Jump to content

Televisión Abierta en Colombia (información, novedades, capturas y programación)


rushmedia

Mensajes anclados

1 hour ago, TeleJuanchoHD dijo:

Eso explica por qué los sábados a las 6h de la mañana metem como 4 capítulos de eso, junto a un interstitial reciclado y un corte comercial, todo en una hora. También explica porqué algunos episodios salían sin final en mas recientes emisiones. ¡Y también explica porqué quieren reemitir Miss XV a las 8h, restando tiempo al programa!

Que grosería!!! Si lo van a seguir transmitiendo a medias (embutido y recortado al mismo tiempo) mejor que lo saquen de una vez del aire. Y como dijo Juancho en alguna ocasión, el nuevo 1 podría retomarlo y transmitirlo de una manera decente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, TeleJuanchoHD dijo:

Eso explica por qué los sábados a las 6h de la mañana metem como 4 capítulos de eso, junto a un interstitial reciclado y un corte comercial, todo en una hora. También explica porqué algunos episodios salían sin final en mas recientes emisiones. ¡Y también explica porqué quieren reemitir Miss XV a las 8h, restando tiempo al programa!

Pues lamentablemente toca decirlo la programacion infantil de RCN Es lamentable solo lo salva el chavo y esas series de Franky y soy luna nada que ver,y ahora llega ese refrito y perdonenme que toque decirlo asi yo se que algunos se van a enojar de esto pero "Miss Sirvienta" nada que ver ahi pienso yo que el chavo de 7am a 9am esta bien asi aunque me enoje y todo para dar las series juveniles pero para que pongan esa serie de miss sirvienta no la comparto para nada y es otro error garrafal de la programacion,De Caracol ni decir los cuentos grimm ya pasaron de moda y aunque tenga audiencia y todo ya cumplio su ciclo,deberia meter series de cartoon network,nick y disney los 2 canales o mejor 3 sumando al canal uno,pero ojo! mucho ojo ahi por que si el canal uno transmite animes como yugioh,pokemon,entre otros,Tal vez Caracol y RCN empiezen a despertar esa es la unica manera tal es el caso de Mexico que televisa y tv azteca no solo estan en guerra por las novelas sino tambien por su entretenimiento animes y series juveniles entre semana,ejemplo azteca 7 esta transmitiendo en el momento super campeones y pokemon,ya en esto viene sailor moon y canal 5 ha querido descontar ya que tendran en su parrilla los caballeros del zodiaco,entonces yo creo que si el canal uno hace eso los 2 canales privados pueden esperar a despertar pero veremos a ver primero que programacion habra en el uno proximamente,es mi opinion!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, SYFY dijo:

Que grosería!!! Si lo van a seguir transmitiendo a medias (embutido y recortado al mismo tiempo) mejor que lo saquen de una vez del aire. Y como dijo Juancho en alguna ocasión, el nuevo 1 podría retomarlo y transmitirlo de una manera decente.

Hay que recordar una cosa el chavo este fin de semana lo transmitieron en la mañana en su franja tradicional de bichos y tambien despues de los partidos de la confederaciones el sabado transmitieron capsulas de bichos,sumando los comerciales y una o 2 escenas del chavo de lo corto que dan ya que es la barra de chespirito de las ultimas temporadas,el domingo no tenia luz cuando regreso casi a las 12:30pm llegue y mire en RCN que estaban presentando el chavo cuando de repente tuvieron que cortar la serie por que ya en ese momento era hora de la emision de noticias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, DavidTV dijo:

En realidad "Miss XV" no lo coprodujo Nickelodeon, sino RCN.

Nickelodeon fue el canal que la transmitió en toda Latinoamérica, por eso es una coproducción entre los tres canales, por el convenio que tiene RCN con Televisa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, AxelMania dijo:

Pues lamentablemente toca decirlo la programacion infantil de RCN Es lamentable solo lo salva el chavo y esas series de Franky y soy luna nada que ver,y ahora llega ese refrito y perdonenme que toque decirlo asi yo se que algunos se van a enojar de esto pero "Miss Sirvienta" nada que ver ahi pienso yo que el chavo de 7am a 9am esta bien asi aunque me enoje y todo para dar las series juveniles pero para que pongan esa serie de miss sirvienta no la comparto para nada y es otro error garrafal de la programacion,De Caracol ni decir los cuentos grimm ya pasaron de moda y aunque tenga audiencia y todo ya cumplio su ciclo,deberia meter series de cartoon network,nick y disney los 2 canales o mejor 3 sumando al canal uno,pero ojo! mucho ojo ahi por que si el canal uno transmite animes como yugioh,pokemon,entre otros,Tal vez Caracol y RCN empiezen a despertar esa es la unica manera tal es el caso de Mexico que televisa y tv azteca no solo estan en guerra por las novelas sino tambien por su entretenimiento animes y series juveniles entre semana,ejemplo azteca 7 esta transmitiendo en el momento super campeones y pokemon,ya en esto viene sailor moon y canal 5 ha querido descontar ya que tendran en su parrilla los caballeros del zodiaco,entonces yo creo que si el canal uno hace eso los 2 canales privados pueden esperar a despertar pero veremos a ver primero que programacion habra en el uno proximamente,es mi opinion!!

