Jump to content

Televisión Abierta en Colombia (información, novedades, capturas y programación)


rushmedia

Mensajes anclados

Hoy Domingo 13 de Noviembre se presentó esta película en Tu Planeta Bichos, en RCN: Goal! 2: Living the Dream (en 4:3 Pillarbox).

PD: ¿Se habrá olvidado en serio RCN de las películas de FOX o las de Pixar?

Editado el por TeleJuanchoHD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo diré público, si este post va a ser en su mayoría comentarios sobre la "franja infantil" de los fines de la semana por la mañana, es mejor que usen este post:

Lo digo ya que este post no se si debería ser más variado, tal vez porque no hay mucho novelero o tan futbolero por acá como para recalcar otro tipo de programas, o porque muchos usuarios creo que tienen "adversiones" respecto a uno o ambos canales privados y sus nombres despectivos por su calidad de programación o linea editorial. O no resalta tampoco lo destacado de la TV Pública (RTVC) o los canales regionales (ya el Canal Uno es otra cosa), o no hay mucho animo en general sobre eso.

Si es así, voy a dar el ejemplo y decir que otras películas dan hoy (Domingo 13/11/16) en Caracol y RCN, aparte de las que dan por la mañana:

RCN

2:30pm-4:50pm Espía por Accidente

4:50pm-6:30pm Supremacía Robot

Caracol

4:00pm-6:00pm Los Pitufos 2

10:30pm-12:30am El Rey Escorpión 2: Ascenso de un Guerrero

12:30am-2:30am Primer Escuadrón

 

Partido en abierto de RCN: Copa Colombia: Atlético Nacional vs. Junior de Barranquilla (6:30pm)

 

Y mañana 14/11 es Lunes Festivo allá, según Directv y Mi.tv esta es la programación en ambos canales + Señal Colombia:

Spoiler

RCN
4:40 am El Chavo
6:50 am Pokémon por Siempre
8:20 am Jumanji
10:20 am Los Ángeles de Charlie: Al Límite
12:30 pm Noticias RCN
2:30 pm El Rey Tut (miniserie)
7:00 pm Noticias RCN
8:00 pm Las Vega's
9:00 pm El Llanero Solitario
12:00 am Guerrero Ninja Americano
2:00 am Noticias RCN

Caracol
5:00 am Seeker y Fetch
7:00 am ParaNorman
8:30 am Mi Amiga la Sirena
10:30 am X-Men: La Batalla Final
12:30 pm Noticias Caracol
2:00 pm Crepúsculo: Luna Nueva
4:45 pm Crepúsculo: Eclipse
7:00 pm Noticias Caracol
8:00 pm La Voz Teens
9:00 pm El Rastro
10:00 pm Especiales Caracol: Antes que sea Tarde
12:00 am Día de la Independencia
2:00 am También Caerás

Señal Colombia (excluyendo las capsulas "Así Somos")
6:00 am Las Cartas del Gordo
7:30 am Asquerosamente Rico (infantil)
8:00 am Expreso Sur
9:00 am Documental: La Estética del Comer
9:30 am Documental: El Origen de la Abundancia
10:00 am Si Yo Fuera Diputado
11:30 am Las Cartas del Gordo
1:00 pm Caribe al 100%
1:30 pm Los Puros Criollos
2:00 pm Documental: Su Majestad el Reinado
3:00 pm Documental: La Corona
3:45 pm Andares
4:00 pm Alimentando Tradiciones
5:00 pm Las Cartas del Gordo
6:30 pm Documental: La Estética del Comer
7:00 pm Documental: El Origen de la Abundancia
7:30 pm Documental: Brasil Orgánico
8:30 pm Película
9:15 pm Norma, la Tormenta Perfecta
9:45 pm Noticieros Cámara y Senado
10:15 pm Las Cartas del Gordo
11:30 pm Documental: Su Majestad el Reinado
12:30 am Aborigen
1:00 am La Guajira y el Palabrero
1:30 am Caribe al 100%
2:00 am Los Puros Criollos

 

Y como recordatorio el actual Prime Time diario (tarde y noche) de ambos canales, en los horarios oficiales no exactos a fecha Noviembre 2016:

Early
RCN
2:30 La Rosa de Guadalupe
3:30 Un Camino Hacia el Destino
4:30 Tres Veces Ana
6:00 Yo Soy Betty, la Fea

Caracol
3:15 Elif
4:30 Kara Sevda
5:30 Kara Para Ask
6:00 Tu Voz Estéreo

Prime
RCN
8:00 Las Vega's
9:00 Sala de Urgencias
10:00 Todo es Prestao
11:00 Hilo de Sangre Azul

Caracol
8:00 La Voz Teens
9:00 Cuando Vivas Conmigo
10:00 Sin Senos Sí Hay Paraíso
11:00 El Señor de los Cielos

 

 

Editado el por Mundial_RC
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O porque muchos usuarios creo que tienen "adversiones" respecto a uno o ambos canales privados y sus nombres despectivos por su calidad de programación o linea editorial.

