• Anuncios

• Martín

Encuesta Semanal   21/05/17

Si fueras un cliente nuevo, ¿Cuál de estos servicios contratarías? VOTA ingresando a: https://twitter.com/forofms/status/866795828891070468  
Gargadon

IMTVF - Instituto Mexicano de la Televisión Ficticia

119 posts en este tema

XknhIls.png

El día de hoy queda constituido oficialmente el IMTVF (Instituto Mexicano de la Televisión Ficticia). Debido a que el tiempo es muy poco y se requiere agilizar todos los pendientes cuanto antes, quedaré como presidente interino mientras se convocan a elecciones para elegir al presidente constitucional.

El primer punto a considerar es crear un listado de canales emitiendo de manera "oficial". Hasta el día de hoy, los siguientes canales quedan registrados en los listados oficiales como canales con concesión comercial vigente.

• BlueMX (Cobertura nacional)
  • Metro (Cobertura nacional)
  • S60 MX (Cobertura regional en la Ciudad de México)
  • TR3S MX (Cobertura nacional)
  • TV3 (Cobertura nacional)
  • Vínculo Noticias (Cobertura nacional limitada)
  • Vínculo Televisión (Cobertura nacional)

En caso de quedar algún canal activo sin haber sido considerado, favor de avisarme por este medio.

Para agilizar los trámites, se requerirá que todos los canales en el listado anterior deban presentar programación de sus canales abiertos a más tardar el 30 de septiembre de 2016 para justificar su presencia. Esto evitará la proliferación de canales sin contenido y la repetición de contenidos. La programación deberá publicarse en la Wiki y/o en FMS, siempre presentando en este tema su ubicación. Los canales de paga quedan exentos de presentar su programación.

El cronograma de actividades próximas queda de la siguiente forma:

• 30 de septiembre de 2016: Último día de entrega de programación de los canales.
  • 7 de octubre de 2016: Sorteo de canales virtuales homologados.
  • 7 de octubre de 2016: Recepción de solicitudes de nuevos participantes.

Cualquier duda que tengan estaré a sus órdenes.

Gracias al Gabo por la creación del logo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buen día @Gargadon, no quiero ser un aguafiestas pero Barbax anunció oficialmente un Instituto, lo hizo por acá en FMS y un amigo mio de Mexico, Charlie Crockers de Fantoon lleva desde 2011 la fundación de una Red Mexicana de Television Ficticia (fuente de referencia: http://charlieyatiene.blogspot.com/2011/01/nuevo-ano-nuevas-metas.html). 

meme tv ficticia mexicana.png

Compartir este post

Enlace al post

Don juan sebas, primero: El IMRTF no ha dado señal alguna lo que da la sensación de que es un proyecto muerto, y segundo que es ese fantoon? Creia que había cerrado, y por qué nunca informó nada de ese "instituto" y ademas por qué tenemos que seguir las reglas de un NN (desconocido) para foromedios? Minino que de alguna señal de vida ese fantoon

Enviado desde mi SM-T113NU mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, OchentiX dijo:

Don juan sebas, primero: El IMRTF no ha dado señal alguna lo que da la sensación de que es un proyecto muerto, y segundo que es ese fantoon? Creia que había cerrado, y por qué nunca informó nada de ese "instituto" y ademas por qué tenemos que seguir las reglas de un NN (desconocido) para foromedios? Minino que de alguna señal de vida ese fantoon

Enviado desde mi SM-T113NU mediante Tapatalk

Tienes razón @OchentiX, Charlie (Fantoon) ha mantenido en silencio todo este tiempo lo de REMEXTV, ha estado algo alejado de la TVFicticia por estar cansado del bullying (por no seguir el juego) y lo de IMRTF es otro que se quedó callado. Por lo tanto, IMTVF debería ser el oficial cosa que aplaudo y lo reconozco 100%. La decisión? Bueno, solo está en manos de México.

Editado por juansebas2013

Compartir este post

Enlace al post

Don@sebas si este personaje que Ud tanto defiende o postula como un creador de un Instituto pues desde el 2011 nunca de había oído ni hablado de esto y de el. Estamos en una nueva era si gusta subirse a este nuevo barco por ese titanic ya de hundió y nunca partió de ser un simple nombre desde mi.punto de vista. Esta el IMRTF por entrar en una fase para la homologación de canales nacionales, estatales, regionales y locales.

Enviado desde mi LG-H542 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Bueno @Barbax, tienes que de alguna manera defenderte, igual lo mismo tiene que hacer @Gargadon. Es mas, olvida lo que dije desde un principio. Cada quien tiene que debatir y decidir oficialmente cual debería ser el Instituto o Autoridad Oficial no solo de Radio y Televisión sino de todos los Medios de Comunicación Ficticios: Prensa, Publicidad, Servicios de TV por Suscripción e Internet. Ok, pido perdón por lo que dije pero esto tiene que llegar a un dialogo debatiendo, no peleando.

