Jump to content

Televisión Abierta en Colombia (información, novedades, capturas y programación)


rushmedia

Mensajes anclados

Hoy en la madrugada en RCN (dicese, antes de Art Attack que va a las 5h55), en lugar de El Chapulín Colorado pasaron Astroboy, parece ser la versión de los años 80. Me di cuenta de eso a las 5h35, que fue la hora a la que me desperté. Eso los domingos, no se el sábado a las 6h qué irán a poner, si seguirán con El Chavo (seguro ya reducido a dos episodios por aquello de Miss XV) o también lo cambiaron.

Además, ayer Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian fue transmitido en HD (16:9), así que esa película entra en el listado de "películas Disney transmitidas en alta definición en RCN", junto a Flubber, 101 Dálmatas 2, El Todopoderoso y las películas de esa compañía estrenadas en el canal en 2015 o después.

Editado el por TeleJuanchoHD
Se me pasó mención una peli...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

RCN estrenará mañana a las 22h30 Pambelé en reemplazo de El Comandante. Venganza queda sólo en media hora, en su mismo horario.

Además vienen anunciando la reemisión de La Pola y ¿Dónde está Elisa? con un «muy pronto».

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les adelanto hoy jueves las películas del sábado:

En RCN, Rescate en la Antártida a las 13h50 y John Carter (con esta ya van como 3 o 4 veces que la pasan) a las 16h20.

En Caracol, Space Chimps: Misión Espacial a las 11h.

Fuente: mi.tv

Además, desde esta semana ya esta al aire Baywatch en CityTV, de lunes a viernes 18h a 20h.

Editado el por TeleJuanchoHD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, TeleJuanchoHD dijo:

Les adelanto hoy jueves las películas del sábado:

En RCN, Rescate en la Antártida a las 13h50 y John Carter (con esta ya van como 3 o 4 veces que la pasan) a las 16h20.

En Caracol, Space Chimps: Misión Espacial a las 11h.

Fuente: mi.tv

Además, desde esta semana ya esta al aire Baywatch en CityTV, de lunes a viernes 18h a 20h.

Chévere lo de Baywatch en City. Yo no creo que esas series que adquieran sean para rellenar como dicen algunos. Considero que es bueno el hecho de que por lo menos pongan el ojo en otro tipo de productos televisivos diferentes a las novelas. 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, WillPeretz dijo:

Chévere lo de Baywatch en City. Yo no creo que esas series que adquieran sean para rellenar como dicen algunos. Considero que es bueno el hecho de que por lo menos pongan el ojo en otro tipo de productos televisivos diferentes a las novelas. 

Siguen el ejemplo de sus papás canadienses, que aparte de la programación local compuesta en su mayoría por informativos ponen a disposición series extranjeras. Y créanme! A algunos les encanta eso. Pues prefiero invasión retro y no enlatados turcos como de 1000 capítulos. Una señal digital también puede ser SD. Lo que yo le critico realmente al manejo que le da la OCSAL (Organización Luis Carlos Sarmiento Angulo) a Citytv es la parte publicitaria con el clásico método de los comerciales en "vivo" que en realidad son grabados y extraído de los canales regionales públicos. No faltan las fajas adelgazantes, el celular chino, y negocios de barrio. Creo que se puede comercializar mejor porque estéticamente es terrible.

Editado el por InMotion Forums
  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, InMotion Forums dijo:

Siguen el ejemplo de sus papás canadienses, que aparte de la programación local compuesta en su mayoría por informativos ponen a disposición series extranjeras. Y créanme! A algunos les encanta eso. Pues prefiero invasión retro y no enlatados turcos como de 1000 capítulos. Una señal digital también puede ser SD. Lo que yo le critico realmente al manejo que le da la OCSAL (Organización Luis Carlos Sarmiento Angulo) a Citytv es la parte publicitaria con el clásico método de los comerciales en "vivo" que en realidad son grabados y extraído de los canales regionales públicos. No faltan las fajas adelgazantes, el celular chino, y negocios de barrio. Creo que se puede comercializar mejor porque estéticamente es terrible.

