InMotion Forums

Información sobre programación y novedades de la televisión colombiana

Recommended Posts

1 hour ago, WagnerJunior dijo:

Pues no se si @InMotion Forums Tenga esta informacion pero parece ser que Televisa y La Familia Gomez Bolaños llegaron a un Acuerdo de momento Unicamente con las transmisiones del Chavo Animado,Esta Mañana viendo en la guia de programacion de RCN hoy empezaron a transmitirlo desde las 5am PRECIOSO HORARIO,en reemplazo de Betty Toons tambien vi que tambien en Peru lo iban a presentar y hay rumores de que el lunes regresara nuevamente al 5MX...

La verdad tengo que decir que RCN tiene la oportunidad de Oro todavia y no la esta aprovechando ya que Caracol esta con las transmisiones del Ciclismo,deben reajustar la franja de la mañana los FDS y los domingos poner la misa mas temprano tipo 7am,la verdad la programacion de estos 2 canales da muchisimo sueño..

La serie animada no tiene el mismo feeling de la original. Fin del comunicado. 

1 hour ago, InMotion Forums dijo:

La serie animada no tiene el mismo feeling de la original. Fin del comunicado. 

Y es que de todas formas no formaba parte del conflicto (supongo)...

Edited by TeleJuanchoHD

Hoy termino la 1ra temporada de Sailor Moon en Canal1. El próximo sábado darán la 2da temporada, bajo el título Sailor Moon R, en el mismo horario de siempre, 10:30AM. 

Siguiendo con la franja maldita de la tarde (aquella que pocos ven pero que genera pauta), Caracol TV anuncia el enlatado mexicano Mi marido tiene familia, cuyo horario se desconoce. En ese mismo canal, la repetición de Rafael Orozco, El Ídolo (más falsa que moneda de cuero) iniciará más temprano; a eso de las 21.30.

hace 2 horas, InMotion Forums dijo:

Siguiendo con la franja maldita de la tarde (aquella que pocos ven pero que genera pauta), Caracol TV anuncia el enlatado mexicano Mi marido tiene familia, cuyo horario se desconoce. En ese mismo canal, la repetición de Rafael Orozco, El Ídolo (más falsa que moneda de cuero) iniciará más temprano; a eso de las 21.30.

Presumiblemente Mi marido tiene familia la dará muy pronto cuando se acabe Rubí en su reemplazo, que en la otra semana comenzaría su recta final; podría estrenarse a finales de septiembre.

Edited by Cristian Camilo Ocampo

hace 1 hora, InMotion Forums dijo:

En ese caso, ¿a qué hora se acabará la emisión de Noticias Caracol de las 7?

Debo suponer que la parrilla ahora sería así:

19h Noticias Estelar

20h30 Pasión de Gavilanes

21h30 Rafael orozco, el ídolo

22h30 Noticias Última Edición

23h30 Preso No. 1

Sin palabras. Aunque los canales privados prefieren mantener sus guardaditos en nevera hasta 2021. Mientras tanto... lo que la gente pide.