Jump to content

Televisión Abierta en Colombia (información, novedades, capturas y programación)


rushmedia

Mensajes anclados

Tras ver el video en Youtube, se desprenden varias cosas:

  • Caracol no va a transmitir El Chavo (el programa unitario de los 70's). Ese se seguirá emitiendo por RCN. Al fin y al cabo, es de los pocos programas que sacan la cara por ese canal.
  • Dentro del promo, hay un segmento del Chapulín que corresponde a sus primeros episodios, es decir que Caracol también compró la serie unitaria El Chapulín Colorado (años 70's). ¿O será un pifie? Mmm, no lo creo!
  • Queda la duda si Caracol transmitirá los sketches de El Chavo que pertenecen a la serie Chespirito de los años 80's y comienzos de los 90's. Al haber comprado el programa, se supone en teoría que sí lo podrían hacer, pero entonces por qué no mencionaron la palabra "Chavo" en el promo? ¿Para evitar malentendidos con RCN? o ¿no los transmitirán?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Koks dijo:

Aquí el tan mencionado comercial:

Ahora la pregunta es ¿en qué horario lo transmitirán? Que comiencen las cábalas... @Brayan Lopez F @InMotion Forums @TeleJuanchoHD @AxelMania @Ronnie Quintana

La mañana del finde, después del mentado ánime "Cuentos de los Hermanos Grimm". Esa es mi apuesta. A menos que lo pongan en la tarde diaria como en 2002.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, InMotion Forums dijo:

A menos que lo pongan en la tarde diaria como en 2002.

Aquellos viejos tiempos... 🤗

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, InMotion Forums dijo:

La mañana del finde, después del mentado ánime "Cuentos de los Hermanos Grimm". Esa es mi apuesta. A menos que lo pongan en la tarde diaria como en 2002.

Yo creo que lo van a comenzar a transmitir de lunes a viernes en las mañanas, coincidiendo con el Mundial y las vacaciones de mitad de año. Otro posible horario sería el que dice @InMotion Forums y es los fines de semana en las mañanas...aunque también podría ir en las tardes!

Lo que si no creo es que lo transmitan en la madrugada, tal y como lo hizo RCN durante un tiempo. Hasta para eso son malos en ese canal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Caracol están exageradamente muy al pendiente ante cualquier movimiento de su rival ante cualquier ¨bajonazo de audiencia¨  - como dice el cuento, ´¨Están con la escopeta en la mano¨ previo a transmision del Mundial . El chavo como chespirito son fundamentales en cualquier canal que quiere jalonar o  mantener  cierta audiencia. El negocio con Televisa debió ser costoso,  por el extenso convenio que esta tiene con RCN. Chespirito desperdiciado a la madrugada?  una prueba mas que ese canal estuviese  infiltrado y controlado por oscuros intereses o idiotas. Nadie tiene cerebro o por lo menos ojos dentro ese canal para hacer cosas provechosas!.

Editado el por cablesistema
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 28/5/2018 at 17:50, InMotion Forums dijo:

La mañana del finde, después del mentado ánime "Cuentos de los Hermanos Grimm". Esa es mi apuesta. A menos que lo pongan en la tarde diaria como en 2002.

Ganó @InMotion Forums!

hace 46 minutos, Brayan Lopez F dijo:

Acaban de anunciar el horario de Chespirito en Caracol, el estreno es el próximo sábado a las 09:00

A partir de la próxima semana tendremos transmisión simultánea de RGB: El Chavo por RCN y Chespirito por Caracol. I like!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Brayan Lopez F dijo:

Acaban de anunciar el horario de Chespirito en Caracol, el estreno es el próximo sábado a las 09:00

NO me interesa!! Mejor el chavo #QueChingueSuM.... Caracol lo que nos interesa es los simpsons!

  • Enojado 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.