Jump to content

Televisión Abierta en Colombia (información, novedades, capturas y programación)


rushmedia

Mensajes anclados

Resuelto el misterio de la nueva música de fondo de El Chavo: ¡Resulta que RCN si transmite la versión Blim! Y no solo ellos, posiblemente también Distrito Comedia. (más insólito aún, los episodios de hoy en "Tu Planeta Bichos" no se veían brillantes ni descoloridos)

Mientras tanto, en Caracol, a las 8h45 transmitieron Mi Villano Favorito 2 por segunda vez, ¡esta vez con menos recortes! Ahora que lo veo, es de destacar que Caracol aún programa filmes infantiles, familiares y de comedia en su programación regular, además del resto de géneros cinematográficos, RCN como tiene a Yo Soy Franky por 3 horas (!) solamente transmite los géneros de acción o suspenso, y las películas infantiles (todas, como cosa rara, distribuidas por SNAP TV - http://www.snaptv.tv/) las relevan a los festivos, bien temprano en la mañana. De Disney solo tienen una serie: Art Attack, los domingos a las 6h30. Me late que a Disney le pasará lo mismo que a Warner y FOX: RCN sólo adaptará formatos y pasará un par de series o especiales, pero nada de películas de alta difusión. En una de esas se avispa el futuro Canal Uno.

De paso, RCN vuelve a promocionar su señal HD, pero únicamente durante las promos de ciertos programas, y ni siquiera dice que "para la TDT" ni nada de eso porque dicha señal volvió a los cableoperadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, TeleJuanchoHD dijo:

Resuelto el misterio de la nueva música de fondo de El Chavo: ¡Resulta que RCN si transmite la versión Blim! Y no solo ellos, posiblemente también Distrito Comedia. (más insólito aún, los episodios de hoy en "Tu Planeta Bichos" no se veían brillantes ni descoloridos)

Mientras tanto, en Caracol, a las 8h45 transmitieron Mi Villano Favorito 2 por segunda vez, ¡esta vez con menos recortes! Ahora que lo veo, es de destacar que Caracol aún programa filmes infantiles, familiares y de comedia en su programación regular, además del resto de géneros cinematográficos, RCN como tiene a Yo Soy Franky por 3 horas (!) solamente transmite los géneros de acción o suspenso, y las películas infantiles (todas, como cosa rara, distribuidas por SNAP TV - http://www.snaptv.tv/) las relevan a los festivos, bien temprano en la mañana. De Disney solo tienen una serie: Art Attack, los domingos a las 6h30. Me late que a Disney le pasará lo mismo que a Warner y FOX: RCN sólo adaptará formatos y pasará un par de series o especiales, pero nada de películas de alta difusión. En una de esas se avispa el futuro Canal Uno.

De paso, RCN vuelve a promocionar su señal HD, pero únicamente durante las promos de ciertos programas, y ni siquiera dice que "para la TDT" ni nada de eso porque dicha señal volvió a los cableoperadores.

Bien por Caracol, recortando menos las películas, ya está dejando de hacer esas cosas dignas de canal de vereda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 15/4/2017 at 15:16, Brayan Lopez F dijo:

100 Colombianos Dicen vuelve el próximo sábado, estemos pendientes del horario.

100 Colombianos Dicen El Estreno es este sabado a las 5pm Despues de La RED,Con esto no estaran las peliculas de la tarde,en mi opinion esta Caracol Exagerando nuevamente con las 3 horas del programa de chismes me parece que deberian regresar los simpsons asi sea 1 hora los sabados en la tarde ya ese programa de chismes cansa y aburre,sumele que la serie A No funciono y solo esta en exclusiva por CaracolHD2 De TDT,se pasaron de la raya nuevamente los de caracol,En definitiva no piensan en los televidentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, AxelMania dijo:

100 Colombianos Dicen El Estreno es este sabado a las 5pm Despues de La RED,Con esto no estaran las peliculas de la tarde,en mi opinion esta Caracol Exagerando nuevamente con las 3 horas del programa de chismes me parece que deberian regresar los simpsons asi sea 1 hora los sabados en la tarde ya ese programa de chismes cansa y aburre,sumele que la serie A No funciono y solo esta en exclusiva por CaracolHD2 De TDT,se pasaron de la raya nuevamente los de caracol,En definitiva no piensan en los televidentes

En las promos no dicen nada del horario. Pero si ese fuera el horario, a lo mejor amplían el noticiero también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, TeleJuanchoHD dijo:

En las promos no dicen nada del horario. Pero si ese fuera el horario, a lo mejor amplían el noticiero también.

Entra ahi en directv ahi esta la programacion de el FDS  Sabado:La RED 2:15pm 100 Colombianos Dicen 5pm Se Dice De Mi 6pm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, AxelMania dijo:

Entra ahi en directv ahi esta la programacion de el FDS  Sabado:La RED 2:15pm 100 Colombianos Dicen 5pm Se Dice De Mi 6pm

A DirecTV no les creo mucho. Ellos dicen que el noticiero de las 12h30 de lunes a viernes finaliza a las 15h15, cuando en realidad lo hacen 5 minutos después.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lea lo que dice Hozzman:

TELEVISIÓN TURCA
Hasta hace unos años, las telenovelas colombianas eran admiradas en el mundo entero por su temática y su personalidad para actuar. Hoy Colombia, no producen este tipo de material y ahora nos han invadido seriados turcos. Las tardes que antes tenían copado el espacio con novelones mexicanos, venezolanos y brasileros, ahora son dominadas por historias del Asia Menor.
Esperamos que, el nuevo canal, el de Yamid Amat y Daniel Coronell, tenga espacio para las producciones y el talento colombiano.