Lo que pasa es que a los canales privados sólo les importa es amasar dinero y rating como puedan, apoyándose en el morbo y la violencia, que lamentablemente son pilares fuertes de nuestra sociedad. 

Si hubiera leyes como la de la programación e/i en Estados Unidos, el cual exige tres horas semanales de programación educativa, y nuestros canales les dieran dedicación a la franja infantil (como es el caso de los Saturday-morning cartoons en USA, que eran muy tradicionales y que desgraciadamente ya casi no se ven), tal vez tendríamos mejor programación infantil. Pero con El Chavo y Chespirito repetidos a a la saciedad, o live-actions de la época negra de Nick en el caso de las Américas, y películas repetidas también a la saciedad por los lados de la Floresta, así no se puede.

Editado el por Marcel250
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ni tan repetidas la verdad...

Pero, además de Señal Colombia, está CityTV con Bob Esponja, Kung Fu Panda, Tom y Jerry y otros cartoons de MGM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy en Caracol, al ser las 15h40 por haberse extendido el partido Chile-Portugal, pasaron Elif, luego Moises a las 16h55 y después Tu Voz Estéreo a las 17h20.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tengo las películas para este puente. Fuente y capturas: mi.tv (programación sujeta a cambios)

SÁBADO:

RCN

59568dd1c0cc6_rcnsabado.png.aa54fb120767e92e300f4d9c02740c03.png

DOMINGO:

RCN (incluyo además mención a la final de la Copa Confederaciones, si no extienden el partido por empate y penalties es probable que se transmita El Chavo para ajustar tiempo)

59568df4a4ad1_rcndomingo.png.6877cb50a45df8cc9007e4e6e6bf0b41.png

Caracol (aquí hago lo mismo que RCN, menciono la final de la copa, pero en este caso se modificaría la duración de La Red, que va desde que finaliza el partido hasta las 18h)

59568e59d7228_caracoldomingo.png.98745c469bccbd6a7ea6afdb9ed21bf5.png

LUNES FESTIVO:

RCN

59568ec6a344d_rcnlunes.thumb.png.902152870852b066950d30af9b72e1e0.png

Caracol

59568ef045028_caracollunes.png.1ed632afe41459588eb0539bf7f0d543.png

A destacar:

Mañana sábado Caracol transmitirá nuevamente el Tour de France desde las 8h hasta las 12h, luego 2 horas y media de noticiero (en lugar de solo dos horas) y de ahí programación normal, por lo tanto ese día no pasarán películas. También habrá transmisión el domingo de 7h45 a 10h30 (la misa se corre a las 6h15) y el lunes de 8h a 10h45. Muy pronto les diré cómo será el horario en días de semana, solo sé que Día a Día pasa a las 8h15.

La película La leyenda de Sarilla que la transmitirá RCN ya fue transmitida previamente en Ecuador por Teleamazonas, también en feriado.

Los horarios de las películas de la tarde de Caracol para este festivo son aproximados.

Spoiler

Y para finalizar, ya RCN no pasa más películas de Sony Pictures (si las vuelven a pasar que busquen en sus archivos películas de diferentes géneros) aunque seriados latinoamericanos de la corporación japonesa si los transmiten, como Paquita la del Barrio, mientras regresa la franquicia Ice Age a dicho canal (esta vez es una película, no un especial de media hora como en Diciembre del año pasado). Pese al reacercamiento con FOX, realmente le están sacando más provecho al catálogo de Disney últimamente, estoy seguro de que un día de estos estrenan en su pantalla Maléfica o Monsters University.

DirecTV por su parte todavía no ha actualizado su parrilla para este weekend (por lo menos no la de RCN).

Editado el por TeleJuanchoHD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Falto una cosa:

1.El Partido del 3er Lugar Ira por RCN (Señal Abierta) y CaracolHD2 De TDT Domingo 7am

2.Seria buenisimo que ese dia el chavo sorprenda y le quite rating al programa de chismes la red seria buenisimo que RCN colocara anime en las tardes y en verdad les juro que va mejorar el rating de los fines de semana y tal vez como dice el gran eduardo luis caracol pierda hasta......eso seria majestuoso mientras tanto inmediatamente voy a enviar mi peticion al defensor del televidente y en cuanto me respondan esta informacion estara en este foro Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, AxelMania dijo:

Falto una cosa:

1.El Partido del 3er Lugar Ira por RCN (Señal Abierta) y CaracolHD2 De TDT

Si, eso también, lo de RCN lo tenía presente pero lo de Caracol HD2 no tanto, no estoy al tanto de señales exclusivas de la TDT, aunque por ahí escuché que la MLB la van a pasar por RCN HD2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, TeleJuanchoHD dijo:

Si, eso también, lo de RCN lo tenía presente pero lo de Caracol HD2 no tanto, no estoy al tanto de señales exclusivas de la TDT, aunque por ahí escuché que la MLB la van a pasar por RCN HD2.

Si Señor,Asi es actualmente RCN Transmite entre semana la MLB,los 2 canales en los respectivos HD2 han transmitido este año ciclismo,mundial sub20,futbol playa,torneos de golf entre otros,Ademas de eso actualmente RCNHD2 Tiene un magazin deportivo En La Jugada de RCN Radio que se puede ver por esa señal de Lun a Vie 2pm a 4pm Tambien va por RCN Internacional

Editado el por AxelMania
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.