De acuerdo respetado @InMotion Forums. Eso si es bien cierto. Estos comerciales en "vivo" dan pena ajena y lo que se lee entre lineas es que practicamente cualquier producto es bienvenido a publicitar en dicho canal. Creo que algo similar pasa con El Tiempo. Se me hace sumamente insoportable el canal con su montón de comerciales de fajas y cosas de televentas que son insufribles. Con respecto a lo de los enlatados turcos de 40 millones de capitulos, no pierdo la esperanza de que pronto desaparezcan de nuestras pantallas, que se les "acabe la gasolina" como le pasó a RCN con las novelas coreanas (aunque fijo esas las quitaron porque no les fue bien en rating). Aunque, siendo totalmente pesimista, creo que después de las turcas vendrán las brasileras, Moises nos hace llegar a esa conclusión. El punto ir saltando de una cosa a otra, pero nunca se pierda esa vieja costumbre de hacernos sangrar los ojos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora con la llegada del nuevo canal 1 y las posibles novelas que vaya a presentar desde las 2pm,creen uds que noticias caracol ya es momento de que recorte la emision del mediodia en mi opinion si se esta volviendo muy canson y no presentan nada de deportes y farandula y creo que desde las 2:30pm empiezan a meter relleno,es hora de que caracol recorte la emision y siga la corriente de RCN y Canal 1 puede que tengan rating pero su noticiero es de lo peor y no me llama la atencion

Editado el por AxelMania
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, AxelMania dijo:

Ahora con la llegada del nuevo canal 1 y las posibles novelas que vaya a presentar desde las 2pm,creen uds que noticias caracol ya es momento de que recorte la emision del mediodia en mi opinion si se esta volviendo muy canson y no presentan nada de deportes y farandula y creo que desde las 2:30pm empiezan a meter relleno,es hora de que caracol recorte la emision y siga la corriente de RCN y Canal 1 puede que tengan rating pero su noticiero es de lo peor y no me llama la atencion

Coincido contigo, es momento de que recorten el noticiero en Caracol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, AxelMania dijo:

Ahora con la llegada del nuevo canal 1 y las posibles novelas que vaya a presentar desde las 2pm,creen uds que noticias caracol ya es momento de que recorte la emision del mediodia en mi opinion si se esta volviendo muy canson y no presentan nada de deportes y farandula y creo que desde las 2:30pm empiezan a meter relleno,es hora de que caracol recorte la emision y siga la corriente de RCN y Canal 1 puede que tengan rating pero su noticiero es de lo peor y no me llama la atencion

¿Cómo? Todavía hay deportes y farándula en ese noticiero, pero también estoy de acuerdo con que lo deben recortar, para emparejarse al Noticiero RCN, porque las ediciones primera, central y nocturna duran lo mismo en ambos canales, ¿por qué no la meridiana también?

Cambiando de tema, les tengo las películas del domingo:

RCN pasará a las 13h50 aproximadamente El Mundo no Basta por segunda vez, y en la noche transmitirán Los Viajes del Viento. Creo que esa última es una película colombiana, el weekend pasado en la noche del domingo si no me equivoco pasaron Lecciones para un beso, eso quiere decir que el cine nacional regresa a RCN. Los Viajes irá a las 23h, a las 21h habrá un resumen especial de dos horas de Pambelé. Fuente: DirecTV, mi.tv por error menciona las películas del sábado también el domingo :P

En Caracol pasarán por tercera vez en lo que va del año El Destino del Guerrero a medianoche (del domingo), en la mañana Baby Geniuses and the Space Baby de 11h15 a 12h30, después del Tour de France y a las 22h30 aproximadamente Vampire Academy, seguida de True Lies a las 0h30 (del lunes). La de las 16h no ha sido confirmada, ni por DirecTV ni por mi.tv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé si lo han mencionado antes, pero desde el fin de semana pasado RCN transmite por su señal HD2 la liga de baloncesto colombiana.

 

http://www.deportesrcn.com/opinion/el-baloncesto-colombiano-se-ve-y-se-vive-en-rcn-por-alfonso-moreno-72476

 

Buena adquisición para RCN aprovechando que la liga de baloncesto y DirecTV rompieron su relación, y solo se transmitía por Telepacifico (aunque solo con cobertura para el Fastbreak del Valle).

 

También me sigue pareciendo una oportunidad perdida para Telecaribe de tener más eventos en vivo para su señal HD2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acaba de salir a la luz el "cierre de los pecesitos" de Caracol entre 2002 y 2006
 


Por fin !! Este si es el original, no como uno que andaba por ahí con un mal montaje.

Me traen tantos buenos recuerdos de relajación esos pececitos.
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 15/7/2017 at 22:22, JhonyPalencia dijo:

Por fin !! Este si es el original, no como uno que andaba por ahí con un mal montaje.

Me traen tantos buenos recuerdos de relajación esos pececitos.

Y hay otra versión: un acuario de tono oscuro con peces coloridos (ese no está en YouTube pero me acuerdo muy bien de eso)

Editado el por Setsumi
Espaciado extra.
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.