hacia sus primeros pinitos en la actuación. Y les debe estar escociendo a los integrantes de la cancelada “Movida” porque la niña de sociedad y el pescador marcaron 7.03 de rating en su primera salida al aire en el 2020. Buena jugada de las directivas del Canal, por el cambio hecho. Les cuesta menos y ganan muchísimo más en pauta y sintonía. Por el camino se arreglan las cargas dice la sabiduría popular y esto definitivamente suma. Vamos a ver como marca el reemplazo de “Nuestra casa”, otra franja fuera del aire, está si por el corona virus. Veremos si regresa o dejan en su lugar el cambio efectuado. De todo puede suceder en ésta tremenda crisis de los medios Colombianos.

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Actualmente de lunes a viernes a las 6 de la tarde la programación de los canales colombianos es alterada en estos días por la imitación de Aló Presidente, pero esta vez con lo del COVID-19 presentado por Porky Iván Duque Márquez, Presidente de Colombia. Esto se volvió el programa de televisión de la era Chávez...

Editado el por DavidTV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, VillaCasti_1993 dijo:

Así van a ahuyentar al público. Hubieran puesto películas y mantenido Los Reyes en lugar de esto. No ayudaría en nada a la audiencia pero sería mejor calidad de programación.

No pido que regresen las novelas actuales porque con aquello del COVID-19 no sería lo apropiado (actores y equipo técnico podrían correr un riesgo terrible si continúan trabajando justo ahora), esas pueden esperar hasta que no haya más riesgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Novedades de Rcn: 

1. Si cambiaron la voz institucional del canal de la programación.

2. Mientras que la señal principal de RCN dan la misa desde Bogotá, habilitaron la señal HD2 por la alocución de duque.

3. Ahora los noticieros incluyen lenguaje de señas. 

4. La cantidad de novelas repetitivas en total en este momento es: 10 telenovelas de relleno (incluyendo de las madrugadas que dan 3) deberían pensar en una mejor programación. 

 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que RCN no pasó películas de Semana Santa, sino que se apresura a repetir las novelas durante todo el día. En su crisis reciente parece que no tuvieran ni para comprar películas, mientras que Canal 1 que supuestamente anda regular sumándole la expulsión de Noticias Uno, si tiene la plata para comprar películas bien recientes de los grandes estudios, además de cine colombiano y las series de los canales regionales. En Caracol lograron terminar de grabar sus novelas actuales y ya las irán reemplazando, les va a tocar suspender A otro nivel y el Desafío mejor que lo muevan para el próximo año.

 

Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk

 

 

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, andresf9402 dijo:

Veo que RCN no pasó películas de Semana Santa, sino que se apresura a repetir las novelas durante todo el día.

El año pasado tampoco pasaron películas, pero al menos sí cambiaron su programación (aunque no tenía nada que ver con la ocasión salvo por una miniserie).

Realmente no entiendo cómo pudo RCN pensar que pasar la programación de un día normal en pleno día festivo tendría sentido, nada más les faltó poner el noticiero y las novelas de la mañana (que no interfieran con las misas desde El Vaticano). Debería darles vergüenza, no les importó ni cinco la Semana Santa.

Y no creo que tenga que ver con una crisis económica, sino que simplemente se les zafó un tornillo (como ya quedó demostrado al poner en prime time una narconovela junto a dos bionovelas de cantantes controversiales, todas estas repetidas, en lugar de poner algo más familiar y alternativo durante la pandemia (mientras estén en pausa las novelas actuales), como películas o miniseries que aún tengan en su portafolio).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, TeleJuanchoHD dijo:

El año pasado tampoco pasaron películas, pero al menos sí cambiaron su programación (aunque no tenía nada que ver con la ocasión salvo por una miniserie).

Realmente no entiendo cómo pudo RCN pensar que pasar la programación de un día normal en pleno día festivo tendría sentido, nada más les faltó poner el noticiero y las novelas de la mañana (que no interfieran con las misas desde El Vaticano). Debería darles vergüenza, no les importó ni cinco la Semana Santa.

Y no creo que tenga que ver con una crisis económica, sino que simplemente se les zafó un tornillo (como ya quedó demostrado al poner en prime time una narconovela junto a dos bionovelas de cantantes controversiales, todas estas repetidas, en lugar de poner algo más familiar y alternativo durante la pandemia (mientras estén en pausa las novelas actuales), como películas o miniseries que aún tengan en su portafolio).

En mi caso si celebro que RCN haya emitido su programación, para los que no estuvimos conmemorando la Semana Santa. Aunque si es cierto que la población católica es mucho más grande y da más rating, pero para ellos siguen estando las películas de Caracol. Cosas de la cuarentena, que los gemelos malvados por unos días ya no sean tan gemelos.

También fue bueno lo que hizo RTVC en Canal Institucional de recordar lo ocurrido con una serie de El Bogotazo. 

Canal 1 hoy lunes 13/04 vuelve a emitir Guerreros en vivo.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, JhonyPalencia dijo:

En mi caso si celebro que RCN haya emitido su programación, para los que no estuvimos conmemorando la Semana Santa. Aunque si es cierto que la población católica es mucho más grande y da más rating, pero para ellos siguen estando las películas de Caracol. Cosas de la cuarentena, que los gemelos malvados por unos días ya no sean tan gemelos.

Tal vez en prime time (y SOLO en prime time) sí fuera una buena idea (por lo menos en cuanto a audiencias según corroboré hace rato), pero, por Dios, ¡es día festivo! Se supone que en día festivo, como forma parte del fin de semana, la TV Colombiana debe cambiar al menos su programación de mañana y tarde (si no cambian la del prime no lo veo tan grave, reitero, esta vez resultó funcionar en cuanto a raitings, además Caracol solía poner Desafío - que suele ir de lunes a viernes sólamente - en día festivo y no era nada del otro mundo que lo hicieran)

Hubiera RCN disimulado su pereza maratoneando La Rosa de Guadalupe desde que se acaba el noticiero del mediodía hasta que comienza el de la noche, y no nada más a las 16h30 como de costumbre (como es una serie relacionada con el catolicismo no sería tan descabellado).

No hagamos fiesta con semejante acto de pereza, eso no es de admirar. (¿celebrar? ¿CELEBRAR? Mejor dicho, hagámosle piñata, carnaval y un monumento al canal RCN el día festivo que decidan dejar intacto hasta el noticiero de la mañana, sin siquiera transmitir su megamaratón de El Chavo, a la que ya de hecho me he acostumbrado...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, TeleJuanchoHD dijo:

Tal vez en prime time (y SOLO en prime time) sí fuera una buena idea (por lo menos en cuanto a audiencias según corroboré hace rato), pero, por Dios, ¡es día festivo! Se supone que en día festivo, como forma parte del fin de semana, la TV Colombiana debe cambiar al menos su programación de mañana y tarde (si no cambian la del prime no lo veo tan grave, reitero, esta vez resultó funcionar en cuanto a raitings, además Caracol solía poner Desafío - que suele ir de lunes a viernes sólamente - en día festivo y no era nada del otro mundo que lo hicieran)

Hubiera RCN disimulado su pereza maratoneando La Rosa de Guadalupe desde que se acaba el noticiero del mediodía hasta que comienza el de la noche, y no nada más a las 16h30 como de costumbre (como es una serie relacionada con el catolicismo no sería tan descabellado).

No hagamos fiesta con semejante acto de pereza, eso no es de admirar. (¿celebrar? ¿CELEBRAR? Mejor dicho, hagámosle piñata, carnaval y un monumento al canal RCN el día festivo que decidan dejar intacto hasta el noticiero de la mañana, sin siquiera transmitir su megamaratón de El Chavo, a la que ya de hecho me he acostumbrado...)

Y después andan haciendo encuestas de cómo mejorar el foro, si personas como usted por una palabra se incendian.

En ningún momento escribí ni di a entender que había que hacerle piñata, ni carnaval, ni esas cosas a RCN que usted solo se imaginó en su cabeza. Ahora, si no le gusta que haya dicho "celebrar", se lo cambio por "enhorabuena a RCN" por "modificar" así fuera el prime time de un festivo con programación regular. Por pereza o por lo que sea, pero fue una opción diferente que Caracol también en su momento ha hecho (como señala un comentario más arriba) pero ya hace 2 años no lo hace. Y tampoco está escrito que un canal por ser festivo, santo o normal, tenga que cambiar su programación. Si lo hacen bien, si no lo hacen, para mi mejor.

Del resto de la programación no puedo hablar porque no la vi y no puedo escribir de algo que no veo. Más bien, deje de estar hablando en letras pequeñas, que pareciera niño hablando por debajo de la mesa pidiendo una piñata.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejor dicho, perdón por estar en desacuerdo con usted, no sabía que eso estaba terminantemente prohibido por el reglamento del foro o me volvía automáticamente una lacra... 
Perdón por decir que la programación de TV de un día festivo en Colombia suele ser tradicionalmente distinta a la de un día cualquiera, es más, para que usted esté más cómodo y contento, sugiramos prohibir la programación alternativa los días festivos, y que de lunes a viernes se transmita siempre la programación normal así sea festivo. ¿Qué le parece?
Deje la ironía y mantenga sus mensajes. Le respondo el primer mensaje, no soy moderador y si lo fuera tampoco tendría el poder de decirle que hacer o pensar, de la misma forma que usted tampoco puede cambiar mi punto de vista con un argumento tan infantil de hacerle una piñata y un carnaval a un canal por hacer algo que, en mi caso, celebré.

Y sobre lo editado, me mantengo, lo que hizo RCN en el prime time me gustó, independientemente de que Caracol lo haya hecho hace años o que RCN no haya cambiado el resto de la programación, porque (y se lo repito) no vi el canal el resto del día. Y si lo vuelven a hacer el otro año excelente para mi, pero si no entonces cambio de canal o apago la tv, sencillo, dejo de ser su público objetivo. Ni RCN (y ningún canal) se va a acomodar a lo que yo quiera ver.

Y ya que menciona las reglas del foro, le recuerdo que esto no es un comité de aplausos para estar de acuerdo con todo lo que ud. ni cualquier otro usuario comente, y que yo también me puedo equivocar y que otros no pueden estar de acuerdo conmigo, mientras me lo digan con respeto yo también lo respetaré.

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.