Compartir este post

Enlace al post

Yo no pelo ni impongo mi voluntad pero si quieren que se quede IMTVF esta bien por mi ningún pedo yo digo con IMRTF con mi señales y fuera de aquí para que no digan más de lo que hablan de uno. Sólo eso si mi señal en México es 68.1 a nivel Nacional y dos canales regionales y como Dice debatir y no hacer bullying . estar todos los dueños de canales en México deacuerdo en este proceso

Compartir este post

Enlace al post

Entonces de queda IMTVF para foromedios y empezamos con la homologación de canales .

Canales nacionales 123 señales

Estatal las que sean necesarias por estado

Locales una ciudad

Regionales 2 a 6 Estados

Como ven

Compartir este post

Enlace al post

Ud Don sebas no se enoje pruebas pueden haber muchas así como hay tantos Santos pero el ni fu ni fa si no esta vigente como Dice ochemtrix

Compartir este post

Enlace al post

@Barbax no estoy enojado, lo que pasa es que me preocupa que no haya una definición total de cual debería ser la autoridad oficial de la TV, Radio y de todos los medios de comunicación ficticios de México, por eso invito a que sigan el ejemplo de FICTIVEN o Federación de Medios Ficticios de Venezuela que ni copia o segundas partes tiene porque fue un acuerdo entre todos los colegas de la TVF Venezolana.

Editado por juansebas2013

Compartir este post

Enlace al post

Creo que ya quedo claro que ReMexTV ya no pinta nada aca.

Lo importante aqui es que exista una sola organización que regule el tema de las frecuencias y vele que todos los canales esten activos (Como la SUBTELFIC en Chile) y despues si quieren se dividen en alianzas (como ATEFIU y SONATEFI en Chile)

Compartir este post

Enlace al post

No, en realidad @Barbax JSG TV no tiene canal en Mexico, prefiero ser humilde en ese caso y no tener sucursales en otras partes del mundo sino en Venezuela

Compartir este post

Enlace al post

@juansebas2013 Como le dije en otro lugar, si Fantoon quiere que nos incorporemos a su grupo, o que él se incorpore al nuestro, estaré abierto a escuchar sus propuestas. El chiste es que no exista esa división. Para lo demás, desconocía la existencia de dicho grupo o su actividad reciente.

@Barbax Me parece bien utilizar la lista de poblaciones que cubrirá Imagen TV. Los concesionarios existentes podrán modificar su cobertura para cubrir dichas poblaciones si así lo desean, y los participantes a futuro podrán utilizar dicha lista como referencia para una cobertura estatal, regional o nacional.

Compartir este post

Enlace al post

@Gargadon perdona si hablé de división, ojalá que se mantenga la unión y la convivencia entre medios ficticios. Te apoyo en tu idea de escuchar propuestas, me parece válida.

Compartir este post

Enlace al post

Yo apoyo toda propuesta que proponga unificar los medios de una vez por todas en una entidad, porque es un desmadre xD

Compartir este post

Enlace al post

@Gargadon me parece bien una cadena nacional arriba de 120 señales y tomar en cuenta la lista que tiene IMAGENTV y asi como explique arriba

Canales nacionales 120 señales o mas.

Estatal las que sean necesarias por estado.

Locales una ciudad.

Regionales 1 a 6 Estados o regiones

Como ves...!!

Compartir este post

Enlace al post

Entonces ya hay apoyo prácticamente de todos para el IMTVF? mientras se defina todo a la brevedad, en armonia, y sin imponer cosas estúpidas, mejor para todos y el juego

Compartir este post

Enlace al post

Quiero registrar mi canal en la República Mexicana (sea en el organismo que sea)

Compartir este post

Enlace al post

En mi punto de vista, ya que estoy fuera de esto, me puedo dar la oportunidad de ver lo mejor para la Televisión Ficticia de México sin estar con un bando.

Además, al ser mexicano, en cierta forma me compete.

En lo particular, veo con buenos ojos al Instituto Mexicano de la Televisión Ficticia (IMTVF), ya que considero que ofrece una plataforma más sólida para registrar, organizar y velar por los intereses de la industria televisiva ficticia mexicana.

Saludos.

Editado por Transmitemex

Compartir este post

Enlace al post

Ojalá podamos llegar pronto a un acuerdo, en cuanto a mí, la programación en TV3 está en la Wiki. Pero en forma de listado, hace falta con horarios precisos? para postearla también si ese es el caso. @Gargadon.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión