Jump to content

Televisión Abierta en Colombia (información, novedades, capturas y programación)


rushmedia

Mensajes anclados

Vuelve y juega. RCN cambiando horarios sin previo aviso. Falta de respeto sin duda alguna; y esta práctica ya es una costumbre cuando un nuevo programa entra a la parrilla del prime. ¿Para dónde se fue la turca Icerde o Intriga que no la levanta ni un caldo parao? Ah, si! Ya sé. Para el precipicio del horario de las 11 u 11:30 PM. Y eso que usaron a varios cableoperadores para promocionarla y no funcionó tampoco.

https://www.publimetro.co/co/entretenimiento/2019/01/29/televidentes-estan-molestos-con-rcn.html

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, TeleJuanchoHD dijo:

Pero si avisaron a los televidentes el cambio de horario. No es como antes...

Pero como indica Publimetro y las redes sociales, los pocos televidentes que tenía Intriga la comentaban y la estaban siguiendo. Hasta clubes de fans tienen los actores y teleseries turcas, desgraciadamente. Pero como le digo, Laserna y su junta de "asesores" -si es que lo son- le hicieron un favorcillo a su aliado Sony Pictures poniendo un reencauche mexicano de una historia colombiana (con dos versiones, una en el cine y otra en serie que produjo localmente la misma Sony hace como siete años si no me equivoco) que muchos conocen y que tiene el mismo cliché: sexo, drogas y narcos y que además les encanta a los gringos pero del cual el colombiano promedio se "mamó". Ahí sí están llorando a Gaitán. Les falta un hombre de talante y perrenque para contar historias.

Editado el por InMotion Forums
  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Yo soy Betty, la fea" regresa a partir del lunes a las 10 de la noche. Esta será la tercera repetición de la novela más exitosa de la TV Mundial, todavía no se sabe que va a pasar con la versión mexicana de "Rosario Tijeras", aunque como ya sabemos, RCN es experto en recortar y cambiar de horario sus producciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Btv Medios dijo:

"Yo soy Betty, la fea" regresa a partir del lunes a las 10 de la noche. Esta será la tercera repetición de la novela más exitosa de la TV Mundial, todavía no se sabe que va a pasar con la versión mexicana de "Rosario Tijeras", aunque como ya sabemos, RCN es experto en recortar y cambiar de horario sus producciones.

Pues con un debut paupérrimo de Rosario Tijeras (pero de po´allá de Sinaloa o de Tepito o de quién sabe)... y a eso súmele otras fracasadas series en ese horario, la verdad es que eso merece irse pal´ averno de la madrugada. Hasta pueden repuntar rating con una telenovela retro porque hay mucho nostálgico por ahí y qué mejor homenaje para su creador. Además de eso, en el canal oficial de RCN en YouTube están subiendo diariamente los capítulos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, InMotion Forums dijo:

Pues con un debut paupérrimo de Rosario Tijeras (pero de po´allá de Sinaloa o de Tepito o de quién sabe)... y a eso súmele otras fracasadas series en ese horario, la verdad es que eso merece irse pal´ averno de la madrugada. Hasta pueden repuntar rating con una telenovela retro porque hay mucho nostálgico por ahí y qué mejor homenaje para su creador. Además de eso, en el canal oficial de RCN en YouTube están subiendo diariamente los capítulos.

RCN debería aplicar un prime time con clásicos, asi si subiria su rating "como la espuma" y quien sabe, podría destronar al canal del molusco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Btv Medios dijo:

RCN debería aplicar un prime time con clásicos, asi si subiria su rating "como la espuma" y quien sabe, podría destronar al canal del molusco.

No hay que exagerar. Un primetime está concebido para nuevas propuestas. Y para clásicos, está RCN Novelas que tiene muy buena cobertura satelital.

Editado el por InMotion Forums
  • Confundido 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué tristeza que RCN use la muerte de un personaje tan importante como Fernando Gaitán para poder recuperar algo del rating que ya perdió...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora la pregunta es cuál será el tiempo de transmisión de Yo soy Betty, la Fea?. Si es de una hora, automáticamente queda por fuera de la parrilla nocturna Rosario Tijeras (MX) o Intriga. Por mí que saquen a las dos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.