Ese es el problema, más que de interés general, este parece un post para criticar todo lo que hacen RCN y Caracol (que bien merecido se lo tienen, pero ya cansa). Y de paso hacen parecer a RTVC y los regionales como los salvadores de la TV en Colombia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero si las demás películas si las menciona la EPG, por el contrario las que presenta "Tu Planeta Bichos" no. Por lo mismo no menciono ningún filme del festivo ni de Caracol, porque sí aparecen en la EPG de los cableoperadores. Pero si me vienen a hacer pelea por eso mismo, mejor anuncio esas películas desde el pasillo, como antes. Lo único que critico aquí son derechos que tienen los canales con otras distribuidoras para las películas. De otros defectos hablo casi que en cualquier lugar (aunque no siempre), pero no sólo aquí. Si eso también les molesta tranquilos que ya no vuelvo a tocar el tema, igual el comienzo del fin de su cartel se dará al comenzar el 2017.

Y para que vean que si puedo aportar a algo más que solo las películas de cierto bloque infantil, les anuncio que RCN viene promocionando Amarillo, Azul y Rojo, un programa de variedades con temática colombiana. Iría probablemente sábados y domingos en horario prime.

Y el 22 de Noviembre, La Hija del Mariachi regresa por segunda vez al mismo canal, sustituyendo a Yo soy Betty, la Fea.

Editado el por TeleJuanchoHD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, TeleJuanchoHD dijo:

Pero si las demás películas si las menciona la EPG, por el contrario las que presenta "Tu Planeta Bichos" no. Por lo mismo no menciono ningún filme del festivo ni de Caracol, porque sí aparecen en la EPG de los cableoperadores. Pero si me vienen a hacer pelea por eso mismo, mejor anuncio esas películas desde el pasillo, como antes. Lo único que critico aquí son derechos que tienen los canales con otras distribuidoras para las películas. De otros defectos hablo casi que en cualquier lugar (aunque no siempre), pero no sólo aquí.

Se puede seguir hablando de la programación del finde y los derechos que tienen los canales con las productoras, mi queja radica más en lo "monotemático" que puede ir este topic, tal vez me pueda estar equivocando (?).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y para seguir contribuyendo a novedades como tal, Caracol anuncia Silvana sin Lana posiblemente para las mañanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CARACOL: Reiterando la noticia del estreno de Silvana sin Lana por este canal, ya está confirmado el horario (10h40 o 45 de lunes a viernes):

20161117-184212.jpg

CITY TV: Mañana (18 de Noviembre) se transmitirá a las 15h15 el gran final de Carrossel, además ya están anunciando DC's Legends of Tomorrow para las mañanas:

20161117-225544.jpg

Sustituiría a La Mujer de mi Esposo. Como yapa, una captura de la promo de NCIS: New Orleans.

Spoiler

20161117-225658.jpg

Además, hoy de 19 a 23 Bravisimo presentó los Premios Grammy Latinos de 2016 en vivo.

Editado el por TeleJuanchoHD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

RCN: Ya hay fecha para Amarillo, Azul y Rojo. Será el 27 de Noviembre a las 17h. Mientras tanto, la tarde de weekend será solo repeticiones de Alerta Aeropuerto (sin comerciales) y luego películas.

Mientras tanto en Tu Planeta Bichos, todavía no ocupa el horario de las 6h10 un programa de verdad, siguen con películas de franquicias de Mattel super-cortadas. Hoy pasaron esta: http://monsterhigh.wikia.com/wiki/Welcome_to_Monster_High_(TV_special) (en 16:9 HD panorámico). La otra película, que la ponen cerca de las 10h30, se las daré a conocer después. En la tarde, ya después del noticiero, presentarán Red Water y Malas compañias, mientras que el domingo solo tengo confirmado una tal Operacion Zodiaco y a las 22h The Bag Man.

Editado el por TeleJuanchoHD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy Sábado 19 de Noviembre se presentó esta película en Tu Planeta Bichos, en RCN: Diario de una princesa (en 4:3 Pillarbox). Últimamente en el bloque solo pasaron cine de Disney. Claro, si es lo único que transmiten de ellos (aparte de Art Attack los domingos a las 6h30)... De la relación de aspecto de las otras dos películas informaré luego.

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y bien, Red Water transmitió en HD 16:9 widescreen, pese a que es una película hecha para TV del año 2003 (!). La relación de aspecto de la siguiente más adelante.

20161119-153436.jpg

Mientras tanto, mando capturas de los próximos estrenos confirmados del canal:

20161119-150400.jpg

20161119-152931.jpg

Amarillo Azul y Rojo:

20161119-150323.jpg

Editado el por TeleJuanchoHD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Malas Compañias transmitió en 4:3 Pillarbox. Como todas las películas de Disney que no son de estreno.

20161119-164235.jpg

20161119-164347.jpg

Y hablando de RCN, una novedad que me tomó por sorpresa: Otra serie bíblica de la Rede Record llegará pronto a RCN (y no, no es Moises...)

20161119-162101.jpg

20161119-162103.jpg

Editado el por TeleJuanchoHD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya hay horario para Sansón y Dalila, iría los sábados a las 20h. De paso, hoy Domingo 20 de Noviembre se presentó esta película en Tu Planeta Bichos, en RCN: Piratas del Caribe: El Cofre de la Muerte (en 4:3 Pillarbox).

20161120-092519.jpg

Si así va la cosa, que bueno que se acabará ese bloque.

Editado el por TeleJuanchoHD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.