Jump to content

Televisión Abierta en Colombia (información, novedades, capturas y programación)


rushmedia

Mensajes anclados

hace 21 horas, Brayan Lopez F dijo:

Tormenta de Pasiones ahora irá exclusivamente por la página web del Uno

Y según revisé, los reemplazos son "la vieja confiable" de don Yamid: Televentas de productos "milagrosos" (que no cuentan con el aval del INVIMA) disfrazadas de magacín. Realmente pienso que deberían pronunciarse la ANTV y el INVIMA y prohibir su difusión (eso sin mencionar que el resto del staff del canal supuestamente no está de acuerdo con ese tipo de "televentas" doblemente engañosas). Preferiría que el canal se mantenga en "cese de emisiones" hasta las 8h/9h (y los fines de semana hasta las 10h), igual nadie los obliga a transmitir las 24 horas y prefiero eso antes que rellenar con falsos magacines de salud que le venden a uno productos "milagrosos" de esos que lo estafan y envenenan a uno. O también que inunden el "espacio muerto" con televentas de televisión por cable que le venden a uno cachivaches para facilitar X o Y tarea (en Ecuador y Argentina ponen esas en TV Abierta) en vez de medicinas "milagrosas", o con espacios religiosos de X o Y secta oscura, así sean de Cienciología o Pastafarismo, eso es igual de polémico pero más tolerable.

Siguiendo con el 1, la EPG tiene un pequeño error: según consulté retiraron Dragon Ball Z de la parrilla de lunes a viernes (permanece los fines de semana, no se preocupen), pero la EPG movió algo mal y puso a las 16h30 a Caso Cerrado (que en realidad va a las 17h).

Editado el por TeleJuanchoHD
  • Me gusta 1
  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
hace 4 horas, crisveg dijo:

Pero como van a hacer eso????

Últimamente han hecho varias cosas como lo de las televentas y los magacines médicos que ya no es tan sorprendente que hagan estos cambios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Canal 1 ya está en un punto de descaro tal que no les importa cambiar su estructura de programación de un momento a otro. Ya habíamos visto lo que pasó con Dragon Ball Z en su esperado horario de lunes a viernes: solo duró una semana. Ya he perdido la cuenta de tantos intentos desesperados de este canal para salir de su crisis y tratar de ser atractivos para el público colombiano. Con esa estrategia tan disparatada creo que lo único que están logrando es que esa minoría de audiencia que tienen se sienta irrespetada y deje de ver la programación. Me pongo en los zapatos de alguien que ve alguno de sus espacios y me sentiría irritado con tantas modificaciones. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.