Jump to content

Televisión Abierta en Colombia (información, novedades, capturas y programación)


rushmedia

Mensajes anclados

1 hour ago, InMotion Forums dijo:

Buena promo! Barón es todo un agente ultrasecreto. De RCN me encanta la estrategia que utilizan sus creativos para promocionar programas. De seguro, el mencionado canal dio muchas exigencias al veterano empresario y programador para seguir con el musical más antiguo de la televisión colombiana que el próximo 24 de mayo cumplirá 48 años ininterrumpidos al aire. Por lo que veo meterán hasta comediantes (por cierto, el dueto de humor Los Tolimenses fueron parte de la primera emisión en 1969), ya que irá al horario de las 8 pm dejando por fuera a las repeticiones de "Ellos están aquí", biopics, novelas bíblicas de Record TV y una que otra película clase B. El nuevo "Show de las Estrellas" competirá con el indestronable e indestructible Sábados Felices. Y digo indestronable porque durante los últimos 18 años los dramatizados, concursos o realities de RCN no han dado en el blanco simplemente porque Caracol tiene el dominio total del rating sabatino de 20 a 23 hs.

La pregunta millonaria ¿Volverá El Show de las Estrellas al estudio? Es lo más probable. Pienso que esto sale más barato que hacer un multitudinario espectáculo en plazas públicas en ciudades y municipios. Esfuerzo que conlleva montar tarima, sonido y equipos, coordinar plaza o lugar, montar los inflables o carteles para las menciones comerciales, ponerles camisetas del anunciante al compueblano que asiste al concierto... Lo bueno de todo esto es que por fin el show estará en la dichosa "high definition" que RCN promociona a cada rato.

Inmotion,Si no estoy mal a equivocarme y si la memoria no me falla el unico programa que superaba a Sabados Felices era Duro Contra El Muro la 1ra temporada no recuerdo bien si las otras temporadas superaba a sabados felices o no pero por lo que veo tenia un rating aceptable,El Concurso dirigido por Calero,de resto nadie a podido superar al programa de los cuentachistes

Editado el por AxelMania
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, AxelMania dijo:

Si no estoy mal a equivocarme y si la memoria no me falla el unico programa que superaba a Sabados Felices era Duro Contra El Muro la 1ra temporada no recuerdo bien si las otras temporadas superaba a sabados felices o no pero por lo que veo tenia un rating aceptable,El Concurso dirigido por Calero,de resto nadie a podido superar al programa de los cuentachistes

@AxelMania Yo también veía Duro contra el Muro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien es tan amable y me explica por qué muchos no gustan de Barón...

 

Pensaría yo que es por dos cosas principalmente, relacionadas con su programadora:

 

- Vender sus espacios en el Canal Uno al mejor postor, sin importar que sea X o Y secta religiosa o un laboratorio X que vende la juventud eterna en un envase de 250ml.

 

- No acoplarse a las nuevas tecnologías, siendo hasta ahora el único programador del Canal Uno que no transmite (ni transmitirá) en Alta Definición ninguno de sus programas.

 

  • Muy bueno 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, AxelMania dijo:

Inmotion,Si no estoy mal a equivocarme y si la memoria no me falla el unico programa que superaba a Sabados Felices era Duro Contra El Muro la 1ra temporada no recuerdo bien si las otras temporadas superaba a sabados felices o no pero por lo que veo tenia un rating aceptable,El Concurso dirigido por Calero,de resto nadie a podido superar al programa de los cuentachistes

Ni me acordaba de eso. Preferí al "hombre caimán" y a los cuentachistes que la versión criolla del concurso japonés Hole in the Wall.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero qué iluso fuí... Así como Daredevil fue la película de despedida de FOX, Piratas del Caribe resultó siendo la película de despedida de Disney en RCN. Porque este fin de semana, regresó el "bias" hacia Sony y las películas clase B, todas siendo repetidas (ya emitidas en el tercer trimestre de 2016). El sábado a las 13h40 pasarán Los Ángeles de Charlie (que de todas formas la repetían mucho en época de bonanza), seguida de otra de Resident Evil a las 15h40 (la segunda específicamente), y el domingo Spiderman 2 de 2004 a las 14h20, y a las 21h50 El Encargo. Sólo les falta repetir ¿Quien soy yo? de Jackie Chan, De Ladrón a Policía, tal vez Jumanji, alguna otra que se me escape (siempre de Sony, Weinstein o beIN, las de James Bond me late que solo las querían pasar una sola vez), y listo, ya habrán repetido todas las películas que transmitieron desde el día que le dieron la espalda a FOX (considerando que las de la saga Stuart Little no creo que las repitan porque las únicas películas infantiles/juveniles que les interesa son las de SNAP TV).

