Jump to content

Televisión Abierta en Colombia (información, novedades, capturas y programación)


rushmedia

Mensajes anclados

Ayer finalizó Colombia's Next Top Model y la próxima semana se le dará inicio a una temporada mas de Yo Me Llamo. Eso, en Caracol, en RCN traeran a Francisco el Matemático Clase 2017.

Mientras tanto, hoy comenzó "Tu Planeta Bichos" a las 9h10 (ovbiamente, en general comenzó en su habitual horario de las 7h30 pero los segmentos desde el estudio comenzaron a esa hora, durante el último episodio de El Chavo del día de hoy). Mientras que Caracol sigue con su programación provisional de las mañanas del fin de semana (bajo el pretexto de que "son las favoritas de la teleaudiencia" cuando en realidad no tenían con qué otra cosa sustituir a Dia a Dia cuando lo cancelaron, y no se atreven a cambiar el esquema hoy día) Mañana, sin embargo, habrá fútbol italiano en la mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah, antes de que se me olvide, Caracol ya viene anunciando la telenovela Moises y los Diez Mandamientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, TeleJuanchoHD dijo:

Ayer finalizó Colombia's Next Top Model y la próxima semana se le dará inicio a una temporada mas de Yo Me Llamo. Eso, en Caracol, en RCN traeran a Francisco el Matemático Clase 2017.

Mientras tanto, hoy comenzó "Tu Planeta Bichos" a las 9h10 (ovbiamente, en general comenzó en su habitual horario de las 7h30 pero los segmentos desde el estudio comenzaron a esa hora, durante el último episodio de El Chavo del día de hoy). Mientras que Caracol sigue con su programación provisional de las mañanas del fin de semana (bajo el pretexto de que "son las favoritas de la teleaudiencia" cuando en realidad no tenían con qué otra cosa sustituir a Dia a Dia cuando lo cancelaron, y no se atreven a cambiar el esquema hoy día) Mañana, sin embargo, habrá fútbol italiano en la mañana.

Caracol no sabe manejar su franja infantil, y no le interesa. Mientras tanto, Señal Colombia, canal con BASTANTE MENOS presupuesto que el canal de la Floresta, es ejemplo nacional en programación infantil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Luego de que las producciones biblicas del canal brasilero Record transmitiera en RCN, ahora una de esta naturaleza transmitirá por primera vez en Caracol: Moises y los diez mandamientos.

Y sabia usted que el propietario de Record es el mismo de la Iglesia Universal, el pastor Macedo, te acuerdas de Pare de sufrir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, kiketedice dijo:

Luego de que las producciones biblicas del canal brasilero Record transmitiera en RCN, ahora una de esta naturaleza transmitirá por primera vez en Caracol: Moises y los diez mandamientos.

Tal cual. Caracol se le aventajó a RCN, que tiene que conformarse con Televisa, Disney y (solamente series de) FOX y Sony, que son los únicos que no han abandonado al canal.

Hablando de Sony, ayer pasaron una película de Sony (El Castigador) pero como esa película es de Marvel (al igual que Daredevil, de FOX) me temo que la pudieron presentar solo por Disney (propietaria de Marvel) que es dueña de los derechos de esas películas (las de X-Men y Hulk no han pasado a Disney, los derechos son de sus respectivos estudios, FOX y Universal, por eso se vieron por Caracol). Eso fue a las 16h40, a las 14h pasaron Rescate en la Antártida (también de Disney pero de origen).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y al final RCN y Sony fortalecieron convenio otra vez, mañana pasarán Triple X cerca de las 14h, luego John Carter (de Disney) a las 16h30. ¿Si con Sony pudieron (más allá de El Comandante) ¿por qué no lo hacen con 21st Century Fox y se olvidan del incidente MundoMax? O, alternativamente, con Warner Bros. (ellos adaptaron Little Big Shots el año pasado como Grandes Chicos, es más probable que se rejunten con Warner que con TCF, que podría llevarse la saga La Era de Hielo, Mas Barato por Docena y demás a Caracol así como lo hizo NBCUniversal con las películas de DreanWorks Animation)

Esto, según mi.tv. La misma página menciona también el filme nacional Los Colores de la Montaña a las 21h50.

PD: Con Yo soy Franky ya no volvieron a dar cine infantil o de comedia en el canal (como no hay festivos este mes) porque Tu Planeta Bichos no pasa más cine. Mejor así a que envenenen la pantalla con cine barato que le iría mejor a CityTV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy Caracol está presentando a las 8h25 El Perro Bombero. ¿Esa la habrán presentado en RCN? Si es así, lo mejor es que FOX lleve a Caracol las películas que tenía con RCN para que se aprovechen. Lo hicieron con El Transportador al menos...

http://adminweb.canalrcn.com/noticias/nuestro_cine_el_transportador

También, películas como Titanic, Forrest Gump y la saga Shrek he sabido que saltaron de Caracol a RCN y luego de nuevo a Caracol (lo de Shrek por NBCUniversal), entonces es posible que FOX se lleve todo su repertorio a Caracol para que no quede ausente en esta pequeña pantalla y además se siga llevando el rating ahora en las mañanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://adminweb.canalrcn.com/programas/nuestro_cine Estas son varias películas que RCN pasó por el 2012. Podría ser aquella, si no me equivoco, época de bonanza para RCN porque algunas películas que solían ser de Caracol saltaron a ese canal. Como Caracol está en bonanza ahora, lo mejor es que al menos FOX lleve todas sus películas a Caracol. No se, hacer un acuerdo de exclusividad FOX-Caracol para asegurar el uso integral de todo su catálogo por parte de Caracol. A las demás empresas no les exijo nada, Warner quiero que vuelva a RCN (así Warner vuelve a tener 2 socios), MGM ahora tiene convenio con Señal Colombia (el de Caracol no se si exista todavía, no he vuelto a ver por Caracol películas de esa compañía ni de casualidad) y Universal bien podría tener como co-socio al nuevo Canal Uno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es una novedad per sé a este punto, pero tengo un poco de la gráfica de RCN aquí:

Y una fe de erratas: No dieron Los Colores de la Montaña después del fútbol nocturno ayer por RCN, sino un especial de Francisco el Matemático Clase 2017.

Mientras tanto, Caracol, además de Moises, anuncia La Doña, de Telemundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.