Jump to content

Televisión Abierta en Colombia (información, novedades, capturas y programación)


rushmedia

Mensajes anclados

hace 13 minutos, AxelMania dijo:

NO me interesa!! Mejor el chavo #QueChingueSuM.... Caracol lo que nos interesa es los simpsons!

¿Acaso qué tiene de malo que vuelvan Los Simpson? Dudo mucho que lo hagan y con las últimas temporadas que han sido un reverendo fiasco... Igual para eso está FOX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, DavidTV dijo:

¿Acaso qué tiene de malo que vuelvan Los Simpson? Dudo mucho que lo hagan y con las últimas temporadas que han sido un reverendo fiasco... Igual para eso está FOX.

David tienen 2 señales o mejor 3...La Principal y HD2 Programacion en espejo de lo mismo...No es hora de que pongan otros contenidos asi como lo hacen en HD2 Cuando transmiten eventos deportivos,Volverlo a poner seria fabuloso o acaso la jaula es lo mejor de lo mejor se aprende algo con las payasadas de Mary mendez y carlos vargas... Ya en un varias ocasiones han llegado correos en contra del programa y la defensora dice puro blabla y no hace nada... llamados de atencion y poco y nada... te digo una cosa david cualquier tonteria que ponga caracol le dan rating,

Editado el por AxelMania
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Brayan Lopez F dijo:

NO se ha estrenado aún MasterChef Celebrity y ya hay boicot:

  Mostrar contenido oculto

Por favor de nuevo les pido respeto y CERO ATAQUES, Sólo estoy informando

 

No les hagas caso. No se lo merecen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde ahora las películas de los festivos por la mañana en RCN las cubre "Tu Planeta Bichos". Además, el sábado no pusieron Erase una vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

RCN:Atrevete A Cantar Termino el FDS Pasado en su reemplazo continua la franja de peliculas moleras despues de Noticias RCN 12:30pm para cuando el canal ardila nule nos va sorprender con un gran cambio animes o lo que sea,por que ya mas de lo mismo peliculas repetidas,repetidas y.....

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por los lados del Uno, les tengo noticias:

Este 12 de junio se estrena la quinta temporada de Guerreros, que en esta ocasión se anuncia el regreso a los orígenes (Hombres VS Mujeres) y como siempre, a las 18:00, y reitero el estreno de Latin Angels a las 23:30

Y en Caracol, también reiterando el estreno de La Reina del Flow a las 21:00

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.