Y ni siquiera el lunes festivo nos podemos dar un respiro: El lunes festivo como a las 5h40 repetirán la sexta película de Pokémon (y con eso ya las repitieron todas, de la 4 a las 7 que son las únicas que tienen los derechos), seguida de Oddball (del año 2015 (!) que ya la transmitió en marzo de este año el canal mexicano Imagen) a las 7h10 y Zapped a las 10h30 (aunque es de Disney Channel el distribuidor, al igual que Oddball, y co-productor además, también es SNAP TV/Marvista). La de las 8h50 tengo mis inquietudes, según DirecTV es "La Isla" pero en mi.tv mencionan La isla de los deseos, me suena a una que de seguro la habían pasado otro día festivo, pero a lo mejor sea otra película clase B de la misma compañía. En la tarde, más repeticiones: El Rey Tut a las 14h y Django Sin Cadenas a las 21h (supuestamente va hasta la medianoche).

Admítanlo, señores de RCN, de lunes a viernes y en la mañana de los fines de semana podrían ser un canal mas o menos competitivo, pero en días festivos y en las tardes del fin de semana, con esas películas se rebajan al nivel de América 2 de Argentina o el difunto "LaTele" de Venezuela en cuanto a calidad de programación. Ojalá el canal Uno de Plural ofrezca el material cinematográfico que ustedes desde la Av. de las Américas dejaron de hacer en 2016. Ya verán cómo caen al tercer lugar de audiencias si no se salen de esa inmunda zona de confort.

Por si acaso les paso el vínculo de la nueva empresa regalona de RCN desde la navidad de 2016: http://www.snaptv.tv/ (que antes era aliado de CityTV -junto a FOX- cuando aún pasaban cine)

Caracol, por su parte, sigue apostándole a una programación de calidad (o casi, pues también está La Red), además de que son pocas las películas que repiten con respecto a las que transmiten en total (de vaina solo Percy Jackson y el Mar de los Monstruos -que la pasarán el sábado-, Country Strong y Rio -que las pasarán el Domingo- son repeticiones recientes, las demás o son estreno o no se han transmitido en un buen lapso de tiempo). Ya que pese a su "bias" respectivo hacia 21st Century FOX o Universal Studios, Caracol mantiene buenas relaciones con los demás estudios de cine (salvo Disney). Definitivamente, Caracol está en lo alto en todo momento, se merecen el liderato.

El único problema (pero ya un problema técnico) es que en mi.tv al igual que DirecTV también dicen que el sábado La Red comienza a las "2:15 pm", me late que en realidad el noticiero acaba ese día a las 14h20.

Spoiler

Si hasta El Trece de Argentina transmite películas más interesantes que RCN, aunque ya no tienen convenio con FOX se llevan muy bien con los demás estudios (Universal, Disney, Warner, Lionsgate).

 

Editado el por TeleJuanchoHD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Empiezo a sospechar que RCN está "zigzag-eando" con sus alianzas. Luego de besarle los pies a Sony durante buena parte de este año, decidieron volver a programar películas de Disney. Este fin de semana, todas las películas son de Disney, con excepción de Inmersión Letal que es de MGM (no me quedó claro si la primera o la segunda, DirecTV y mi.tv no mencionan la misma) y el film nacional Sin Tetas no hay Paraiso. Están El Todopoderoso el sábado a la 13h40 (que en esta región es distribuida por Disney, además marca el regreso del cine comedia al canal luego de varios meses), seguido de las otras dos mencionadas (Inmersión a las 15h40, a las 17h40 fútbol y Sin Tetas a las 22h), y el domingo Malas Compañías de 14h30 a 16h50 y Primitivo a las 22h.

Del mismo canal confirmo mañana sábado el estreno (o re-estreno dependiendo de cómo lo tomen) de El Show de las Estrellas.

De Caracol no he visto novedades para este fin de semana (mientras que en semana Polvo Carnavalero y Alias JJ ya van en últimos episodios), pero en cuanto a cine siguen por lo alto: En la mañana del sábado The LEGO Movie y Home Alone 4 (una de las franquicias favoritas del canal) y en la del domingo Monsters vs. Aliens (todavía me late que RCN la había transmitido antes) y ZOOM. Pero las EPG y mi.tv no han dado información sobre el film de Premier Caracol.

Siguiendo con Caracol, están anunciando nuevos dramas nacionales para el prime: Los Morales y La Nocturna.

Ahora vamos con CityTV, una canal del que no se habla casi en absoluto por acá, ya está al aire Camino al Cielo con doble horario: 10h15 y 18h. Además, Kung Fu Panda: La Leyenda de Po va ahora de lunes a viernes a las 15h, seguido de Tom y Jerry/Cartoons MGM a las 16h. Kung Fu Panda mantiene su horario de las 14h del sábado, seguido de Bob Esponja a las 14h30 y 2 horas de Naruto Shippuden a las 15h.

Y por último, Canal Uno. No me hago tantas ilusiones sobre la nueva era del canal, la verdad, creo que la marcha blanca que hacen pinta bien por ahora, además con programación infantil (que no se si se mantendrá cuando se lance el nuevo Uno oficialmente) pero lo único que les pido que rescaten las películas de Dreamworks, Paramount, Universal, Warner y 21st Century FOX que RCN abandonó. Ya lo hicieron con Náufrago...

