Jump to content

Televisión Abierta en Colombia (información, novedades, capturas y programación)


rushmedia

Mensajes anclados

@Koks @InMotion TV o sea, en pocas palabras, Duque pavimentandole el camino a Petro para que arme su mier**ro y acabe con los medios del país (o los que Duque deje vivos despúes de su mandato). Cada día es más berraco eso de la libertad y la independencia en este país...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, crisveg dijo:

@Koks @InMotion TV o sea, en pocas palabras, Duque pavimentandole el camino a Petro para que arme su mier**ro y acabe con los medios del país (o los que Duque deje vivos despúes de su mandato). Cada día es más berraco eso de la libertad y la independencia en este país...

¿pavimentándole o quebrantando el camino a la libertad de expresión?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, InMotion TV dijo:

¿pavimentándole o quebrantando el camino a la libertad de expresión?

Es lo mismo. Duque le está haciendole el mandado a Petro para destruir la libertad de prensa y de expresión; y con ellas, todas las demás en el país...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, Mari! dijo:

en mi caso no, el Chavo que da en RCN Y en los canales de Televisa es remasterizado, nunca me gusto los sonidos, creo que se debe al bloque de anime del Canal 1

No lo había pensado.

  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Por fin algo diferente a las peleas en vivo y los berrinches de Cristina en Guerreros?

Lo que nadie pensó. Se habla de crisis financiera, contratos finalizados en todo sentido, socios dispersos, persecución política, amenazas de cierre por parte del uribismo, pleitos de vieja data como los tweets de Uribe sobre Daniel Coronell y sus nexos con el narco Pastor Perafán a inicios de los 90´s, y una solicitud de protección internacional a la directora del informativo del fin de semana porque el Fiscal corrupto y amigo íntimo de Marcelo Odebrecht la amenazó, en fin...pero atérrense, el canal que es como la novia fea: (existe pero nadie la ve) Canal 1 realizará versión colombiana del exitoso formato musical israelí proveniente de Armoza Formats, "The Four". El anuncio se hizo durante el upfront que la programadora del canal público, Plural Comunicaciones (conformada por CM&, NTC, RTI y el fondo de inversión estadounidense Hemisphere Media Group), ofreció a amigos y clientes publicitarios en Bogotá. La sorpresiva noticia cae cuando sus otros dos competidores: Caracol y RCN alistan también sus mejores armas para conquistar a la audiencia nacional de televisión abierta aunque casi con las mismas ideas y esquemas de años anteriores.

El reglamento de The Four se sale de los esquemas de los talent show musicales de tradición en el mundo. Sus finalistas son anunciados al inicio de la temporada. Otras adaptaciones que se conocen del formato fueron las producidas en Grecia, Estados Unidos (Fox), Brasil y Perú (Latina) donde también lo hicieron con baile. Por otro lado, la señal de distribución estatal y que cubre más del 90% del país firmó un convenio de exclusividad con la gigante NBCUniversal para traer a las pantallas colombianas producciones de todo tipo como telenovelas en español a partir de 2019.

"Nuestra propuesta seguirá siendo audaz, fresca, cercana y real. En 2019 también seguiremos teniendo un componente extranjero, acorde con la globalización, pero también con producciones locales novedosas y en vivo, que se ha convertido en uno de nuestros sellos de identidad", explicó a TodoTVNews, Ramiro Avendaño Jaramillo, presidente del concesionario. La mala noticia: seguirán más novelas turcas. Para los amantes de la animación, la franja de ánime del fin de semana se reforzará aún más con series que vuelven a la pantalla del canal. 

Con información de TodoTVNews

 

 

Editado el por InMotion TV
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Mari! dijo:

Creo que también debe escribir todas las demás novedades que tiene Canal 1 el próximo año☺️

Novedad cuando se vaya Belisario, los de la Clínica Loyola y otros programas de corte similar. Novedad cuando haya un noticiero matutino digno. De resto, nada.

  • Muy bueno 1
  • Gracioso 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, InMotion TV dijo:

Novedad cuando se vaya Belisario, los de la Clínica Loyola y otros programas de corte similar. Novedad cuando haya un noticiero matutino digno. De resto, nada.

Todo eso cuando se vaya el cabeza de miembro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Mari! dijo:

Creo que también debe escribir todas las demás novedades que tiene Canal 1 el próximo año☺️

Esas ya las publicó  @Brayan Lopez F en el pasillo. Igual no es que sean la gran cosa, pero al menos se les abona a los de Plural que traigan a Los Supercampeones y una que otra producción nacional e internacional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Mari! dijo:

no solo hay que publicarlas en el pasillo, también acá, aquí es la sección de información de la programación y novedades de Colombia, tuve un problema cuando publique en el pasillo, me dijeron que lo publicara en una de las secciones aquí, ademas el pasillo se satura.

El pasillo se satura cuando algunos usuarios por lo general nuevos (así como usted) publican estados uno tras otro, muchos de ellos sin relevancia o con temas que ya se han tratado más abajo. Si desea ver las novedades del Canal 1 aquí, bien pueda publicarlas usted.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.