Jump to content

¿Que hará Viacom con Telefe?


Setsumi

Mensajes anclados

No imagino a Turner, ni quitando el icónico logo de las 3 pelotas ni quitando a Los Simpsons (sí que le reduzcan el horario). Sí imagino mayor cobertura vía sus canales de cable de eventos nacionales como lo hace en Chile con el ̶i̶n̶f̶l̶a̶d̶í̶s̶i̶m̶o̶ festival "Viña del Mar". Por supuesto que cambiarán el branding gastadísimo de los "fideos" y rellenando con "latas" propias que le debe salir mucho más barato.

En cuanto al Grupo Telefé y asociados (soy el único gil que piensa en ellos c: ), imagino levantando el estándar de calidad de los programas locales tanto propios como los pagos para sus canales propios (hay programas tan malos que hasta salieron en "Me Colgué del cable" del extinto Duro de Domar), que a su vez vienen de la mano de más inversión en tecnología y la señal HD de Telefé Satelital, en una de esas hasta dandole facilidad a todas las filiares de la libre disposición de programas grabados para emitirlos en el horario que les convengan sin tener que grabarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dijeron más arriba, creo que la gráfica va a ser con un estilo de canal de cable, ya desde enero que Telefé está teniendo un estilo más internacional (logo transparente, "volvemos en..." o la promo de "Mi Telefé"), también tranquilamente podrían cambiarle el nombre ya que "Televisión Federal S.A." no existe pero no creo que lo hagan ya que sería arriesgado borrar una marca instalada, lo que tal vez sí ocurra es que eliminen las esferas. En el caso de que quieran hacer un cambio radical me gustaría saber si piensan seguir con Ascione, Colombo y Achaga (las voces del canal) 

Por el lado de la programación, creo que "Los Simpsoms" seguirán pero con horas reducidas, Discovery será reemplazado por un bloque de "Cartoon Network", y en cuanto a las latas creo que serán reducidas y habrá más producción propia. Según una entrevista de Television.com.ar, Turner quiere realizar producciones con calidad de Hollywood en Latinoamérica, asi que intencion de producir hay, logicamente hablaban de ficción pero a mi también me gustaría que hagan superproducciones para entretenimiento (como en su momento se hizo con "Fort Boyard" u "Odisea"), También pienso que es muy probable que los futuros proyectos de Telefé sean emitidos por sus canales hermanos (TNT, TruTv, TCM, etc). También me gustaría saber si piensan seguir con el perfil histórico de "canal familiar", a mi personalmente me llama la atención la inclusión de "Caso cerrado" (que también lo emite Chilevisión, de Turner) que nada tiene que ver con la línea que sigue Telefé. En cuanto al Grupo Telefé no creo que hayan cambios, tal vez quieran unificarlo cambiándole el nombre a "Telefé Córdoba", "Telefé Rosario", etc, como pensaban hacerlo por 2011.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otra cosa que aun no han mencionado es casados con hijos, porque siempre que termina el programa aparece el logo de sony, no se si eso seria un "no" para turner que siga al aire ese programa

Editado el por humbertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son canales de aire, creo que le estan viendo complicaciones en el tema derechos en donde no las hay. Lo unico en cuanto a programacion que no va a entrar es lo de Discovery kids y por ahi los derechos de las peliculas. Despues, todas las otras adquisiciones "permanentes" (casados que no es adquisicion, sony maneja los derechos internacionales nada mas, y los simpson) no van a cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Nahuel dijo:

Son canales de aire, creo que le estan viendo complicaciones en el tema derechos en donde no las hay. Lo unico en cuanto a programacion que no va a entrar es lo de Discovery kids y por ahi los derechos de las peliculas. Despues, todas las otras adquisiciones "permanentes" (casados que no es adquisicion, sony maneja los derechos internacionales nada mas, y los simpson) no van a cambiar.

Totalmente, en TCM llegaron a pasar como dos veces la presentación de Sony Entertenment de Casados con Hijos Usa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quizás aumente un poco las películas argentinas en los feed sur de TNT o TCM como lo ha hecho en los últimos meses en donde llegaron a emitir El secreto de sus ojos el cuál no me entra en la cabeza por qué en TCM.

Hace varios años me vengo preguntando qué canal emitirá primero en HD, si CNN en español o las repetidoras de Telefé que faltan. Ninguna ha mostrado indicios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 16/9/2016 at 23:01, Setsumi-san dijo:

Como dije en mi estado, la venta de Telefe a Turner Latin America es casi un hecho. Hasta hace dos minutos era de Telefonica de Argentina (aunque realmente de España, cosa que se les perdonó por el gobierno anterior...)

Como ya vimos, Turner cambió (destruyó) lo poco que quedaba de los canales de cables argentinos como Space, I.Sat, FashionTV, e Infinito, para mencionar algunos ejemplos.

Y creo que ya es tiempo de tirar nuestras apuestas.

¿Que te parece que hará Turner con Telefe? ¿Buscará controlar el fútbol? ¿Sacarán Los Simpson? Tiremos apuestas y veamos cuales se hacen realidad.

hola a todos. este tema desde chile la realidad es parecida aunque ya mas avanzada puesto que turner aca compro hace 2 anos atras  Chilevision(CHV) la tercera cadenas mas importante de chile despues de mega y canal13. lo q ha h3cho es repot3nciar programas propios del canal como tambien la calidad de graficos lo institucional como tambien bloques . uno ellos fue lanzar bloque CN de las misma compania como tambien espacios de documentales sacados de sus otros canales .como tambien series y mas de turner y alianzas en conjuntas con programas de TNT como la vida de juan gabriel que se emitia entonces bueno sumando y restando lo q yo veo desde aca es que priorizan mucho lo del mercado local y obvio tambien van incorporando lo que necesita dicho canal para subir sus encuestas y tambien no dice nada que por comprar el canal este se destruya y lo combierta en un TNT o en un hbo de la noche ala manana ya que estos canales son de tv abierta y por eso incluyen a todo tipo de publico mas masivo que el cable porque es libre recepcion asi que para terminar telefe se mantendra igual pero con algunos retoques para subir su popularidad saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.