Fuente: Pantalla y dial, Edgard Hozzman-Revista Corrientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y bien, hoy volvió Disney a RCN. Hoy transmitieron Art Attack 2 veces (normalmente solo va a las 6h30 pero ocuparon una segunda transmisión en elvivo horario que suele ocupar Super Campeones, ademas en la tarde se transmite Piratas del Caribe: la Maldición del Perla Negra, después de mucho tiempo sin programarse películas de esa compañía (únicamente de Sony Pictures, MGM, Weinstein, Miramax y SNAP TV, de hecho ayer mismo repitieron como por trigésima vez a Resident Evil Afterlife y por segunda vez a The Expatriate) y mucho menos del género de aventura (las películas de la saga Piratas del Caribe iban por «Tu Planeta Bichos»).

¿Si con Disney se reconciliaron, por qué no con FOX? ¡Lo de MundoMax ya pasó!

Ah, y ayer en Caracol se estrenó 100 Colombianos Dicen,pero como estaba fuera de casa antes de las 17h15 nunca supe si al final el horario es a las 17h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, TeleJuanchoHD dijo:

Y bien, hoy volvió Disney a RCN. Hoy transmitieron Art Attack 2 veces (normalmente solo va a las 6h30 pero ocuparon una segunda transmisión en elvivo horario que suele ocupar Super Campeones, ademas en la tarde se transmite Piratas del Caribe: la Maldición del Perla Negra, después de mucho tiempo sin programarse películas de esa compañía (únicamente de Sony Pictures, MGM, Weinstein, Miramax y SNAP TV, de hecho ayer mismo repitieron como por trigésima vez a Resident Evil Afterlife y por segunda vez a The Expatriate) y mucho menos del género de aventura (las películas de la saga Piratas del Caribe iban por «Tu Planeta Bichos»).

¿Si con Disney se reconciliaron, por qué no con FOX? ¡Lo de MundoMax ya pasó!

Ah, y ayer en Caracol se estrenó 100 Colombianos Dicen,pero como estaba fuera de casa antes de las 17h15 nunca supe si al final el horario es a las 17h.

Por cierto, sabes si en Tu planeta Bichos siguen dando Yo Soy Franky, lo dieron ayer y hoy en su horario habitual? Porque en la programación de mi.tv ya no salía más esa novela, me pregunte si es que ya terminaron de emitir su primera temporada, aunque esa novela también tiene una segunda temporada de 100 episodios, no se si RCN ya pasó los primeros 60 episodios que corresponden a la primera temporada, a ver si pusieron algo nuevo en su lugar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, santiago dijo:

Por cierto, sabes si en Tu planeta Bichos siguen dando Yo Soy Franky, lo dieron ayer y hoy en su horario habitual? Porque en la programación de mi.tv ya no salía más esa novela, me pregunte si es que ya terminaron de emitir su primera temporada, aunque esa novela también tiene una segunda temporada de 100 episodios, no se si RCN ya pasó los primeros 60 episodios que corresponden a la primera temporada, a ver si pusieron algo nuevo en su lugar

Ahí sigue como si nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Brayan Lopez F dijo:

Este es el video promocional de El Show de las Estrellas en RCN. Gran estreno 6 de mayo

PD: Sé que hay otros que desprecian a Jorge Baron por obvias razones, cada opinión es respetable

Buena promo! Barón es todo un agente ultrasecreto. De RCN me encanta la estrategia que utilizan sus creativos para promocionar programas. De seguro, el mencionado canal dio muchas exigencias al veterano empresario y programador para seguir con el musical más antiguo de la televisión colombiana que el próximo 24 de mayo cumplirá 48 años ininterrumpidos al aire. Por lo que veo meterán hasta comediantes (por cierto, el dueto de humor Los Tolimenses fueron parte de la primera emisión en 1969), ya que irá al horario de las 8 pm dejando por fuera a las repeticiones de "Ellos están aquí", biopics, novelas bíblicas de Record TV y una que otra película clase B. El nuevo "Show de las Estrellas" competirá con el indestronable e indestructible Sábados Felices. Y digo indestronable porque durante los últimos 18 años los dramatizados, concursos o realities de RCN no han dado en el blanco simplemente porque Caracol tiene el dominio total del rating sabatino de 20 a 23 hs.

La pregunta millonaria ¿Volverá El Show de las Estrellas al estudio? Es lo más probable. Pienso que esto sale más barato que hacer un multitudinario espectáculo en plazas públicas en ciudades y municipios. Esfuerzo que conlleva montar tarima, sonido y equipos, coordinar plaza o lugar, montar los inflables o carteles para las menciones comerciales, ponerles camisetas del anunciante al compueblano que asiste al concierto... Lo bueno de todo esto es que por fin el show estará en la dichosa "high definition" que RCN promociona a cada rato.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.