Editado el por TeleJuanchoHD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y no solo volvió Disney a RCN, ¡sino que volvió en HD! (o por lo menos así está transmitiendo El Todopoderoso)

Otra cosa que se me escapó sobre las novedades del prime en Caracol es el estreno de la nueva temporada de Desafío Super Humanos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Resultó que solamente fue El todopoderoso la película de Disney que programaron en HD, en RCN transmiten Malas Compañias en pillarbox :*facepalm*:

Por otro lado, volvieron a transmitir El Chavo en su versión original, después de 5/6 meses transmitiendo la versión digital (dícese, la de Blim). Esperemos que sea por haber escuchado a sus televidentes que la pedían de regreso, y no solamente durante el Giro d'Italia. Ah, además están anunciando Soy Luna.

Al menos ya tengo fe en que estrenarán Maléfica en algún momento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, TeleJuanchoHD dijo:

Resultó que solamente fue El todopoderoso la película de Disney que programaron en HD, en RCN transmiten Malas Compañias en pillarbox :*facepalm*:

Por otro lado, volvieron a transmitir El Chavo en su versión original, después de 5/6 meses transmitiendo la versión digital (dícese, la de Blim). Esperemos que sea por haber escuchado a sus televidentes que la pedían de regreso, y no solamente durante el Giro d'Italia. Ah, además están anunciando Soy Luna.

Al menos ya tengo fe en que estrenarán Maléfica en algún momento...

En RCN están anunciando Soy Luna, la novela de Disney Channel?, y eso que ahí no han transmitido ni siquiera a Violetta, ¿será que la pasarán también dentro de Tu planeta Bichos y reemplazará a Yo soy Franky cuando acabe? si bien, espero tambie´n que RCN emita más contenidos recientes de Disney, pero que también pasen sus series más nuevas, no solo las producciones latinoamericanas, a esa franja infantil de Tu planeta Bichos de veras le hace falta poner más variedad, no sólo conformarse con El Chavo del 8, (que ahora dices que volvieron a emitir la versión original en vez de la digitalizada por Blim, y esperamos que vuelva a ser así) y con la novela antes mencionada, deberían volver a poner series animadas recientes de Disney, como Gravity Falls o Galaxia Wander, o de las empresas con las que RCN tenga convenio, a ver si ahora Caracol y RCN le apuntan por más contenido para competir con  el renovado Canal Uno, que ya regresó una parte a su programación infantil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, santiago dijo:

En RCN están anunciando Soy Luna, la novela de Disney Channel?, y eso que ahí no han transmitido ni siquiera a Violetta, ¿será que la pasarán también dentro de Tu planeta Bichos y reemplazará a Yo soy Franky cuando acabe? si bien, espero tambie´n que RCN emita más contenidos recientes de Disney, pero que también pasen sus series más nuevas, no solo las producciones latinoamericanas, a esa franja infantil de Tu planeta Bichos de veras le hace falta poner más variedad, no sólo conformarse con El Chavo del 8, (que ahora dices que volvieron a emitir la versión original en vez de la digitalizada por Blim, y esperamos que vuelva a ser así) y con la novela antes mencionada, deberían volver a poner series animadas recientes de Disney, como Gravity Falls o Galaxia Wander, o de las empresas con las que RCN tenga convenio, a ver si ahora Caracol y RCN le apuntan por más contenido para competir con  el renovado Canal Uno, que ya regresó una parte a su programación infantil.

RCN solo tiene convenio con Disney, MGM, Snap TV (y con ellos Marvista), The Weinstein Company y beIN Media Group (Miramax), con Sony están en una relación amor-odio (a veces pasan sólo películas de ellos, a veces hacen lo contrario, capaz y esa compañia le de la espalda al canal por los malos resultados de audiencia de El Comandante) y de todas esas compañías solo Disney tiene series infantiles (Snap tiene series pero a diferencia de películas, no son infantiles). Gravity Falls y Galaxia Wander podrían, una de ellas ir los sábados sustituyendo la atrocidad que hacen el sábado de 6h a 7h (4 capítulos de El Chavo - de seguro bien recortados - y un segmento retransmitido de TPB) y la otra sustituir a Art Attack cuando se acabe (que ahora si transmite oficialmente por una hora entera seguida, también de 6h a 7h, antes estaba Super Campeones de 6h a 6h30 y cuando se acabó ese programa, en su horario ponían un episodio de Art Attack y a las 6h30 lo repetían con advertencia de contenidos y todo - solo cambiaban los comerciales - ahora es doble episodio) También está Star vs. las Fuerzas del Mal, pero es difícil convencerlos de transmitirlo...

Soy Luna podría ir en reemplazo de Franky cuando finalice o bien ir en otro horario mientras la otra se mantiene al aire.

Editado el por TeleJuanchoHD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.