Jump to content

Guía de canales TCC - Setiembre 2016


Emiliano9810

Mensajes anclados

Y un día, volvi y para quedarme, y que mejor que trayendo una grilla :P

Hace poco cambiamos de cable en mi casa por lo que de ahora en mas les traeré la grilla de TCC todos los meses, y perdonen la tardanza este mes, estaba algo ajetreado pero ya está :DXgYuhHc.png


Como es la primera que haré, no hay novedades. Esperemos que para el mes que viene si haya...

Saludos!

EDIT: HBO (500) y Cinemax (506) efectivamente son básicos, gracias a @TeleJuanchoHD por la corrección
EDIT 2: Corregido el tema de Brazzers TV y los logos de los canales de FOX Sports (gracias @-BlackFox y @Gonza Adrián)

Editado el por Emiliano9810
  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente grilla!

Me impresiona que de canales nacionales HD solamente tengan el SAETA, cuando el 4 y el 12 llevan varios lustros transmitiendo en alta definición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Raberta dijo:

Excelente grilla!

Me impresiona que de canales nacionales HD solamente tengan el SAETA, cuando el 4 y el 12 llevan varios lustros transmitiendo en alta definición.

Debe ser porque SAETA es uno de los dueños de TCC. Lo mismo pasa con otros cables de Equital: MonteCable, propiedad de Monte Carlo TV, usa solo la señal HD de dicho canal. Lo mismo la Tele con su cableoperador Nuevo Siglo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, TeleJuanchoHD dijo:

Debe ser porque SAETA es uno de los dueños de TCC. Lo mismo pasa con otros cables de Equital: MonteCable, propiedad de Monte Carlo TV, usa solo la señal HD de dicho canal. Lo mismo la Tele con su cableoperador Nuevo Siglo.

Exactamente, asi como tampoco tienen en cuenta a Tevé Ciudad, que lleva casi 1 año transmitiendo en HD por TDT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-Me llamó la atención del canal Woohoo(483), de que trata?

-Otro detalle: Private(551) es ahora BrazzersTV o todavía existe?

-Sin mencionar el desorden que tiene, ya parece manía de las principales cableras uruguayas. Buen aporte ah.

Editado el por -BlackFox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, -BlackFox dijo:

-Me llamó la atención del canal Woohoo(483), de que trata?

-Otro detalle: Private(551) es ahora BrazzersTV o todavía existe?

-Sin mencionar el desorden que tiene, ya parece manía de las principales cableras uruguayas. Buen aporte ah.

Otra cosa para corregir, si es Brazzers TV :P
Y el 483 es un canal brasilero que pasa deportes extremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.